Trucos para Battlefield Bad Company - PS3

Ok, este título es simplemente impresionante. Es una bomba de acción que demuestra el porqué del éxito de los FPS en lo que va del 2008, siendo un género que está arrasando en la nueva generación gracias al apoyo visual que se desarrolla. Esto es lo que hace posible ambientaciones bélicas y de confrontamiento que herizan la piel. Battlefield Bad Company es un espectacular videojuego de disparos que, además, requiere estrategia y precisión para poder avanzar.

En GuiaMania, todos los trucos de Battlefield Bad Company

No te expongas al enemigo:

El tiempo es oro en este tipo de juegos. En guiamania lo sabemos, y por eso es importante remarcar este consejo, que no es un truco, pero que tal vez no hayas apreciado. La cuestión, es que podemos dejar un arma en estado de carga, o la animación de un item, mientras que cambiamos por una que tenga suficientes municiones como para impedir que estemos expuestos. Un segundo puede ser determinante en una guerra como la de Battlefield: Bad Company, así que hay que tomar todos los recaudos posibles.

Hallar rápidamente armas e items:

Para poder salir en búsqueda de municiones, armas y otros objetos, en especial si verdaderamente nos hacen falta, tenemos que acceder a la visualización del mapa del juego, y avanzar hacia las X que observemos.

Habilitar el Uzi:

Con el objetivo de hacernos de este item, es necesario que obtengamos un puntaje de 4, lo cual supone un verdadero desafío por sí solo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales