Trucos para Soul Calibur 4 - PS3

Un videojuego espectacular, que trae a la vida una saga que creíamos perdida en las sombras, y que tuvo su época dorada en sus orígenes cuando la vimos explotar en Dreamcast. El regreso de un juego de lucha que todos extrañábamos, y lo hace con nuevas figuras, mejores gráficos, y modalidades completísimas, así como aspectos tan particulares como el hecho de haber incluido a dos gigantes (en realidad sería uno, porque el otro de gigante no tiene nada) de Star Wars.

Trucos de Sould Calibur 4

Combatientes secretos en este título:

Tenemos dos modalidades de habilitación de nuevos luchadores, por un lado están aquellos que podemos comprar por 4 mil monedas de oro, y por el otro, aquellos que aparecen una vez que los derrotemos:

Los siguientes, como te decíamos en GuiaMania, son luchadores que podremos comprar desde el menú de “Crear Figura”: Sophitia, Yun-Seong, Cervantes, Zasalamel, Talim, Yoshimitsu, Lizardman, Seong Mi-Na y la encantadora Amy.

Y si queremos ampliar la lista aún más, podremos hacernos de Scheherazade, Kamikirimusi, Angol Fear, Ashlotte, Algol, y la diosa Shura.

Por último, podemos descubrir a un joven Aprendiz, que nada tiene que ver con Harry Potter 😉 ganando la modalidad Arcade en el papel del malvado Darth Vader.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales