Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock - PS3



Guitar Hero 3 es un impresionante título, capaz de mezclar lo mejor de dos mundos: el de la música y el de los juegos. Con una jugabilidad que se transforma en su principal característica, gracias a la adicitividad y desafiante su estilo, y un entorno visual que genera un clima de movimiento continuo acompañado de algunas de las mejoras bandas de música de todos los tiempos, Guitar Hero 3 es un “must” para cualquier dueño de PS3.

Todos los Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock

Si llevas bastantes horas con la tercera entrega de Guitar Hero y crees que es momento de sacarle el último gran partido, en Guiamania tenemos preparado un amplio listado de trucos exclusivamente para vos. Para validar cualquiera de ellos tendrás que ir a Opciones, desde el menú principal, y entonces seleccionar la opción Cheats. Una vez allí, podrás insertar cualquiera de estas combinaciones secretas. Al leer estos trucos, considera que cuando aparece un solo color indica que debes pulsarlo individualmente. En cambio, cuando aparecen varios entre paréntesis nos estamos refiriendo a un acorde, y por ende, deberás pulsarlos todos al mismo tiempo. Finalizada esta aclaración, pasemos a los trucos!.

Códigos de referencia:

Verde: V
Amarillo: AM
Azul: AZ
Rojo: R
Naranja: N

¿Eres un experto en Guitar Hero 3?… ¡Demuéstralo con este truco!

Esta opción no es para cualquiera, así que si recién das tus primeros pasos en Guitar Hero 3 es mejor que la dejes pasar, al menos por ahora. Estamos hablando del Performance Mode, una modalidad donde deberás interpretar las canciones sin ningún tipo de guía… ¡sí!, no aparecerán los acordes que tienes que pulsar, ¿no es una locura?. Por eso, es necesario saber la canción a tocar como si nosotros mismos la hallamos compuesto, ya que de lo contrario, seremos abucheados por el público!. Si te animas a probar este modo de juego, aquí te dejamos el truco para desbloquearlo:

(R+A), (R+AZ), (R+N), (R+AZ), (R+A), (V+AZ), (R+A) y (R+AZ).

Nuevos temas para el modo de juego Rápido

Si quieres jugar sin muchas complicaciones el modo de juego Rápido o Quick Play mode es tu mejor alternativa. De seguro tienes poco tiempo libre al día y solo quieres tocar un par de canciones!. Lamentablemente, el listado de temas de Guitar Hero 3 resulta algo escaso, y en pocas partidas se volverá repetitivo… ¡Pero espera!, estás en Guiamania, ¡el mejor sitio de trucos!, y por supuesto, no te vamos a dejar irte con las manos vacías!. Puedes incrementar la lista de canciones dentro de este modo de juego si haces lo siguiente. Ve al menú Cheats, toma tu mando e introduce la siguiente combinación… ¡ahora te esperarán decenas de temas inéditos por disfrutar!:

(A+N), (R+AZ), (R+N), (V+AZ), (R+A), (A+N), (R+A), (R+AZ), (V+A) x2, (A+AZ) x2, (A+N) x2, (A+AZ), A, R, (R+A), R, A y N.

Desbloquea todos los secretos ocultos en Guitar Hero 3: Legends Of Rock

¿Eres el anfitrión de una fiesta esta noche?, ¿qué mejor manera de cortejar a tus invitados con Guitar Hero 3 al completo?. Con el siguiente truco podrás descubrir todos los secretos del juego, incluyendo nuevos temas, personajes, instrumentos y contenidos especiales… ¡No quedará nada más por desbloquear!. Ahora solo restará ingresar en la tienda del modo Carrera y comprarlo todo!. Ah!, una última aclaración. Si activas esta ventaja ten presente que no podrás echarte atrás luego, a menos que borres la partida. Por eso te recomendamos crear un nuevo archivo de guardado para activar este truco. Sin más, te dejamos con la combinación secreta, disfrútala!:

(V+R+AZ+N), (V+R+A+AZ), (V+R+A+N), (V+A+AZ+N), (V+R+A+AZ), (R+A+AZ+N), (V+R+A+AZ), (V+A+AZ+N), (V+R+A+AZ), (V+R+A+N) x2, (V+R+A+AZ) y (V+R+A+N).

¡Habilita el modo ‘guitarra al aire’ y pásalo fenomenal con tus amigos!

Este truco es solo para divertirte, no le busques otro beneficio. Si quieres ver como tus músicos favoritos simulan tocar sus instrumentos (haciendo los movimientos de digitación en el aire) tendrás que habilitar este truco. Como siempre, ve al menú Cheats y una vez allí presiona:

(AZ+A), (V+A) x2, (R+AZ)x2, (R+A) x2, (AZ+A), (V+A) x2, (R+AZ) x2, (R+A) x2, (V+A) x2 y (R+A) x2.

Baja la dificultad del modo Carrera con este útil truco!

Si Guitar Hero 3 no es lo fácil que esperabas y ya no sabes más que hacer para completar el modo Carrera, en Guiamania te tenemos preparado un truco de emergencia. El mismo permite activar un nuevo nivel de dificultad, el más accesible de todos, denominado Experto Fácil… ¡dónde cualquiera puede cumplir su sueño de ser una estrella de rock!. Acá te brindamos la combinación a ingresar para que aparezca como seleccionable:

(V+R), (V+A), (A+AZ), (R+AZ), (AZ+N), (A+N), (R+A) y (R+AZ).

¡Activa este truco y no vuelvas a fallar un solo acorde!

Siempre soñaste con tocar una canción en Guitar Hero como un maestro del rock… ¡No nos lo puedes negar!. Sabemos que no es la forma más honesta, pero en Guiamania decidimos hacer tu sueño realidad. Ve al menú Cheats e ingresa la siguiente seguidilla de botones. Al activarla… ¡no podrás volver a fallar ninguna canción!, ¡tocarás todas como un experto guitarrista!. Pero hay una contra: este truco no se puede utilizar en el modo Carrera. Dicho esto, te dejamos con la combinación secreta:

(V+R), AZ, (V+R), (V+A), AZ, (V+A), (R+A), N, (R+A), (V+A), A, (V+A) y (V+R).

¿Todo un experto en Guitar Hero 3?… ¡A ver si te animas con este nuevo nivel de dificultad!

Los retos son uno de los principales motivos por los que jugamos videojuegos. Siempre queremos mejorar nuestras puntuaciones y demostrar ser los mejores en ese juego que tanto nos fascina!. Si crees ser el más hábil en Guitar Hero 3 y ya no hay nivel de dificultad que te avasalle, en Guiamania vamos a dejarte un truco muy especial… ¡qué te pondrá los pelos de punta!. ¿Te animas a probar el Modo Precisión?. Aquí no tendrás ni una milésima de segundo para revisar la pantalla en busca del próximo acorde… ¡deberás saberte todas las canciones de memoria si quieres tener una oportunidad!. Nosotros solo te dejamos el truco, tu decides si activarlo o no!:

(V+R) x3, (R+A) x2, (R+AZ) x2, (A+AZ), (A+N) x2, (V+R) x3, (R+A) x2, (R+AZ) x2, (A+AZ) y (A+N) x2.

¡Qué Bret Michaels sea el cantante de tu grupo!

¿Quién no quiere a esta leyenda del rock en su banda?… ¡En Guitar Hero 3 es posible, y claro, nosotros te vamos a decir como lograrlo!. Lo que debes hacer es ir al menú de trucos y pulsar la siguiente seguidilla de acordes, ¡es muy fácil!:

(V+R)x3, (V+AZ)x3, (R+AZ), R x3, (R+AZ), R x3, (R+AZ) y R x3.

¡Activa el modo de Hyper Velocidad y demuestra que eres el mejor guitarrista de Guitar Hero 3!

La máxima dificultad de Guitar Hero 3… ¿te animarás a conquistarla?. Necesitarás habilidad, paciencia y mucha práctica. Si tienes estos tres dotes puedes ir al menú de trucos y habilitar el modo de Hyper Velocidad ingresando esta combinación secreta:

N, AZ, N, A, N, AZ, N y A.

Toca ‘Through The Fire And Flames’ de Dragonforce

Este espectacular tema de hard rock esta disponible en Guitar Hero 3, lo que sucede, es que se encuentra bloqueado en un primer instante. Para liberarlo y poder tocarlo las veces que quieras necesitarás completar el modo Carrera. Lo bueno es que puedes cumplir esta tarea bajo cualquier nivel de dificultad… ¡de todas maneras desbloquearás la canción!.

Nuevos personajes para comprar en la tienda

A lo largo del modo Carrera te enfrentarás a un puñado de guitarristas estrellas, que sí logras vencer, luego podrás adquirir en la tienda de Guitar Hero 3. Ellos son Lou, Slash y Tom Morello. Como te dijimos, necesitarás vencerlos en su respectiva Guitar Battle para que sean visibles en la tienda. Luego sólo te quedará juntar algo de dinero y sumarlos a tu colección… ¿a qué estás esperando?, ¡hazte con todos ellos!.

Más trucos…….

Dirígete al apartado de Cheats (Trucos) que se encuentra en el menú de inicio del juego, para así poder habilitar cada uno de los secretos que te comentamos en GuiaMania. Es importante que cada combinación de colores se presione de manera simultánea, ya que de lo contrario se lo estará realizando mal:

– Activar la guitarra de aire:

¿No digan que no es genial tocar con este instrumento de fantasía? Para poder obtenerlo, simplemente hagan Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).

– Desbloquea absolutamente todos los temas de música de Guitar Hero 3:

Con el objetivo de visualizar y entrar de forma directa a cualquier canción del juego, en GuiaMania te proporcionamos el tan preciado atajo que te hace ahorrar muchas horas y esfuerzos, a partir de la secuencia: Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo (dos veces), Amarillo y Azul (dos veces), Amarillo y Naranja (dos veces), Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja.

– Activar la opción de juego Performance:

Esta modalidad puede habilitarse a partir de la combinación Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

– Lleva el juego a una velocidad extrema:

Si deseas un mayor nivel de desafío, entonces realiza la combinación Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales