Trucos para Unreal Tournament 3 - PS3


Un First Person Shooter del infierno, simplemente impresionante. Con un acabado de altísima definición a nivel gráfico, y con la endiablada jugabilidad que caracteriza a Unreal desde su origen en PC, este Unreal Tournament 3 se posiciona como uno de los títulos de disparos más sólidos para jugar online en PS3.

Desbloquea dos nuevos personajes por medio de claves secretas

Existen dos personajes adicionales al plantel original de Unreal Tournament 3, y claro, en Guiamania te vamos a desvelar como obtenerlos. El primer paso será ir hasta la pantalla de personalización de tu jugador, y entonces, pulsar el botón triángulo para habilitar la opción de ingreso de nombre. Ahora, en lugar de introducir cualquier nombre que se te ocurra, ingresa alguna de las siguientes claves, dependiendo de a que personaje deseas destrabar:

Alanna (Necris): Para desbloquear a Alanna necesitas introducir el password phayder como nombre de jugador.

Ariel (Iron Clad): Liberar a este nuevo guerrero es muy sencillo. Solo inserta la palabra clave jihan al momento de introducir un nombre de jugador y listo!, ya lo podrás elegir en tu próxima partida!.

¿Aburrido de jugar con los mismos personajes de siempre?… ¡En Guiamania te enseñamos a liberar nuevos guerreros con los que batallar!

Vamos a compartir contigo un amplio listado de nuevos guerreros con los que pasar el rato en Unreal Tournament 3. Además de su nombre, vamos a explicarte como desbloquearlos!. Así que ve a buscar algo para anotar porque empezamos!:

Lauren: Para jugar con Lauren sigue estos sencillos pasos. Cuando se te de la oportunidad de tomar una decisión, siempre selecciona la segunda (para todas las misiones de la campaña). Luego, mata a Lauren en el Deathmatch del capítulo 2. Al disputar el siguiente Deathmatch, podrás comprobar como Lauren aparece como personaje seleccionable… ¡ahora no queda más que disfrutarlo!.

Scythe: Para destrabar a Scythe vamos a hacer algo parecido al truco anterior. Siempre elegiremos la segunda opción de todas las misiones. Tras jugar un largo rato llegaremos al nivel 4, dentro del modo campaña, donde nos enfrentaremos con este personaje. Si lo vences, lo podrás elegir en el próximo Deathmatch… ¡así de sencillo!.

Matrix: Si quieres jugar con Matrix sigue estos pasos al pie de la letra. Primero, elije siempre la segunda opción para todos los niveles. Luego, deshazte de Matrix (el guerrero que queremos desbloquear) en el Deathmatch del capítulo 3. De esta manera, Matrix aparecerá como personaje seleccionable en una misión secundaria dentro de este mismo capítulo, y a partir de allí, lo podrás utilizar las veces que tú quieras!.

Akasha: ¿Quieres tener a Akasha en tu equipo?… ¡Pues es sencillo!. Véncela en la Batalla Final y será tuya!.

Loque: A Loque lo podrás desbloquear luego del evento de Capturar La Bandera, en el nivel número 5 de la campaña.

Damian: Para destrabar a Damian tendrás que superar todos los retos propuestos en el capítulo 4 de Unreal Tournament 3… ¿por qué capítulo andas?.

Kragoth: Como Damian, este nuevo guerrero se libera al finalizar con éxito el nivel número 4 de la campaña.

Malakai: Si ya completaste la cuarta misión de Unreal Tournament 3 ve rápido a revisar tu plantilla de personajes… ¡Malakai debería estar ahí!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales