Trucos para The Simpsons Game - PS3

Una aventura muy divertida pero muy poco elegante. En eso se resume cualquier análisis que uno pueda hacer del juego de Los Simpsons, y es que, mientras las escenas de video son geniales así como los objetivos de la mayoría de los escenarios, parodiando a míticos videojuegos, el modelado de los personajes y los detalles dejan mucho que desear. Además, la modalidad principal podemos terminarla en apenas 8 horas, lo cual hace que el juego sea demasiado corto, siendo que tampoco resulta demasiado desafiante avanzar en los distintos niveles. En el desarrollo del juego, uno debe saltar entre uno de los dos miembros de la familia con los que está jugando, debido a que cada uno tiene movimientos especiales que le permiten superar objetivos concretos. De cualquier manera, el jugador de PS3 debe estar contento porque la versión de Los Simpsons para dicha consola es una de las mejores… en Wii, por ejemplo, los gráficos son peores y la jugabilidad es bastante brusca.

Trucos para The Simpsons Game en PS3

¡Consigue energía ilimitada para tus personajes favoritos!

Si eres tan fanático de Homero y Bart como nosotros seguro no vas a dejar que sean aplastados por sus enemigos en The Simpsons Game, ¿o nos equivocamos?. Para evitar que sufran daño alguno a lo largo de la aventura vamos a pasarte una combinación secreta!. Ve a la opción Extras (accesible desde el menú principal), y entonces introduce la seguidilla: O, Izq., Der., O, Cuadrado y L1. Con este truco activado todos tus personajes favoritos tendrán energía ilimitada para que les resta del juego… ¡nadie podrá derrotarlos ahora!.

Atuendos y trofeos para Marge

¿Fanático de Marge Simpson?… ¡Entonces este truco te encantará!. Vamos a enseñarte como desbloquear todos los trajes adicionales y los trofeos para ella!. Lo primero será posicionarnos en el menú principal del juego. Una vez allí, toma tu mando y pulsa la combinación: Triángulo, Cuadrado, Triángulo x2, Cuadrado y R3 (el botón que se esconde al pulsar el segundo stick analógico). Si introduces esta combinación tal cual te la pasamos escucharás la clásica risa de Bart a modo de confirmación. ¡Ya podrás disfrutar de todo el contenido secreto para Marge!.

Descubre todos los secretos para Lisa

Si en cambio eres más adepto a la inteligencia y suspicacia de Lisa, este es el truco que necesitas!. Ve al menú de inicio y presiona Cuadrado, Triángulo, Cuadrado x3, Triángulo y L3 (el botón debajo del primer stick analógico). ¿Escuchaste la voz de Bart?… ¡Entonces el truco se activo correctamente!. Ahora podrás elegir entre los varios nuevos atuendos de Lisa y decidir cuál le queda mejor… ¡además de haber ganado todos sus trofeos!.

¿Homero te divierte como pocos?

Si sigues viendo a Los Simpsons en TV es por Homero, ¡no nos lo puedes negar!. Todos tenemos debilidad por él… ¡es que siempre se las ingenia para hacernos reír!. ¿No te parecería una buena recompensa para Homero un guardarropa completamente nuevo?. En Guiamania vamos a desvelarte como desbloquear nuevos atuendos para este querido personaje, tú solo sigue leyendo!.

Lo primero que debemos hacer es posicionarnos en el menú principal. Estando ahí, tomamos el mando y pulsamos la combinación Izq., Der., Triángulo x2, Cuadrado y L3. Si escuchas las clásicas risas de Bart es que activaste esta ventaja sin problemas!… ¡ahora a disfrutar!.

Nueva ropa y todos los trofeos para Bart

¡Bart es otro de nuestros predilectos!, ¿y cómo íbamos a dejarlo sin su respectivo truco?, ¡Lo mejor viene al final!. Tal como para los demás integrantes de la familia, existe una combinación secreta para desbloquear nuevas vestimentas (y también todos los trofeos) para Bart. Para introducirlo bastará con pararte en la pantalla principal y presionar Der., Izq., Cuadrado x2, Triángulo y R3. Eso es todo… ¡más fácil imposible!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales