Trucos para Dynasty Warriors 6 - PS3


Un título que pelea por sobrevivir ante la decadencia de sus gráficos y estilo de juego. Si probaste alguna de las entregas anteriores, a Dynasty Warriors 6 te resultará muy (demasiado) familiar. El problema con eso, es que esta edición es la primera para PS3 y Xbox 360, con lo cual uno esperaría ciertas innovaciones, las cuales aparecen ausentes. A lo largo de los escenarios se aprecia un estilo de acción repetitivo, con enemigos simples y poco inteligentes, al mismo tiempo que se imponen, en el otro extremo de la dificultad, unos guerreros rojos capaces de eliminarnos con apenas 4 golpes. En guiamania está claro que no nos ha gustado mucho Dynasty Warriors 6, pero aún a pesar de sus defectos, la propuesta es entretenida, con personajes que ganan experiencia y nuevas armas a medida que avanzamos, con una modalidad de dos jugadores (que carece de opción online) que le brinda un extra interesante, y con una jugabilidad que, a pesar de ser monótona, da lugar a incesantes combates.

Todos los trucos para Dynasty Warriors 6

Menú de voces:

Una curiosa caja de sonido es la que podemos activar al llegar a 50 en relación a la habilidad en el luchador dentro de nuestro perfil.

Modalidades para extremistas:

Si quieres hacer las cosas lo más desafiantes posibles, entonces no tienes más que avanzar en los diversos escenarios de tal manera de habilitar mayores escalones en lo que respecta a la dificultad del juego. En guiamania te indicamos que la primera de estas “mejoras” se obtiene al finalizar la modalidad Musou, mientras que si hacemos lo propio en dicha serie con un peleador en Shu, Wu, Wei y Otro, habremos activado la opción Caos. Luego, para ir aún más lejos, en guiamania nos quedamos en la anterior, podemos descargar el escalón Maestro a partir de triunfar en una de las competencias Musou. Pero si nos consagramos como el campeón en todos los niveles, podremos vivir la mayor dificultad con a liberación de “Infierno”.

Un segundo estilo:

Para estar a la moda, al llegar al estadio 25 de experiencia y habilidad, logramos que se nos entregue un uniforme nuevo para lucirnos elegantemente en los combates.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales