Trucos para Ratchet y Clank: Tools of Destruction - PS3


Ratchet y su inseparable compañero Clank se aventuran en la que es probablemente su mayor lanzamiento hasta la fecha. Aún recuerdo la primera vez que conocí esta saga, a la que le tenía cierta desconfianza en su origen. No obstante, a los pocos minutos de jugar aquél título entendí que se abría la puerta a un nuevo jugador dentro de este marcado, y este debut de la serie en PS3 no hace otra cosa que reflejar el porqué del éxito de Ratchet y Clank.

Todos los Trucos para Ratchet y Clank: Tools of Destruction

¡Hazle un cambio de look a Ratchet con este truco!

Si crees que nuestro querido héroe ya luce pasado de moda, en Guiamania te tenemos una solución. Mientras estés disfrutando de alguna partida, pulsa el botón Start e ingresa en el menú Extras. Allí podrás encontrar una opción de nombre Skins. Ingresa en ella. Posicionados en este nuevo menú, toma tu mando e introduce la combinación secreta que te vamos a dejar ahora: Cuadrado, O, Cuadrado, O, Arr. x2, Triángulo, Aba. y Arr. ¡Toma nota con cuidado!, no querrás perderte de este nuevo aspecto para Ratchet.

¿Eres todo un experto en Ratchet and Clank?… ¡Demuéstralo jugando en este nuevo nivel de dificultad!

Si crees que Ratchet and Clank: Tools of Destruction es un juego para niños te invitamos a probar la dificultad Challenge Mode… ¡de seguro te hará cambiar de parecer!. Para poder completar la aventura con este nuevo nivel de dificultad deberás haberla pasado en una oportunidad anteriormente. ¡Ese es el único requisito!

¡Descubre las armas Omega y haz temblar a todos tus enemigos!

Cada arma en Ratchet and Clank: Tools of Destruction posee una versión mejorada, denominada Omega. Se trata de la misma arma pero completamente potenciada!. Para conseguir todas las armas en su versión Omega deberás tener acceso a la dificultad Challenge Mode (revisa el truco anterior que te explicamos como conseguirla). Ahora volveremos a pasar el juego bajo este nivel de dificultad. A medida que avancemos podremos ir comprando las versiones Omega para todo nuestro armamento a cambio de puntos… ¡es muy sencillo!.

Te enseñamos a conseguir la poderosa RYNO IV

Esta temible arma se puede obtener siguiendo unos sencillos pasos, que por supuesto vamos a revelarte en Guiamania, ¿dónde sino?. Lo primero que debemos hacer es recolectar todas las piezas para el ‘Gadgetron Holo-Plans’ (un ítem especial de la aventura) y así tenerlo en nuestro inventario. Ahora vamos a llegar este nuevo aditamento al Smuggler, que automáticamente nos fabricará la tan ansiada arma RYNO IV. Si quieres eliminar enemigos por docena no hay mejor que este cañón… ¡hazlos volar a todos por los aires!.

Suma la Golden Groovitron a tu arsenal

Hacerte con este poderoso ítem requiere haber destrabado el ‘Challenge Mode’. Si ya puedes jugarlo, entonces continua leyendo. Durante tu travesía por la aventura bajo esta nueva dificultad se te permitirá adquirir el ‘Golden Groovitron’ por una suma de 2.000.000 de Raritanium… ¡es caro!, ya lo sabemos, pero también lo vale!… ¡así que a ahorrar se ha dicho!.

¿Tienes algunos puntos de habilidad acumulados?… ¡Pues cámbialos por ventajas para tu próxima partida!

– 150 puntos: Por esta cantidad podrás ver el trailer que Imnsoniac Games diseño en el año 2006 como anticipo de juego final.

– 25 puntos: Con 25 puntos de habilidad se te permitirá reproducir el trailer de Ratchet And Clank: Tools Of Destruction enseñado en la edición 2007 de la E3.

– 100 puntos: ¿Tienes esta cantidad de puntos?… ¡Pues transforma a todos tus enemigos en cabezones!.

– 50 puntos: Con esta suma podrás hacer que Ratchet sea cabezón… ¡es muy recomendable para divertirte con amigos!.

– 75 puntos: Por 75 puntos se te recompensará con varias ilustraciones de cómo se diseñaron los personajes del juego.

– 250 puntos: ¿Quieres ver el detrás de escena de Ratchet and Clank: Tools of Destruction?… ¡Suma 250 puntos de habilidad y no quedará secreto por conocer!.

– 400 puntos: Por esta considerable suma podrás sumar a tu colección al personaje James, el defensor de la galaxia.

– 500 puntos: ¿Aburrido de pasar la aventura una y otra vez?… ¿qué te parecería jugar los niveles al revés?. Suma 500 puntos de habilidad y podrás disfrutar de todos los escenarios invertidos.

– 350 puntos: Por 350 puntos de habilidad ganarás acceso a un tutorial con el que aprenderás a dibujar a Ratchet… ¿qué tan bueno eres con el lápiz?.

– 300 puntos: ¿Se te perdió la llave?… ¡no te preocupes!, consigue una de repuesto pagando 300 puntos de habilidad.

– 600 puntos: Por esta elevada suma de puntos te permitirán jugar la aventura nuevamente con cambios significativos en su aspecto gráfico… ¿a qué no sabes lo que te espera?.

– 450 puntos: Si reúnes 450 puntos de habilidad podrás ver el arte conceptual de todas las armas incluidas en el juego. Si eres un fanático del arsenal de Ratchet and Clank: Tools of Destruction no te puedes ver estas espectaculares ilustraciones!.

Más trucos…..

Habilita la modalidad Desafíos:

Para poder aumentar la vida de este genial videojuego, debes lograr finalizar la aventura principal.

Armas de fuego especiales:

Si deseas destruir absolutamente todo lo que ves en tu camino, primero debes hacerte de la Ryno 4 a partir de coleccionar cada uno de los planos “holo”. Una vez que tengamos este item mortal, podremos hacer una actualización especial sobre el mismo, para lo cual hay que jugar en la modalidad de Desafíos que mencionamos más arriba en GuiaMania, siendo habilitada la Ryno 4Ever para comprar en una tienda a 50 millones de bolts. Vale la pena 😉

Secretos a cambio de habilidad:

¿Cuándo aprenderán que los trucos tienen que generarse a partir de claves o combinaciones? En GuiaMania ya tenemos pensado hacer una colección de firmas para hacer de eso un estándar xD Decimos esto porque los trucos de Ratchet y Clank: Tools of Destruction se habilitan a partir de avanzar en los puntos de habilidad, y de esta forma, se obtiene un especial según la cantidad de puntos que alcancemos:

Película de la E3: 25

Cabezones en la modalidad de Ratchet: 50
Arte de los Protagonistas del juego: 75
Haz que los enemigos tengan una cabezotas xD: 100
Película de la Convención de Desarrolladores: 150
Colección de arte de los escenarios: 250
Reemplazo a la llave inglesa: 300
Guía de Ratchet: 350
Habilita a James Defensor de la Galaxia: 400
Galería de arte de armas de fuego: 450
Activa la modalidad de espejo en los escenarios: 500
Codifica la pantalla: 600


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales