Trucos para Hot Shots Golf 5 - PS3


Hot Shot Golf es un clásico, y a pesar de que cada versión sigue la misma fórmula, ésta no deja de sorprender. En su llegada a PS3 plantea un terreno gráfico y una jugabilidad soberbios, con escenarios suaves y agradables a la vista, capaces de generar un ambiente de calma típicos de una partida de golf real. Nuevos personajes, más competencias e incluso modos de juego online completan una propuesta excelente. Conocido como Hot Shots Golf 5 o Hot Shots Golf: Out of Bounds, se trata de un título de golf (como ya habrás adivinado) destinado exclusivamente a los fanáticos del arcade. No esperes de este juego un gran simulador de golf, porque te defraudará. Desde la apariencia de los personajes hasta los diferentes golpes que se pueden realizar están destinados a la diversión directa, sin mucha lógica y necesariamente adictiva, como todo buen arcade debe exhibir. Una de sus más notables características es contar con Kratos, el Dios de la Guerra protagonista de la saga God Of War, como personaje seleccionable. Esto es un ápice para que te des cuenta de la característica arcade y desenfadada que posee el juego.

Todos los Trucos para Hot Shots Golf 5

Pero basta de presentaciones. Si estás en esta sección de Guiamania es porque quieres trucos, trucos y más trucos!… ¡Y por supuesto que te los vamos a dar!.

¿Te aburre jugar con los mismos golfistas de siempre?… Sigue leyendo porque en Guiamania te enseñamos como conseguir nuevos personajes!

– Kate: Lo primero será acceder al modo ‘Challenge’. Acto seguido, vamos a iniciar un partido contra Kate. Si le vencemos, ya la podremos utilizar en cualquier otra opción del juego. ¿A qué esperas para tenerla dentro de tu plantel de golfistas?.

– Bloom: Disponer de los servicios de Bloom es sencillo. Tendrás que seleccionar el modo ‘Challenge’ y desafiarlo a un duelo. Si le ganas lo podrás utilizar.

– Dino: Bastará con derrotarlo dentro de la modalidad ‘Challenge’ para hacernos de sus fantásticas habilidades.

– Bjorn: Te preguntarás como hacerte con este nuevo personaje… ¡muy sencillo!. Desafíalo a un partido en la modalidad ‘Challenge’ y derrótalo para controlarlo a tu favor.

– Anya: Para sumar a esta divertida golfista a tu plantel de personajes tendrás que enfrentarla (y vencerla, ¡por supuesto!) en el modo ‘Challenge’.

– Felipe: Como con los demás personajes de este listado, para que Felipe este bajo nuestro mando deberemos vencerlo en un partido (dentro del modo ‘Challenge’, como siempre!).

– Sophie: ¿Quieres que Sophie este en tu plantilla de personajes?. Pues sigue estos pasos con atención. Primero vamos a iniciar una partida en la modalidad ‘Challenge’. El segundo paso será encontrar a Sophie y desafiarla a jugar un partido. El último y tercer paso, como ya adivinarás, es vencerla. Si lo logras, la podrás controlar en cualquier otro modo de juego, incluso en partidas contra tus amigos.

– Fernando: Para jugar con Fernando, como ya te habrás imaginado, deberás derrotarlo en el modo de juego ‘Challenge’. ¡Vamos que no es un reto tan difícil!.

– Sasha: Sasha se libera venciéndola en la modalidad ‘Challenge’, como todos los demás personajes secretos.

– Sonia: ¿Quieres tener a Sonia en tu equipo y no sabes cómo?… ¡No te preocupes!, en Guiamania te ayudamos. Escoge el modo de juego ‘Challenge’ y reta a un partido a este personaje. Ahora tendrás que concentrar todas tus energías en ganar el duelo, ya que si lo haces, podrás utilizar a Sonia siempre que tú quieras.

– L.J.: Sumar a L.J. no es nada del otro mundo… sólo necesitarás vencerlo en el modo ‘Challenge’ y listo!, lo podrás utilizar cuando quieras.

– S. Marayuma: Para conseguir a S. Marayuna deberemos enfrentarlo en el opciín ‘Challenge’. Además, como ya supondrás, deberás ganar el desafío, si es que lo quieres controlar.

– Suzuki: Este personaje se desbloquea de una manera diferente a los demás. Necesitaremos tener conexión a PSN para liberarlo. Lo que vamos a hacer es entrar en la PlayStation Network y descargar la demo de Hot Shots Golf: Out Of Bounds (Hot Shots Golf 5) y luego instalarla. Si la demo se encuentra correctamente instalada en el disco duro de nuestra PS3, al iniciar una nueva partida Suzuki estará disponible como personaje seleccionable. ¡Vamos que no es tan difícil!. O bueno, a nosotros no nos lo parece. Pero si por alguna razón no puedes bajar la demo y destrabar a Suzuki de esta manera vamos a compartir otra vía válida para lograrlo. Alternativamente al método de la demo tendrás que jugar 10 rondas completas con cualquier personaje. ¡Eso es todo!. Elije que camino seguir y suma a Suzuki a tu plantel de golfistas cuanto antes!.

Aumenta tu nivel de lealtad:

Para mejorar los números de nuestros tenistas, podemos recurrir a un pequeño recurso, aunque debemos confesar que no es demasiado ético 🙁 Igualmente, eso no fue excusa en el equipo de GuiaMania para sacar ventaja unos de otros en este divertido videojuego.

Básicamente, lo que debes hacer es iniciar un enfrentamiento en la modalidad “VS” dentro de “Challenge” (desafío). Apenas iniciado el partido, seleccionamos la opción de “Give Up”, que significa que uno se rinde. Esto debemos hacerlo tres veces para perder por completo el juego. No obstante, ganaremos puntos de lealtad en nuestro personaje.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales