Trucos para The Eye of Judgment - PS3


Listado de Trofeos: ¡Te acompaños en tu travesía por platinar The Eye Of Judgment!

– Trofeos de Bronce:

1) Amo de la puerta: Para ganar el primero trofeo del juego tienes que ganar el duelo versus la baraja inicial. Eso sí. Debes superar este enfrentamiento bajo la dificultad Normal como mínimo.

2) Asceta del duelo: De vuelta, debes jugar en Normal o Difícil. El requisito ahora será ganarle al segundo mazo, denominado Cruzado de Fuego.

3) Monje Okunada: Escoge la dificultad Normal (o superior) y derrota al mazo Cortina de agua para obtener este trofeo.

4) Espadachin del margen este: Seguimos en el primer set. Nuestro oponente utilizará la baraja Emperador de la tierra. Si le derrotas (jugando en Normal como mínimo) te harás con esta recompensa.

5) Jinetes de Til Vorg: ¿Ya peleaste contra el mazo Enjambre del Bosque?. Pues si lo vences en Normal o Difícil serás premiado este trofeo!.

6) Guardián del Castillo Biolito: El rival de turno hará uso del mazo Azote de Biolitola. Gánale en Normal (o una dificultad más elevada) y serás recompensado con este nuevo trofeo.

7) Guardia de la prisión de la Cabra Negra: Ahora pasamos al segundo set. Aquí te enfrentarás contra un rival que utiliza la baraja Furia del Reyla. Como irás anticipando, será necesario que lo venzas (y en Normal o una dificultad mayor) para adicionar este trofeo a tu colección.

8) Mercenario de Venoa: Como con los demás trofeos del listado, debes jugar en Normal o Difícil. En el set 2 la CPU utilizará la baraja Conquista del Agua. Gana dicho combate y el trofeo nº 8 estará en tus manos!.

9) Batallón de los No Muertos: Necesitas ganar el duelo contra la baraja Exp. de Tierra. Recuerda escoger el nivel Normal como mínimo, ya que de lo contrario no desbloquearás el trofeo.

10) Bandidos Verdes: Continuamos jugando contra el segundo set. ¡Las cosas se pondrán cada vez más complicadas!. Es que para destrabar este trofeo debemos derrotar el mazo Liberación del bosque. ¡En Guiamania confiamos en ti!, ¡no te des por vencido hasta que lo logres!.

11) Archivadora del Castillo Biolito: En esta ocasión, nuestro oponente hará uso de la demoledora baraja Dios de Biolito. Ten cuidado, porque será una batalla durísima. Pero si sales airoso (jugando en Normal al menos) ganarás esta preciada recompensa!.

12) Guardián de Theraclave: ¡Llegamos al tercer set!. Ahora nuestros oponentes serán los más poderosos del juego!. Si quieres conseguir el trofeo nº12 del listado te las tendrás que ver contra el mazo Fuego Del Caos. Ah, y recuerda vencerlo en Normal o Difícil para ganar el trofeo.

13) Guardia del palacio de Tritonia: El segundo combate del tercer set será aún más complicado que el anterior. Nos veremos en contienda contra la baraja Agua De Muerte. Debes ganarle aunque sea en Normal para liberar este trofeo. ¡Vuelve a visitar Guiamania y cuéntanos si lo lograste!.

14) Gremio de la Espada de Vsvar Vaas: Batallaremos contra el mazo Tierra De Ruina. Si le derrotas jugando en Normal o Difícil sumarás el trofeo número 14 del listado… ¿a qué estás esperando para verlo en tu colección?.

15) Peón de Laboratorio Alquimista: ¡Llegamos al décimo quinto trofeo!. Tocará vencer la baraja Bosque Asolador. Como con todos los demás trofeos del listado, es requisito inamovible vencerlo bajo el nivel Normal o Difícil.

16) Dios de Biolito: Nos enfrentaremos a la CPU controlando el mazo Desafío Biolito. ¡Desde ya te avisamos que no será un duelo sencillo!, aunque si sales victorioso te harás con el último trofeo de bronce. ¡Prepárate para pelear!.

– Trofeos de Plata:

17) Ninja Yaksha: ¡Nuestro primer trofeo de plata!. Si lo quieres tener en tu historial deberás vértelas contra el mazo llamado Árbitro (perteneciente al primer set). Además deberás derrotarlo en Normal o una dificultad superior.

18) Inquisidor parmético: ¿Ya venciste al mazo Ira parmética?, ¿recuerdas haberlo hecho en Normal o Difícil?. ¡Es que solo así ganarás trofeo!.

19) Estudiante de la Sagrada Oscuridad: Saltamos al tercer set. Aquí nos toparemos con un enemigo que porta la baraja Eye of Judgment, ¡la más poderosa del juego!. Si le derrotas jugando en Normal (o una dificultad mayor, pero no en Fácil!) obtendrás un nuevo trofeo.

20) Reverendo del Duelo: Ahora los retos a superar serán diferentes. Ya no tendremos que vencer oponentes. Nuestros objetivos pasarán a ser los llamados ‘Desafíos’. Cada set posee varios y si los ganamos podremos obtener nuevos trofeos. Por ejemplo, el nº 20 de este listado se liberará cuando finalices el desafío uno del primer set. ¿No sabes qué tienes que hacer?. ¡En Guiamania te echamos una mano!. Para cumplimentar el primer Desafío propuesto deberás ganar un duelo sin hacer uso de cartas mágicas. ¡Vamos que no es tan difícil!.

21) Padre Okunada: Seguimos en el set 1. Nuestra meta será finalizar el segundo desafío aquí propuesto. ¿De qué va?, pues nos obliga a ganar un combate sin destruir ningún monstruo del rival. ¿Lo puedes hacer?. ¡Solo así ganarás este trofeo!.

22) Liberador del Margen Este: Gana un enfrentamiento sin que el rival tome ningún campo para obtener este trofeo. Se trata del tercer desafío del primer set. ¡Suerte en tu intento!.

23) Caudillo del Bosque: Nos espera el desafío nº4 del primer set. ¿De qué se trata?. Pues tienes que cargarte a un oponente en menos de 10 turnos… ¡vaya reto!.

24) Maestro de Batalla: Este desafío es bastante enrevesado. Tendrás que ganar cinco cuadros de Biolito, con el requisito adicional de no destruir ninguna criatura enemiga en el intento. ¡Es el desafío nº5 del primer set!.

25) Patriarca ninja: ¡Llegamos a la última prueba del primer set!. Nuestra misión será ganar un duelo utilizando criaturas de un mismo elemento, y además, sin que nuestro rival ocupe ningún casiller. Si superas este desafío te harás con el trofeo nº25 del listado!.

26) Guardiana de la prisión de la Cabra Negra: Pasamos al segundo set. Aquí los retos se vuelven a repetir (son los mismos que en el primer set). Así, el primer desafío que nos espera consiste en salir victoriosos de una contienda sin aprovechar ninguna carta mágica.

27) Capo de Venoa: Gana una contienda sin matar a ningún monstruo del oponente (jugando en el segundo set) y este trofeo será tuyo!.

28) General No Muerto: El tercer desafío del segundo set es igual al del primero: ¡Tenemos que ganar un combate sin permitir que el rival ocupe ningún casillero!.

29) Rey Verde: ¿Eres lo suficientemente bueno como para ganar un duelo en menos de diez movimientos?. Si lo consigues, jugando en el segundo set, sumarás este trofeo de plata a tu colección!.

30) Flota invencible de Biolito: Si quieres esta recompensa deberás ganar un duelo habiendo ocupado cinco cuadros de Biolito. ¡Espera!, ¡hay un requisito adicional!. Deberás conseguirlo sin destruir ningún monstruo invocado por tu adversario.

31) Prior parmético: Para concluir los trofeos del segundo set tendremos que ganar una contienda haciendo uso, exclusivamente, de criaturas de un mismo elemento. ¡Nada del otro mundo!, ¿no lo crees?.

32) Caudillo del ejército de los 1000 de Dhees: Llegamos al tercer set. ¡Vamos que falta poco!. Si vences a un oponente sin hacer uso de cartas mágicas tendrás este trofeo en tu vitrina. ¡A esta altura es un misión súper fácil!.

33) Almirante de Tritonia: Nos espera el segundo reto del tercer set. ¿Qué misión habrá que cumplir?. Pues la misma que en los dos primeros: ¡Ganar un duelo sin matar ningún monstruo contrario!.

34) Diez tiranos: Tal como en los dos sets anteriores, el tercer desafío nos obliga a ganar un duelo sin que el rival se haga con ningún casillero.

35) Señor del Bosque: ¡Cada vez falta menos!. El cuarto reto del set nº 3 implica vencer un rival en, cómo máximo, 10 turnos. Además, no deberás utilizar cartas de hechizo.

36) Biolito condenado: Gana con 5 campos de Biolito sin derrotar ningún monstruo rival. Esa será nuestra misión pagar ganar el trofeo número 36 del listado!.

37) Maestro invocador: Para culminar los trofeos de plata nos veremos en la obligación de ganar un combate (utilizando el tercer set) controlando, únicamente, criaturas de un mismo elemento. ¡Ya lo hemos hecho en el pasado!, ¡no te costará nada!.

– Trofeo de Oro:

38) Guerrero de la Divina Juno: Existe un solo trofeo dorado en The Eye of Judgment. Para sumarlo a nuestro perfil tendremos que ganar 100 duelos de cartas. Lo bueno es que puedes combinar batallas offline y online para llegar a esta cifra. ¡Sí!, ¡todas cuentan para ganar este trofeo!.

– Trofeo de Platino:

39) Divino Summoner: Si llegaste hasta aquí, en Guiamania no podemos más que felicitarte!. Ganar el trofeo de platino implicará haber conseguido los otros 38 trofeos del juego. Ahora que has platinado The Eye Of Judgment puedes tomarte un descanso de los juegos de cartas y visitar otras secciones de Guiamania… ¡hay muchos juegos y trucos esperándote!.

————–

En originalidad, The Eye of Judgment se lleva todos los reconocimientos. En primer lugar, la ingeniosa modalidad de la superficie sobre la cual lanzar las cartas, al más estilo de un juego de Wii, es impecable. Uno desarrolla combates con su colección de cartas, siendo la partida contra un amigo o vía online el mayor atractivo del juego. Es así que, si vamos a adentrarnos de forma individual en The Eye of Judgment, no encontraremos la misma diversión. Un juego genial, que nos hizo recordar las partidas de naipes de Final Fantasy 8 y 9 en PS2, obviamente llevado a un nivel mucho más alto.

Todos los Trucos para The Eye of Judgment

Modalidad Goal y activación de nuevas cartas:

En una primera instancia, debemos habilitar la opción de juego Goal, la cual se obtiene al reunir todos los mazos de cartas en el nivel de dificultad normal y utilizando la configuración de “Official Layout”. Ahora, debemos vencer los respectivos escenarios:

– Arbiter: Tienes que hacerte de una victoria teniendo 5 bestias de igual elemento

– Water Barrage: Debes vencer a tu enemigo sin destruir sus criaturas.

– Fire Crusader: Tienes que ser capaz de ganar sin emplear ningún tipo de hechizo

– Earth Emperor: Llévate una victoria sin que tu rival esté manejando un solo campo

– Biolith Scourge: Gana a partir de la ocupación de cinco cuadrados de Biolith

– Wood Swarm: En una roda de 10 partidas, debes lograr triunfos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales