Trucos para Rock Band - PS3


Rock Band no es Guitar Hero!!! ¿Cuántas veces debemos repetirlo? xD En GuiaMania hemos analizado ambos títulos en numerosas oportunidades, y mientras Guitar Hero se inclina hacia partidas individuales, Rock Band genera un clima multijugador pocas veces visto, a tal punto que muchos lo consideran como un videojuego revolucionario en el género. Asimismo, los gráficos están a la altura de la jugabilidad propuesta, la cual se basa en que vos y tus amigos compiten juntos, demostrando cada uno sus habilidades como si integraran una banda de música real!!!

Trucos para Rock Band en PS3

¿Cansado de tocar siempre las mismas canciones?… ¡Disfruta de nuevos temas con este truco!

Aunque disfrutes muchos con el listado de temas original de Rock Band llegará un momento, tarde o temprano, en que empezarán a aburrirte. Ese es el instante para activar este truco, y así descubrir muchos nuevos temas con que seguir disfrutando de Rock Band.

Para activar esta ventaja tendrás que posicionarte en la pantalla de título (dónde aparece el cartel de Pulsar el botón Start). Una vez allí, toma tu mando e ingresa la siguiente combinación: Amari., Rojo, Azul, Amari. x2, Azul x2, Amari., Rojo y Azul. Puedes introducirla con cualquier instrumento de la banda.

Si por alguna razón se te complica ingresar el truco por medio de los colores (que representan melodías en el juego) en Guiamania también vamos a dejarte la seguidilla de botones que debes pulsar. Aquí la compartimos, ¡toma nota!: Trián., O, Cuadrado, Trián. x2, Cuadrado x2, Trián., O y Cuadrado.

Ten en cuenta que la activación de este truco deshabilita la opción de guardado, por lo que no podrás salvar los progresos que consigas. Por esa razón, lo mejor es utilizar este beneficio solo cuando juegues en el modo libre o en una reunión con amigos.

Hazte con los instrumentos dorados

Para conseguir esta exclusiva edición de cada instrumento deberás completar el modo Solo utilizando, claro está, el instrumento que deseas obtener en dorado. Por ejemplo, si pasas el modo Solo con la guitarra se te recompensará con la versión dorada de este instrumento exclusivamente.

¿Quieres tocar una guitarra plateada?

Para desbloquear las versiones plateadas de los instrumentos de tu banda (guitarra, bajo, batería y micrófono) deberás superar la modalidad Bonus Tour. Como requisito adicional deberás hacerlo con el instrumento del cuál deseas destrabar su edición plateada. Así, si completas el modo Bonus Tour como bajista se te obsequiará el bajo de plata. ¿Te animas a desbloquear todos los instrumentos de este color?.

¡Toca los instrumentos en el aire!

¿Te imaginas a tu banda tocando sus instrumentos en el ‘aire’?. Este modo de tocar representa cuando uno de los integrantes del grupo simula estar tocando su instrumento, cuando en realidad no tiene nada en sus manos!… ¡Es realmente muy cómico!. Pues bien, entonces, para hacerte con este modo tendrás que entrar en el Salón de la Fama tocando uno de los cuatro instrumentos del juego. Si lo haces con la batería, tu personaje simulará estar tocándola cuando en realidad no la tiene frente suyo!. Si quieres destrabar todos los demás instrumentos de ‘aire’ deberás llegar al Salón de la Fama con cada uno ellos… ¡Vamos que no es tan complicado!.

Iconos exclusivos para el modo on-line

Si eres un maestro de Rock Band y quieres demostrarlo a cada oponente que te topes en PlayStation Network te proponemos desbloquear estos iconos secretos. Con ellos en tu PSN ID podrás expresar que tan bueno eres en Rock Band. En total son tres iconos, y a continuación te explicamos como conseguirlos:

– Colores invertidos: Si finalizas la Endless Setlist con la dificultad Media activada destrabarás esta distinción, que irá directo a tu perfil!.
– Icono dorado: Para destrabar esta insignia deberás completar la Endless Setlist en el nivel Difícil. ¿Te animas?… ¡Vamos que tú puedes!.
– Logo de platino: La recompensa más preciada de todas, y por supuesto, la más difícil de conseguir. Tendrás que completar la Endless Setlist en el nivel de dificultad Experto… ¡Te espera un desafío muy complicado!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales