Trucos para GTA 4 (PS3 – Grand Theft Auto 4) - PS3



——-
Si buscas sobre GTA 5!!! Los trucos del último Grand Theft Auto están en GuiaMania:
Trucos Grand Theft Auto 5 (PS3)
Trucos Grand Theft Auto 5 (Xbox 360)
——-

Activando Modalidad de trucos

Mientras estemos jugando, debemos presionar el botón Arr., de manera que se despliegue el teléfono móvil de Niko. Una vez hecho esto, tenemos que presionar Arr., nuevamente, para tener acceso al equipo. Ahora, es momento de ingresar uno de los códigos disponibles para activar los trucos especiales de este juego. Cada vez que ingresemos un código correctamente, quedará completamente activada una nueva opción dentro del menú de trucos al cual podemos acceder desde el móvil del personaje. Dicho menú estará justo debajo de opciones, en este apartado podemos tener acceso directo a los trucos, sin tener que marcar un número nuevamente. De esta manera, quedará activado el modo trucos, y sólo resta ingresar cualquier tipo de número que pueda activar un truco específico

Números telefónicos

A continuación, les vamos a dejar una serie de números telefónicos especiales, que activarán algunos trucos:

• Si marcamos el número 3625550100 en el móvil mientras vamos dentro de un vehículo, tendremos la opción de reparar automáticamente el daño que tenga dicho vehículo. Además de obtener una carga completa de nuestra armadura y de la salud.

• Este otro número 4825550100, es mucho más interesante que el anterior, ya que no sólo permite cargar la armadura y la salud, sino que también permite recargar por completo las municiones de nuestra arma. Además, puede reparar un vehículo si ingresamos el número cuando estemos dentro de dicho vehículo.

• Tener acceso a un combo de armas especial al cual han denominado Tier 1, es tan simple como ingresar el número 4865550100 en nuestro móvil. El paquete de armas que carga en nuestro inventario contiene un bat de baseball, una escopeta, una pistola, un MP5, un M4, un rifle de francotirador, un RPG, así como, una gran cantidad de granadas.

• Otro combo de armas que se encuentra disponible para este juego, es el conocido como tier 2. Para poder activarlo, sólo debemos marcar en el móvil el número 4865550150. Una vez cargado, podemos tener a nuestra disposición las siguientes armas: Bombas Molotov, cuchillo, pistola, UZI, AK47, rifle de francotirador y un RPG.

• Si deseamos remover el nivel de búsqueda de Niko, lo que debemos hacer es implemente marcar el número 2675550100 en el teléfono móvil.

• El número 2675550150, nos permitirá colocar una nueva estrella al nivel de búsqueda de Niko.

• Podemos tener acceso al helicóptero de policía conocido como Annihilator. Para lograrlo, tenemos que introducir el número 3595550100. Este helicóptero viene armado con cohetes aire-tierra.

• Podemos cambiar el estado del tiempo de una manera sencilla, llamando a la estación meteorológica al número 4685550100.

• Al marcar el número 2275550142, crearemos a Cognoscenti.

• El número 2275550175, nos permitirá crear un cometa.

• Cuando marquemos el número 2275550100, tendremos la posibilidad de crear el FBI Buffalo.

Mejorando nivel de salud

Existe una manera simple de restaurar la salud de nuestro personaje, y aunque nos costara algo de dinero, es ideal para cuando estemos urgidos de salud. Para ello, tenemos que llamar al número de emergencia 911 desde nuestro teléfono móvil. En ese momento, nos contestará una operadora que nos dará una serie de opciones, nosotros debemos seleccionar la opción 2. De esta manera, se nos enviará una ambulancia al sitio. Al llegar la ambulancia, se bajará un paramédico que nos restaurará la salud por US$1000. Si deseamos recuperar el dinero, debemos eliminar al paramédico para tener nuestro dinero de vuelta.

Dinero fácil

Para obtener dinero fácil existen varios atajos y trucos en el juego. Uno de los principales consiste en ubicar un cajero automático (ATM). Una vez que estemos en ese lugar, debemos crear un tráfico de gente y un atascamiento y esperar que una de esas personas utilice el cajero automático, interceptamos a esa persona y la eliminamos. Luego, debemos asegurarnos de atascar el camino, para que no pueda llegar la ambulancia, luego, recogemos el dinero del suelo, salimos corriendo y nos perdemos entre la multitud, esperamos un rato y regresamos, de este modo, podemos repetir la operación, hasta obtener grandes cantidades de dinero.

Otra manera práctica de hacer dinero, es una vez que culminemos los 30 robos con el vehículo de Stevie. Al hacerlo, nos dirigimos al garage de Bohan Sur. Una vez allí, ingresamos uno de los códigos de vehículos Spawn, seguidamente, recogemos el vehículo del garage y obtendremos la cantidad de dinero con el cual el auto ha sido valorado, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones.

Cuando nos encontremos en la intersección de Tudor y el Puerto de Tudor, muy cerca de donde se encuentra la prisión en donde vamos a visitar a Gerald, encontraremos hasta nueve camiones armados que vienen espalda con espalda. Tomamos uno de estos camiones y bloqueamos el camino, de modo que el resto no pueda avanzar. Una vez hecho esto, hacemos estallar los camiones uno por uno y recogemos el dinero que se encuentra dentro de cada uno de ellos. Es un total de US$1100 por cada camión, lo que garantiza una buena cantidad de dinero, sobre todo, si estamos iniciando el juego.

Reparando un motor

Cuando nuestro vehículo se averíe y no arranque, tendremos la posibilidad de reparar el motor para prolongar su tiempo de vida. Repararlo es simple, sólo debemos llamar a cualquier número que tengamos guardado en el móvil, si estamos dentro del auto, o simplemente marcamos el 911. Al finalizar la llamada, el motor debería funcionar perfectamente.

Reparación rápida

Si vamos sobre un vehículo y pasamos por encima de un paquete de salud, no sólo podemos restaurar el nivel de salud de nuestro personaje, también tendremos la posibilidad de reparar cualquier daño que presente nuestro vehículo.

Viajes rápidos

Si deseamos desplazarnos rápidamente por la ciudad, sin enfrentarnos a las persecuciones o al tráfico extremo, podemos tomar un taxi. Este nos llevará a nuestro destino en menos tiempo que cuando vamos en nuestro propio vehículo. Mejor aún, podemos saltar del taxi en cualquier parte de la ciudad, llegando a nuestro destino en pocos segundos.

—————–

Otro artículo de trucos en GuiaMania

Un título obligado en PS3, o mejor dicho, una consola que hay que comprarse para poder jugar a GTA 4 :) Es tanta la cantidad de ventas que ha logrado generar este título de Rockstar, que la máquina de Sony le está en deuda en su lucha contra Wii. GTA es una saga que ha sabido ganar infinidad de adeptos, no sólo por una jugabilidad incuestionable y una calidad gráfica que rompe los límites, sino también por un contenido que roza y juega con la censura. Imágenes de alto voltaje adornan las calles de GTA, que para el gamer experimentado no significa nada nuevo, pero que para los padres supone un grito en el cielo xD En GuiaMania creemos que esta violencia que caracteriza a GTA, y que se lleva a un nuevo nivel en GTA 4, no era necesaria, porque el juego de por sí, por sus gráfico y estilo, merece ser jugado. Es precisamente ésa, la razón por la que en GuiaMania le hemos descontado tres puntos, impidiendo que alcance la excelencia.

Habilitar las zonas de mapeados de todo GTA:

Para esto, debemos usar una clave muy paticular en cualquiera de las computadoras que se encuentran en el desarrollo de la aventura, clave que traducida a nuestro idioma, significa “Lo ellos no quieren que vos conozcas”. La contraseña es: “www.whattheydonotwantyoutoknow.com”.

Guía telefónica con TRUCOS!!!



Solamente falta un número que nos traigan una pizza a casa, en nuestro caso a la redacción de GuiaMania. Todos y cada una de estas claves debemos ingresarlas en el teléfono móvil que posee Niko, de manera tal de accionar el efecto correspondiente:

- Para alterar el estado climático, sólo debes llamar al meteorólogo al: 468-555-0100

– Si estás necesitado de vidas, así como de más balas y fuerza de ataque, lo cual es muy común en GTA 4, “llama ya” al: 482-555-0100

– Para mostrar en el juego un Jetmax, recurrir al 938-555-0100

– Visualiza en pantalla un “Annihiliator” comunicándote al: 359-555-0100

– Con el fin de eliminar el nivel “Wanted”, al que es muy fácil llegar, y peligroso de salir, ayúdate con: 267-555-0100

– Por el contrario, si lo que quieres es aumentar la apuesta, llama al siguiente número… eso sí, no te dan reemploso: 267-555-0150

– Una linda lista de armas puede sumarse a tu biblioteca con: 486-555-0100

– Si las anteriores no te son suficientes, como nos pareció en GuiaMania, entonces pegale un llamado al distribuidor al: 486-555-0150

– Para rematar la serie de números telefónicos (indescriptible): 948-555-0100

– Si quieres hacerte de un NRG-900, utiliza la combinación: 625-555-0100

– Y si te gusta la velocidad, dale un vistazo a un glorioso SuperGT con: 227-555-0142

Guía del videojuego
Hazte camino junto a nosotros en el principio del título así como en las partes finales, llegando al desenlace en esta guía reveladora.


Guia para GTA 4 (PS3 – Grand Theft Auto 4) en video

%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales