Trucos para Uncharted Drake’s Fortune - PS3

Como cazadores de tesoros, en una travesía que nos lleva a la búsqueda de El Dorado, nos sumergimos en una aventura impresionante, probablemente una de las cinco mejores que podamos encontrar en PS3 en el 2007. Uncharted Drake’s Fortune es un videojuego apasionante, con gráficos claramente de nueva generación, y con un estilo de juego que obliga a la resolución de numerosos obstáculos y enfrentamientos que nos hacen recordar a películas como Piratas del Caribe En este marco, la visión de shooter es impecable. Una compra obligada en PS3 según el equipo de GuiaMania, así que no dudes en comprarlo.

¿Te animas a pasar el juego bajo la dificultad ‘Aplastante’?

¿Eres todo un experto en Uncharted Drake’s Fortune?… ¡Es un buen momento para que nos lo muestres!. Como bien sabrás, existe un nivel de dificultad llamado ‘Aplastante’, que es inclusive más complicado que el modo Difícil. Sin embargo, esta configuración aparece bloqueada en un primer momento, y sólo la destrabaremos realizando una acción en especial. ¡Vamos con ella!. Si quieres jugar en el modo Aplastante tendrás que pasar toda la aventura bajo el nivel Difícil que ya mencionamos. Es decir, deberás pasar cada episodio individualmente con este nivel de dificultad activado, sin cambiar de complejidad en ningún momento. Si lo consigues, al finalizar la partida y salvar los datos podrás iniciar una nueva. Es ahí cuando se te dejará escoger el nivel Aplastante… ¡Ahora depende de ti pasarlo!.

¿Fanático de Uncharted?… ¡Entonces no puedes perderte estos vídeos!

Ingresa en el menú de Recompensas y ve a la sección de vídeos. Una vez allí pulsa alguna de estas dos combinaciones para desbloquear nuevo material sobre el Detrás de escena del juego…

– Vídeo ‘Time’s Up’: La combinación a ingresar es L1, Der., Cuadrado, Aba., Izq., Triángulo, R1 y Arr.

– Escena ‘Grave Robbing’: Para destrabar y reproducir este vídeo cuantas veces quieras tendrás que presionar Izq., R2, Der., Arr., L2, Triángulo, Cuadrado y Aba. ¿Tomaste nota correctamente?.

Nuevo atuendo para Drake

Si quieres vestir a nuestro querido héroe, Nathan Drake, de beisbolista, deberás ingresar este truco en la sección de ‘Trajes’. Aquí te dejamos la combinación secreta: Izq., Der., Aba., Arr., Triángulo, R1, L1 y Cuadrado. Recuerda que debes completar la aventura para acceder al menú de atuendos.

¡En Guiamania te enseñamos cómo destrabar ilustraciones secretas de tu videojuego favorito!

¿Te fascina Uncharted y las alocadas aventuras de Drake?… ¡Entonces te tenemos guardada una sorpresa!. Ve a la sección de extras, toma tu mando e introduce alguna de estas combinaciones secretas:

– Arte conceptual 1: Esta primera imagen la destrabas con el truco L2, Der., Arr., Cuadrado, Izq., Triángulo, R1 y Aba.

– Arte conceptual 2: ¿Quieres conseguir una ilustración más?. Inserta el siguiente truco, Cuadrado, L1, Der., Izq., Aba., R2, Triángulo y Arr.

De esta manera destrabarás dos nuevas ilustraciones sobre Nathan Drake y todos sus amigos… ¡Disfrútalas!.

Activa los Trofeos para Uncharted: Drake’s Fortune

Puede que ya los sepas, pero por las dudas te lo contamos. En el momento de su lanzamiento, Uncharted: Drake’s Fortune no incluyó Trofeos, sino unas medallas. Resulta que por aquel tiempo Sony todavía no había implementado el ahora famoso sistema de Trofeos, y por eso, el juego de Naughty Dog se quedo sin esta característica. Sin embargo, y con buen acierto, la compañía Californiana lanzó una actualización que agrega los tan esperados Trofeos al juego. En total son 48, habiendo 36 de Bronce, 8 de Plata, 3 de Oro y 1 de Platino, como sucede habitualmente en todos los títulos para PS3. Para activar los Trofeos solo tendrás que conectar tu consola a Internet y cargar el juego. Automáticamente se descargará la actualización y ya podrás iniciar una nueva partida con todos los Trofeos por descubrir!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales