Trucos para PAIN - PS3

PAIN es un título que plantea un estilo de juego comparable a la modalidad de destrucción de Burnout, dado que la idea de este juego de Idol Minds y Sony consiste en lanzar al aire a nuestro protagonista y hacer que reúna puntos y objetivos generando un caos a partir de su caída. Como ya lo dije antes, para mí no es una idea nueva, y me parece que, si bien es muy divertido, el hecho de que hayan solamente un único escenario y modo de juego hacen que se torne repetitivo y aburrido luego de la primer hora que le dediquemos.

Desbloquea la modalidad Aftermath

Para destrabar esta nueva opción (que es una versión mejorada del PAINdemonium) necesitarás obtener al menos 1.500.000 puntos, ¡pero en un solo intento!.¿Lo podrás lograr?.

¿Aburrido de los mismos modos de juego?

Si ya pasaste todos los desafíos de PAIN y quieres disfrutar de un nuevo reto, en Guiamania te vamos a desvelar como acceder a un modo de juego inédito!. Tienes que lanzar a Granny y arrastrarla hasta el metro contigo junto con los camiones, de esa manera desbloquearás un modo adicional llamado ‘Block Party’. Esta modalidad es una versión alternativa de Downtown. La principal diferencia es que el lanzador está en el otro extremo de la ciudad.

Dale variedad a tu partida con nuevos personajes

– Dick con traje: Para utilizar al personaje de Andy Dick deberás golpear a dos peatones en las alcantarillas, mientras disfrutas de la modalidad ‘Block Party’. Si lo consigues podrás utilizar a Dick las veces que quieras, inclusive en otros modos de juego.

– Ed The Cow: Para controlar a este peculiar tipejo apodado ‘Ed La Vaca’ deberás utilizar la caja de bomba para destruir la vaca en el nivel Downtown… ¡en 12 oportunidades diferentes!.

– Ice Tea: Este nuevo personaje se libera al caer en la basura en 15 ocasiones. ¿Cuántas llevas acumuladas?.

– Space Takei: Conseguir este personaje adicional es bastante sencillo, al menos en comparación a los demás. Necesitarás andar en un vehículo con George Takei por una distancia de 3 mil pies. ¡Nada más que eso!.

– The Dude: El mejor personaje de este listado se libera al jugar el mini-juego ‘Bowling’ en su faceta multijugador, en al menos doce oportunidades distintas. ¡Sí!, no tienes más que jugar!.

¡Premios al dolor!

Como bien sabrás, en PAIN nuestro objetivo es lanzar a un, al menos alocado, personaje desde una catapulta por toda una ciudad, consiguiendo la mayor cantidad de puntos al hacerlo golpear contra todo lo que podamos. Pero tal crueldad no podía dejar de ser premiada… ¡Nuestro malherido personaje merece al menos un pequeño reconocimiento!, ¿no lo crees?. Bueno, en Guiamania estamos contentos de decirte que todos sus moretones y lastimaduras van a dar frutos. Existen una serie de premios que puedes ir destrabando de acuerdo a la cantidad de puntos que consigas por arrojar a tu personaje por los aires. Vamos a listarlo a continuación:

– 1.5 Mil Pain: Para hacerte con esta recompensa deberás conseguir un record de dolor constituido por al menos 1.500.000 de puntos!.

– 2 Mil Points: En esta oportunidad tendrás que acumular 2 millones de puntos de un solo lanzamiento… ¡Vaya reto!.

– 20X Combo: Si obtienes un combo de 20 golpes ganarás este premio instantáneamente.

– 3 Mil Points: 3 millones de puntos, ¿te animas a conseguirlos de un solo tiro?. Si lo logras podrás hacerte con este reconocimiento.

– 500k Pain: Suma 500 mil puntos en un solo lanzamiento para ganar este trofeo.

– Blue Hair: Para hacerte con esta recompensa tendrás que dejar tu ética de lado por un rato. El objetivo es golpear a una anciana en la ciudad… y listo!, tendrás este trofeo en tu colección.

– Bowling Ball!: Golpea la bola de boliche en algún lanzamiento y suma este trofeo a tu colección!.

– Cross Town: Para conseguir este reconocimiento deberás recorrer una distancia de 2 mil pies… ¡en un solo intento!.

– Frequent Flyer: Si viajas más de 200 millas podrás hacerte con esta nueva recompensa.

– Grab Master: Realiza 1000 lanzamientos para sumar este logro a tu abultada colección.

– King of the Jungle: Realiza un lanzamiento, y si golpeas a nuestro personaje contra una viga de la zona de construcción, inmediatamente ganarás esta genial recompensa!.

Moon Landing: Para ganar este logro tendrás que alcanzar una altura de 300 mil pies al lanzar a nuestro personaje… ¡qué dolor al caer!.

– Sick and Twisted: Alcanza los 500 lanzamientos para conseguir este premio y enseñárselo a todos tus amigos!.

– Take A Ride: Este logro se obtiene con bastante facilidad. Solo deberás lanzar a tu personaje e impactarlo contra el tren. ¡Con algo de práctica y paciencia lo conseguirás!.

Nuevo nivel de dificultad: Freestyle

Para hacerte con esta opción secreta tienes que obtener un raking dorado en el modo Fun With Explosives. ¡Eso sí!, tendrás que completar este requerimiento jugando en la dificultad Painful… ¡nada fácil!.

¿Eres muy bueno jugando la modalidad Fun With Explosives?

Si crees ser el mejor en esta opción de juegote invitamos a probar dos nuevos niveles de dificultad. Inicialmente solo podrás jugar en Normal, pero si obtienes una medalla de oro podrás destrabar el nivel Difícil. Luego, si completas la modalidad Fun With Explosives jugando en Difícil podrás hacerte con el último y más complicado nivel de complejidad, denominado Paintul. ¿Te animas a probarlo?.

Incrementa la dificultad en Mime Toss

Otra de las tantas modalidades de juego. En Mime Toss solo podemos escoger la dificultad Normal, al menos en un primer momento. Sin embargo, existen dos nuevos niveles de complejidad, Difícil y Painful. Para destrabar el primero deberás obtener un ranking dorado jugando en Normal, mientras que el segundo se libera al superar este modo de juego en Difícil.

¿Te resulta fácil el modo Spank The Monkey?

Seguimos con los modos de juego de PAIN. En este caso vamos a hablar de Spank The Monkey y como subir su nivel de dificultad, claro, ¡si es que te animas!. Como sabrás, en un primer momento solo puedes jugar en Normal. Sin embargo, al completar este mini-juego y obtener un ranking de oro desbloquearás el nivel Difícil. ¡Pero espera!, hay más. Si eres lo suficientemente bueno para superar Spank The Monkey en Difícil y ganar la medalla de oro desbloquearás la máxima dificultad, denominada Painful. ¡Ahora sí que las cosas se te pondrán complicadas!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales