Trucos para Call of Duty 4: Modern Warfare - PS3

COMPARTIR
» Call of Duty 4: Modern Warfare

Completa la campaña y descubre opciones especiales

Si no te falta mucho para superar el modo campaña del juego es mejor que vayas encendiendo tu consola… ¡te esperan algunas recompensas interesantes al finalizar la partida!. Por ejemplo, cuando concluyas el juego, se te premiará con una modalidad completamente nueva llamada Arcade. Además, se te dará acceso a un menú de trucos hasta ahora secreto, donde podrás alterar diferentes aspectos de tus próximas partidas!… ¡Vamos que de seguro te mueres de ganas por probarlo!. Ah!, y un pequeño secreto más. Cuando finalices el modo campaña, si dejas correr los créditos tendrás acceso (una vez que estos finalicen) a una última misión, completamente nueva!.

¡Recoge las piezas de inteligencia y recibe muchos beneficios!

¿No habrás pensado que los ordenadores dispersados por todo el juego eran simplemente un adorno?… ¡Claro que no!. A medida que vayas recolectando una determinada cantidad de estos ítems podrás acceder a ventajas secretas, que de otra forma serían imposible de conseguir. En Guiamania vamos a brindarte un listado con los diferentes beneficios que puedes ir destrabando, y claro, la cantidad de estos objetos que necesitas para cada uno de ellos. Empecemos!:

- 2 ordenadores: Cuando juntes tan solo 2 piezas de inteligencia se te permitirá elegir un modo de juego en blanco y negro… ¡Es impresionante!, ¡no te lo puedes perder!.

- 4 ordenadores: Por cuatro portátiles que recojas ganarás acceso a un modo especial donde los gráficos se invierten… ¡es bastante confuso jugar con esta opción activada!.

- 6 ordenadores: Si sumas 6 de estos ítems podrás alterar el contraste del juego. No es una ventaja muy útil que digamos, pero como acérrimo fanático de Call Of Duty que eres de seguro te mueres por tenerla!.

- 8 ordenadores: ¡Este secreto si que vale la pena!. Al recoger 8 ordenadores enemigos podrás volver a pasar la aventura con un estilo audiovisual completamente renovado… no te decimos más nada, ¡compruébalo por ti mismo!.

- 10 ordenadores: ¿Eres bueno lanzando granadas?… ¡Pues con este truco serás mucho mejor todavía!. Si recoges 10 laptops enemigas podrás potenciar el daño que realices con tus granadas de fragmentación. ¡Ahora solo bastará una de ellas para hacer volar a decenas de enemigos por los aires!.

- 15 ordenadores: ¿Te falta poco para llegar a los 15 ítems de inteligencia?… ¡Pues apresúrate!, ¡no querrás perderte este beneficio!. En pocas palabras… ¡harás explotar a tus enemigos con solo un disparo!.

- 20 ordenadores: Si el ritmo de Modern Warfare te parece muy elevado reúne 20 portátiles y disminúyelo en un 40%… ¡ahora tendrás más tiempo para apuntar y conseguir bajas!.

- 30 portátiles: Sencillamente… ¡el mejor beneficio de este listado!. ¿Te imaginas volver a pasar la aventura con munición inagotable?. Recoleta los 30 portátiles de inteligencia esparcidos por todo Modern Warfare y ganarás esta espectacular recompensa. ¡Chau a los problemas de munición!.

Como regalo extra vamos a dejarte la cantidad de laptops escondidas en los diferentes niveles del juego. A continuación te dejamos este útil listado, ahora solo te queda buscar los ítems de inteligencia y ganar las jugosas recompensas que ya te detallamos.

- Misión 2: En la segunda misión hay dos ítems de inteligencia.
- Misión 4: En el cuarto capítulo de Modern Warfare podrás recoger 2 ordenadores enemigos.
- Misión 5: En este nivel hay tres laptops esperando ser recogidas por ti!.
- Misión 6: ¿Llegaste al capítulo 6?… ¡pues no lo pases sin revisar bien!, hay tres de estos preciados ítems que puedes recoger.
- Misión 7: En la misión número 7 te toparás con 2 ítems de inteligencia enemiga. ¡Cada vez nos faltan menos!.
- Misión 9: ¿Ya andas por el nivel 9?. Revísalo bien antes de superarlo porque hay 3 ordenadores que puedes levantar del suelo.
- Misión 10: En esta misión hay dos laptops enemigas esperando ser recogidas.
- Misión 12: ¿Ya llegaste a la misión 12?. En esta fase podrás encontrar 2 nuevos ordenadores para incrementar tu colección!.
- Misión 13: ¡Esta misión es importante para nuestra odisea!. Encontrarás 3 ordenadores muy bien escondidos a lo largo de todo el nivel.
- Misión 14: En la fase número 14 podrás recoger 2 ítems de inteligencia. ¡Ya faltan pocos!.
- Misión 16: Recoge los dos ordenadores de inteligencia enemiga de este nivel y sigue con tu búsqueda!.
- Misión 17: En esta misión solo hay un ordenador enemigo que recoger.
- Misión 18: ¡Ya casi terminamos nuestra expedición!. Recoge los 2 ordenadores enemigos de la misión 18 y súmalos a tu colección!.
- Misión 19: Por último, la misión 19. Acá podremos hallar los 2 últimos ordenadores enemigos que nos faltan para completar el listado… ¡a buscar se ha dicho!.

¿Eres el mejor en Call Of Duty 4: Modern Warfare?… ¡Demuéstralo con este truco!

Seguramente te crees un haz en el multijugador de Modern Warfare… ¿o nos equivocamos?. Pues es un buen momento para demostrarlo, ¿no te parece?. Dentro de la faceta online de Modern Warfare existe un sistema de subida de nivel denominado Prestigio, que consiste, básicamente, en reiniciar nuestro perfil cuando lleguemos al nivel 55… ¡perdiendo todo lo que hayamos conseguido desbloquear!. En verdad es una decisión que requiere mucho coraje de tu parte, pero como recompensa irás recibiendo unas distinciones por cada nivel de Prestigio que alcances. En total son 10 los niveles que puedes destrabar, y por cada uno de ellos que superes recibirás un icono exclusivo para tu perfil en PlayStation Network. ¿Te animas a conseguirlos todos?.

¿Escuchaste hablar de las armas doradas?

Algunas armas en el multijugador de Modern Warfare poseen una versión dorada. Se trata de un skin exclusivo, bastante difícil de obtener, que solo los mejores jugadores poseen. ¡Ah!, ¿tú también quieres estas distinciones?… ¡Pues en Guiamania te decimos como hacerte con todas ellas!. Vale decir que sólo alguna armas poseen un skin dorado, así que si tu favorita no esta dentro del siguiente listado, lo sentimos, pero se puede conseguir en dicha versión. Ahora te dejamos la lista completa de armas que puedes desbloquear en su versión dorada, y por supuesto, la tarea a cumplir para conseguirla!.

- AK-47: Si quieres una AK-47 dorada tendrás que concluir todos los retos para la clase de Rifles de Asalto en el multijugador de Modern Warfare… ¿cuántos llevas completados?.

- Desert Eagle: La versión dorada de esta descomunal pistola se obtiene al alcanzar el nivel 55 jugando online. ¡Así de fácil!.

- Dragonuv: Este rifle de francotirador se puede conseguir en dorado. Sólo deberás completar todos los desafíos para la clase Snipers en el online de Modern Warfare.

- M1041: ¿Fanático del estilo a corto alcance?. Entonces no querrás perderte la M1041 en dorado!. La consigues al superar cada uno de los retos para la clase de Escopetas en el modo online de Call Of Duty 4: Modern Warfare. Sencillo, ¿no lo crees?.

- M60: El skin dorado de esta arma la consigues al completar todos los desafíos de la clase Ametralladoras en el multijugador de Modern Warfare. ¡Vamos que de seguro te faltan pocos!.

- Mini-Uzi: La Mini-Uzi dorada se desbloquea al completar todos los desafíos para el tipo SMG en la modalidad multiplayer del título. Ahora lo sabes. Sí quieres una Mini-Uzi de oro no tienes que dejar ningún reto por superar!.



%title

Related Article