Trucos para Metal Gear 4 (Trucos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots) - PS3

El juego más grande de PS3 ya está entre nosotros. La creación máximo de Hideo Kojima y Konami, Metal Gear Solid 4, supera todo lo que conocimos hasta ahora en la saga, siendo el último capítulo de Snake (la próxima entraga tendrá a otro héroe). Un título que lo tiene absoliutamente todo, y que se merece, como muy pocos lo han logrado, el 10 en GuiaMania, de calificación perfecta.

Todos los trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Activa los secretos especiales que esconde Otacon:

Siempre tan simpático este doctor que ya es un clásico en Metal Gear, y que venimos viendo en GuiaMania desde el origen de la saga. Pues bien, en este caso, Otacon tiene tres items escondidos, que podemos liberar al tipear cada contraseña en el sector de Shadow Moses, en lugar de las que él nos proporciona. Ten en cuenta que se te mostrará un error, aunque a pesar de esto, los trucos habrán sido habilitados:

Para hacerte rápido 100 mil DP: 14893

Un interesante tema musical del iPod: 13462

Otro especial del producto de Apple (en GuiaMania estamos como locos con los iPods): 78925

Más música en Metal Gear Solid 4

A diferencia de los anteriores trucos que te dimos en GuiaMania, ahora tenemos un pequeño obstáculo: para poder activar las claves siguientes, es necesario finalizar la aventura!!! Logrado eso, vamos al menú de “Extras” en “Passwords”, y allí ingresamos cada clave para luego iniciar una nueva partida desde el último registro de juego que guardamos al terminar Metal Gear Solid 4:

Ahora, con esta clave puedes escuchar un tema con bastantes sombras: theodoreShadow” iPod Song

Activa la música Persecución desesperada: thomas

Un temazo digno de los rankings de cualquier radio: george

Por último, usa esta contraseña para escuchar otra música en el iPod: abraham


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales