Trucos para Devil May Cry 4 - PS3

Una cuarta entrega que hace honor al inicio de la saga, teniendo en cuenta que la secuela de aquella había resultado frustrante para los fanáticos. La cuestión es que en Devil May Cry 4 encontramos una aventura que logra un buen balance entre exploración y acción, y si bien la dificultad se escapa de un extremo a otro, el nivel de desafío de este título nos mantiene alertas en todo momento. Gráficamente no hay mucho que criticar, mientras que el estilo de juego se basa principalmente en el uso de combos de ataques sobre los enemigos, lo cual no está nada mal si, como a nosotros en guiamania, te apasionan las peleas.

Trucos para Devil May Cry 4 de PS3

Mayores opciones de desafío:

Esta cuarta entrega de la serie Devil May Cry cuenta con un total de, precisamente, 4 escalones de dificultad, siendo cada uno habilitado tras finalizar en el anterior. De esa forma, partimos desde Cazador del Diablo hasta Infiernox2.

El desenlace especial del juego:

Evidentemente la película del final de este título nos envuelve por completo, al menos eso pasó en guiamania, pero existe un pequeño dato a tener en cuenta. Al momento de plantearse los créditos de Devil May Cry 4, debemos ponernos una nueva misión: salvar a Kyrie dentro de un período de un minuto y medio, con lo cual se abre una parte adicional a modo de “finale”.

Atuendos únicos:

Podemos agregar dos vestimentas (Nero y Dante) a nuestro armario a partir de triunfar en la aventura en la modalidad de desafío “Dante debe Morir”.

Imperio de la muerte:

Por último, para cerrar los trucos de este juego en guiamania, nada mejor que activar el palacio de la sangre, cosa que logramos una vez que hayamos finalizado la aventura en la opción “Cazador del Diablo”.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales