Trucos para Everyday Shooter - PS3


Un título extremadamente simple, y a la vez apasionante. A lo largo de ocho escenarios, debemos disparar todo lo que vemos en una pantalla en 2D con efectos de fondo tridimensionales y una notable banda sonora. Un videojuego diferente que en GuiaMania nos hizo recordar a primera vista a Asteroides, en cuanto a la forma en que se ubica la cámara. Obviamente que Everyday Shhoter es bastante más avanzado a nivel visual que aquél clásico, siendo no va mucho más lejos en cuanto a la complejidad de la jugabilidad, en la que solamente usamos un stick para movernos y otro para disparar.

TRUCOS

Si tienes la oportunidad de disfrutar este título o está dentro de tus futuros planes hacerlo, en Guiamania queremos compartir un breve pero útil secreto para que te diviertas mucho más!.

Modo Viaje (invencible)

Esta nueva opción de juego nos permitirá completar la aventura por segunda vez sin tener que preocuparnos por la energía de nuestra ‘nave’. Así, solo nos tendremos que encargar de apuntar y disparar para pasar por los diferentes niveles.

Para desbloquear este ‘Modo Viaje’ deberás finalizar el ‘Normal Play’ en una oportunidad. Cumplido este requerimiento podrás acceder al mismo desde el menú principal. Una cosa más. Recuerda salvar la partida para poder disfrutar de esta ventaja en futuras rondas. Y ahora a disfrutar se ha dicho!.

Crítica del título

Lanzado como un título independiente o ‘indie’, Everyday Shooter nos ponía en situación de un matamarcianos a la vieja usanza. Nuestro objetivo es claro: destruir todo lo que se mueva a nuestro alrededor. El juego consta de 8 niveles, totalmente cambiantes dado el diseño artístico del juego, uno de sus puntos más fuertes. El apartado sonoro es otro de sus grandes logros, en particular por la ambientación lograda a base de una selección apropiada de acuerdo a la situación en la que nos encontremos (melodías relajadas, pistas que invitan a la acción, etc…).

Si eres de esos jugadores a los que les gustan los retos Everyday Shooter es una excelente elección. Asimismo, si logramos superar la aventura obteniendo una determinada puntuación podremos, por ejemplo, desbloquear una nueva modalidad de juego denominada ‘Shuffle Mode’. Otros de los tantos desbloqueables incluyen interesantes filtros gráficos y poder incrementar la cantidad de vidas al comienzo de la partida, de manera que podamos configurar por completo nuestras próximas rondas, y por qué no, desafiar a un amigo a ver quién supera el título con la menor cantidad de créditos.

Todo esto está disponible en el modo ‘Normal Play’, donde como decíamos, deberemos superar de manera escalonada 8 diferentes niveles. En cambio, si queremos disfrutar de alguno de ellos en especial (sin tener que pasar por todos los que le preceden) tenemos a nuestra disposición el modo ‘Single Play’, que claro está, se irá completando con los ocho escenarios a medida que los venzamos en el modo de juego principal.

Como se puede dilucidar por estas líneas, Everyday Shooter sorprende tanto a nivel técnico como en durabilidad por ser un juego de desarrollo independiente, y por ende, de muy bajo presupuesto. Es una compra muy recomendable si queremos despejarnos un poco de tantos gráficos en 3D y pasar un rato ameno rememorando viejos clásicos, aunque no te confundas, Everyday Shooter está completamente atenuado a los tiempos que corren.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales