Trucos para Bladestorm: The Hundred Years War - PS3

Durandal y Excalibur: ¡Consigue las espadas más poderosas!

Para desbloquear esta dupla de armas tendrás que completar la partida en dos ocasiones. Primero, controlando al ejército francés, para destrabar la Durandal. Luego, con la facción inglesa, lo que te permitirá desbloquear la Excalibur. Vale decir que puedes pasar el juego con cualquiera de los dos ejércitos primero, es decir, que no importa el orden en que los elijas, destrabarás ambas espadas de cualquier manera.

Desbloquea todas las armas provenientes de Dynasty Warriors

Si eres fanático de Dynasty Warriors estás en horabuena!. La gente de Toei incluyo un puñado de armas pertenecientes a la popular franquicia Dynasty Warriors, su juego emblema. Para utilizarlas en Bladestorm tendrás que alcanzar el máximo nivel de crecimiento con todas tus armas, es decir, un 100% con tus espadas, lanzas y arcos. Desde ya que no será tarea fácil, pero la recompensa lo vale. ¿Quieres saber que armas desbloquerás?… ¡En Guiamania te dejamos el listado!:

– La Espada de Nobunaga
– Alabarda de Guan Yu
– Lanza de Zhao Yun
– Pica de Xing Cai
– La club Xiahou Yuan
– La lanza de Yukimura Sanada
– La lanzadora de Magoichi Saika

¡Recoge todas las gemas y aprovecha los descuentos en la tienda!

El comerciante de Bladestorm te hará jugosos descuentos en todas sus armas si logras reunir las doce gemas secretas esparcidas por el mapa. Desde Guiamania te recomendamos que las busques con todas tus ganas, ¡por que las rebajas son de las más interesantes!.

Gana experiencia fácilmente al comenzar la partida

Existe una forma de subir unos cuantos niveles apenas iniciamos la aventura. Luego de que escojas un bando, en tu primer contrato tendrás que superar una serie de tutoriales. Cuando llegues al que te explica como controlar los arqueros, detente un momento y cambia a tu unidad de espadachines. Notarás que puedes pelear contra un puñado de personajes y subir unos cuantos niveles rápidamente. Haz lo mismo con tu unidad de caballería. Cuando ya estés conforme con la experiencia ganada, vuelve a controlar a los arqueros y completa el tutorial para seguir jugando. ¡Es una genial manera de empezar el juego con unos niveles de experiencia adicionales!.

¡No vuelvas a quedarte sin munición en plena batalla!… ¡Aprovecha este consejo de Guiamania!

La munición es un problema frecuente en las unidades que atacan a larga distancia, como los arqueros y los lanzadores de jabalinas. Si los utilizas con desmesura, agotarás sus recursos muy rápidamente y quedarás expuesto al bando enemigo en pleno combate, ya que no tendrás munición con que contraatacar. ¡Pero no te preocupes!. Sigue este consejo de Guiamania y no volverás a quedarte sin munición en medio de una contienda.

Vamos con la explicación. Suponte que estás controlando a tu unidad de arquería y te quedas sin flechas. Entonces, lo que debes hacer, es cambiar a otra unidad cualquiera y continuar jugando, mientras esperas algunos segundos. Cuando haya pasado un tiempo prudencial toma control nuevamente sobre tus arqueros. Al revisar el contador de munición verás como este se ha elevado a 10 -por lo menos-, y así podrás seguir disparando. La cantidad de munición que se recargue depende del tiempo que esperes, que será de pocos segundos de todas formas. ¿A qué es un consejo de mucha utilidad?.

Basado en el conflicto histórico entre Francia e Inglaterra, este videojuego de Omega Force y  KOEI nos coloca en la piel de un mercenario a partir de una propuesta estratégica que nos obliga a pensar nuestros movimientos, ayudándonos de nuestros soldados. Podemos representar a uno u otro bando. La intensidad de las peleas es genial: cientos de enemigos aparecen en pantalla generando un ambiente impresionante de combate. Una de las críticas al juego, es la ausencia de una modalidad multiplayer online, pero aún a pesar de esto, Bladestorm: The Hundred Years War es de lo más desafiante. Paralelamente, el diseño de los escenarios y la velocidad del juego no están tan cuidados como uno esperaría, y lo mismo sucede con los controles. Sobre esto último, si bien los combates son increíbles, como ya lo dije, el sistema de manejo de nuestros aliados no es tan simple e flexible como avanzar y destruir.

Trucos del juego Bladestorm: The Hundred Years’ War

Un secreto para tener municiones infinitas:

Con el objetivo de sacarnos de la cabeza el problema de quedarnos sin municiones, en GuiaMania tenemos la solución que buscabas. Vale aclarar que esto es una especie de error en el juego, y es que el truco consiste en presionar X luego de descargar algunas balas, de tal manera de salirte de la unidad. Dejamos que se susciten algunos disparos entre nuestro equipo y los enemigos, y luego volvemos a re-ubicarnos al grupo de ataque. De esa forma, nuestras municiones se habrán aumentado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales