Trucos para Army of Two - PS3


Sangre, terrorismo, guerra, y mercenarios militares son algunos de los conceptos que me vienen a la cabeza al hablar de Army of Two en guiamania. Éste es shoot´em up de lo más violento, planteando conflictos relacionados con la política y el terrorismo internacional. El pilar de Army of Two recae, no obstante, en sus modalidades de multijugador. En líneas generales, este título de Electronics Arts no defrauda a nadie, siendo una explosiva experiencia.

Secretos y trucos de Army of Two para PS3

Modalidad para ser invensible:

Sabemos que Army of Two es un desafío bastante grande para cualquiera, y es por eso que en guiamania nos complace acercarte un truco tan poderoso como éste. Mientras estás enfrentándote a los enemigos, coloca pausa y presiona Triángulo (dos veces), X, X, L2, R2, R1, R2, Círculo, Cuadrado. A partir de esa secuencia tus vidas y armas no tendrán límite alguno.

Especiales para desbloquear:

Si logramos llegar hasta el final de este juego, en Recruta o Contractor, logramos habilitar la primer colección del equipamiento de fuego. Luego, una segunda colección se activa al terminar la historia principal en dificultad Profesional, opción que se libera en la vuelta inicial que damos a esta aventura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales