Trucos para Skate - PS3

Tiembla Tony Hawk ante la llegada de un nuevo competidor, Skate. Este videojuego de Black Box y Electronics Arts supera ampliamente a la última versión de Tony Hawk, Proving Ground, a partir de escenarios mejor modelados y de mayor definición, así como una jugabilidad mucho más avanzada, acorde a las capacidades de PS3. De esta forma, Skate se transforma en una novedad muy valiosa dentro de un mercado que, hasta ahora, estaba dominado pura y exclusivamente por Tony Hawk.

Todos los Trucos para Skate

¡Nuevos escenarios para patinar!

Siempre es bueno cambiar de aires, y cuando no, en Guiamania vamos a suministrarte un truco para descubrir nuevos lugares donde mostrar tus habilidades arriba del skate. Para obtener este beneficio tendremos que posicionarnos en el menú principal del juego. Una vez allí, toma tu mando y presiona la combinación L2, R2, L1, R1, Arr. x2, Triángulo y Cuadrado. ¿Crees que no pulsaste bien los botones?… ¡No te preocupes!. Si introduces la seguidilla tal cual te la pasamos aparecerá un mensaje en pantalla indicándote que el truco se ha habilitado. De lo contrario, revisa los botones y vuelve a introducirlo.

Ya podrás disfrutar de varias nuevas locaciones, tanto en el modo de juego ‘Free Play’ como en ‘Party Play’, si es que quieres jugar con amigos.

¿Aburrido de jugar con los mismos skaters de siempre?

Esto sucede en casi todos los juegos. Llega un momento en que hasta nuestro personaje más querido nos resulta aburrido de controlar. Por suerte, estás en el sitio indicado. En Guiamania sabemos una combinación secreta para descubrir nuevos patinadores y claro!, la vamos a compartir contigo.

Ve al menú principal e introduce la siguiente combinación: L1, L2, R1, R2, Aba. x2, Cuadrado y Triángulo. Si la introdujiste de manera correcta un mensaje te lo confirmará. ¡Disfruta de los nuevos personajes jugando con amigos!.

Vestimenta secreta: ¡Te enseñamos a destrabarla!

Si quieres hacerle un cambio de look a tu skater preferido sigue leyendo!. Lo primero será ir al menú de inicio de Skate. Una vez allí, toma tu DuaslShock 3 y pulsa Arr., Aba., Izq., Der., Cuadrado, R1, Triángulo y L1. Esta combinación desbloqueará nuevas vestimentas para personalizar al personaje que tú quieras. ¡Ahora nadie se burlará de su ropa!.

Este truco solo te lo vamos a contar si prometes guardar un secreto

Existe una pista secreta llamada ‘Plan B Warehouse’. Es sólo recomendada para los más experimentados con el skate… ¿la quieres probar?… ¡Pues bien!, te vamos a decir cómo desbloquearla, pero promete guardar el secreto, es un lugar de privilegio y no queremos que se llene de novatos!. Para acceder a esta zona deberemos completar el desafío ‘Ryan Gallant’s Pro’. Cuando lo hagas podrás comprobar en el mapa como se ha liberado la localización de esta nueva pista. ¡Ahora solo queda disfrutarla!.

¡Juega con Dem Bonez!

¡Este truco es muy doloroso!… sólo lo podrás activar si no le guardas nada de cariño a tu skater!. Para jugar con Dem Bonez necesitas nada más y nada menos que romper cada hueso de tu patinador en tres oportunidades. ¡Sí!, ¡leíste bien!. Es un objetivo cruel pero no tendrás alternativa si quieres desbloquear a este personaje secreto. Un buen consejo es revisar en las estadísticas de tu patinador para comprobar que hueso se ha roto y cuántas veces se ha quebrado cada uno de ellos. Si completas este requisito podrás disfrutar de Dem Bonez como nuevo skater. ¡Tú decides!.

¿Estás a punto de caer?… ¡Es tiempo de utilizar este tip!

Te recomendamos prestar atención de este consejo, y por supuesto, practicarlo hasta que lo domines al completo, ya que te será de mucha utilidad cuando intentes superar las pruebas más complicadas del juego. Seguramente te ha pasado realizar una espectacular acrobacia en el aire y fallar en el último movimiento, con lo que tu personaje irremediablemente se estrellará contra el piso de la pista. Sin embargo, existe una manera de corregir este fallo, y por supuesto, en Guiamania te lo vamos a contar!. Lo que tienes que hacer es pulsar, de manera simultánea, los gatillos L2 y R2, justo cuando tu personaje este por impactar contra el suelo. Si eres lo suficientemente preciso tu patinador aterrizará sin problemas y podrás acumular los puntos que hayas ganado por tu anterior pirueta. ¡Te dijimos que era de mucha utilidad!… Ahora sólo queda practicar!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales