Trucos para Valkyria Chronicles - PS3

Frente a una Europa dividida allá por 1930, Valkyria Chronicles tiene cabida para desarrollar una historia intensa, de lucha, honor y libertad. Un grupo de guerreros tratando de detener la tiranía de un imperio. En lo que respecta a los apartados gráficos y a la jugabilidad, Valkyria Chronicles está muy bien logrado. Tal vez el sistema de combate no sea el más propicio, sin terminar de definirse entre lo que se conoce tradicionalmente en un RPG y un título de acción, pero de todas formas cumple, mientras que el relato nos coloca enseguida en esta tierra lejana.

Toma nota de los Trucos de Valkyria Chronicles para PS3

Personalidades especiales para nuestro grupo:

Si lo deseamos, podemos incorporar a figuras nuevas a nuestro equipo, que creíamos imposible. Esto lo apreciamos ahora mismo:

– Habilita a Audrey: Tienes que lograr hacerte de diez medallas.

– Para poder tomar el control de Knute: Simplemente ingresa a la sala de Comando, pero ten en cuenta que, te aclaramos en guiamania, para lograr este efecto debes contar con un millón de DCT.

– La dulce Emile: Para esto, es necesario que dejes que Oscar pierda la vida durante la batalla, luego de que él sea testigo de su fuerza máxima.

– Lynn: Teniendo al ingeniero Karl de tu lado, logrando hacer que demuestre toda la fuerza, Lynn será parte de nuestra banda a partir de allí, siendo recrutada.

– Suma a Musaad: Alcanzando el final de la aventura habrás liberado a esta figura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales