Trucos para Gran Turismo 5 Prologue - PS3



Gran Turismo 5 Prologue es un pequeño adelanto para saciar nuestro apetito de lo que será verdaderamente la quinta entrega del simulador de carreras más realista que existe, la cual verá la luz en 2009. De esta forma, Prologue es un puente entre lo que ya conocíamos con GT 4, y su próximo capítulo, brindando un panorama de mucha expectativa, a partir de unos gráficos imponentes y una jugabilidad que mejora en precisión y balance sobre el control de nuestro auto. Como título independiente, Gran Turismo 5 Prologue tiene sus propios trucos, los cuales revelamos ya mismo en GuiaMania. Pisamos el acelerador a fondo!!!

Competencias extremas:

Uno de los aspectos notables de la saga Gran Turismo, es que su estilo nos motiva a mejorar nuestra hablidad continuamente, poniéndola a prueba en cada nueva pista. Es así, que en GuiaMania tenemos para los más corajudos, el secreto para activar la Clase S, que pone las cosas en un nivel de juego mucho más exigente del que conocemos. Lo que tenemos que hacer consiste en finalizar, con al menos la medalla de bronce, las Clases A, B y C. Esto claramente te va a llevar un buen tiempo, pero si lo que quieres es ser el mejor de Gran Turismo, entonces no tienes otro camino.

Vehículos escondidos en Gran Turismo:

Un clásico en este título: autos secretos!!! Te listamos en GuiaMania las distintas criaturas que podremos desbloquear, y la forma de hacerlo en cada uno de los casos:

- Habilita el majestuoso Daihatsu OFC-1: En este caso, tienes que triunfar en cada pista de la serie de Clase C.

- El único BMW Concepto 1 Especial: Supera las competencias de la Clase B para sumar este bebé a tu garage.

- El veloz y suave Nissan Skyline Coupe: Tienes que llevarte la gloria en cada escenario de la Clase A.

- La fuerza del Nissan GT-R Proto: Teniendo en cuenta lo descripto en GuiaMania más arriba, en este caso tenemos que triunfar en las pistas de la Clase S. Sí, lo sabemos, cada vez se pone más complicado esto xD



- Ferrari F2007: Para cerrar con broche de oro, este impresionante máquina puede estar en nuestro poder solamente si finalizamos todas las competencias de las clases, A, B, C y también S.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales