Trucos para Tony Hawk’s Proving Ground - PS3


El amigo Tony Hawk trata de prueba nuevamente que sigue liderando el trono como mejor juego de skate. La fuerza de Proving Ground radica en su nivel de personalización, permitiéndonos crear nuestro skater, eligiendo una multitud de atributos e incluso capturando escenas de video únicas. Para los seguidores de la saga, ésta es una muestra más de la calidad de Tony Hawk, que pretende identificarse con cada jugador a partir de esta modalidad de construcción del personaje.

Todos los Trucos para Tony Hawk’s Proving Ground

Para insertar cualquiera de estas claves secretas deberás ir hasta el menú principal, y una vez allí, escoger la opción denominada ‘Cheats’. Ahora puedes elegir cualquiera de las siguientes ventajas e introducir su correspondiente password para empezar a disfrutarla. ¡Es muy sencillo!.

THEPREZPARK: Esta clave añadirá un nuevo circuito a tu colección. ¿Qué esperas para probar tus habilidades allí?.

TheIndoorPark: ¿Cansado de repetir los mismos niveles una y otra vez?. Ingresa este truco y descubrirás uno completamente inédito: ¡Podrás patinar en el Museo del Aire y el Espacio!.

BeefedUp: ¿Tu personaje no puede subir de nivel?. Introduce ya mismo esta clave, ese es nuestro consejo. Al hacerlo, establecerás todas sus características al máximo, ¡Y ya nadie podrá vencerte!.

Myopic: Si todavía te falta práctica para realizar los trucos más complicados del juego acá tenemos una clave que puede serte de mucha ayuda. Al ingresarla, tendrás foco ilimitado, de manera que puedas ensayar tus mejores piruetas sin preocuparte por lo bien o mal que salgan.

TheMissing: ¿Te avergüenza no saber patinar?. Utiliza este password para hacer invisible a tu personaje y así no sufrir de burla alguna!. Luego, cuando tengas más práctica, puedes desactivarlo para que todos vean en que tan habilidoso skater te has logrado convertir.

STILLAINTFALLIN: ¿Eres bueno jugando en manual?… ¡Con este truco lo serás sin importar tu habilidad con el mando!.

THELOCALPARK: Ve al menú ‘Cheats’ e ingresa este código secreto. Al hacerlo sumarás una nueva pista donde patinar con tus amigos. ¡Fantástico!.

GiveMeStuff: ¿Quieres crear un skater desde cero y no tienes los ítems suficientes?. ¡No te preocupes!, Guiamania comparte este password secreto contigo. Al ingresarlo desbloquearás todas las opciones y objetos necesarios para diseñar al mejor skater de todos!.

needshelp: ¿No puedes recolectar puntos de habilidad?. Utiliza este password y ganarás 50 puntos sin realizar ningún esfuerzo.

– LetsGoSkate: Si estás cansado de subirte a las mismas patinetas de siempre te recomendamos tomar nota de esta contraseña: ¡Con ella desbloquearás todos los tablas del juego!.

– IMGONNABUILD: ¿Tu patineta se averió?… ¡Apresúrate a ingresar este truco para dejarla como nueva!.

– LOTSOFTRICKS: ¿Fanático de los especiales?… ¡Descúbrelos a todos con este sencillo código!.

– WatchThis: Si te gustaron las diferentes cinemáticas incluidas en el modo Career puedes verlas cuando quieras con este simple password. Al introducirlo desbloquearás un menú secreto desde donde reproducir cualquier vídeo incluido en el blu-ray de Tony Hawk’s Proving Ground.

– TinyTater: Controla a un patinador enano introduciendo este divertido password.

– Trippy/ PutEmOnTop: Ambas contraseñas habilitarán opciones adicionales para la edición de vídeos. Así que si te encanta este tipo de trabajo no tienes más que insertarlas.

– MagicMan: ¿Te imaginas patinar sin un skate?. Te invitamos a probar esta clave y comprobarlo por ti mismo!.

Más skaters para Tony Hawk’s Proving Ground

Sí el listado de personajes de Tony Hawk’s Proving Ground te parece algo escaso en Guiamania tenemos la solución. Vamos a compartir contigo una numerosa lista de claves para ir destrabando nuevos skaters… ¡de todo tipo!. Primero vamos a dejarte con el nombre del skater a desbloquear, y luego, en su descripción, la contraseña necesaria. Las claves se insertan en el menú ‘Cheats’ como las que te acabamos de pasar.

– Rube: Rube se descubre muy fácilmente. Solo tienes que validar el password LooksSmelly desde el menú de trucos y listo!, ya lo podrás controlar cuando quieras!.

– Mel: Para sumar a Mel a tu plantilla tendrás que introducir la clave NotADude. ¿Tomaste nota?.

– Cam: ¿Quieres jugar con Cam?… éste es el password que estás necesitando: NotACamera.

– Shayne: Destrabar a este nuevo skater requiere de un código especial, y por supuesto en Guiamania te lo vamos a pasar. Toma nota: Movers.

– Productor de TV: ¡Te advertimos que iba a haber skaters de todo tipo!… Pues bien, aquí tienes una rareza!. Si quieres patinar con un productor de TV introduce esta clave secreta: Shaker.

– Spence: ¿Quieres sumar a este nuevo skater a tu plantel?… ¡Fácil!. Introduce este password: Dapper.

– Cooper: Seguimos con los personajes secretos. Este nuevo skater lo sumas por medio del password TheCoop. ¡Es muy sencillo!.

– Boneman: Para liberar a este peculiar personaje ingresa el password CRAZYBONEMAN.

– Eddie X: Este alocado skater se libera al introducir la clave Sketchy.

– Eric: Para jugar con Eric bastará con ir al menú de ‘Cheats’ e introducir el password Flyaway. ¡Muy sencillo!, ¿no lo crees?.

– El Patinador: ¿Todavía no tienes suficientes skaters?. Sigamos sumando. Este nuevo personaje lo destrabarás por medio del password Piledriver. ¿Ya lo anotaste?.

– Mad Dog: Mad Dog o ‘Perro Loco’ se destraba fácilmente. Solo tienes que ingresar la contraseña secreta Rabbies y lo podrás seleccionar las veces que quieras!.

– MCA: ¿Vienen amigos a casa y quieres enseñarles un nuevo skater?. Toma nota del password INTERGALACTIC. Ahora enciende tu consola e ingrésalo desde el menú de ‘Cheats’ para sumar un patinador completamente nuevo. ¡De seguro a todos tus amigos le fascinarán sus habilidades con la tabla!.

– Judy Nails: Para contar con Judy Nails en tu próxima partida toma nota de este password: LOVEROCKNROLL. Sólo tendrás que ingresarlo desde el menú ‘Cheats’ para empezar a disfrutar de sus movimientos… ¿A qué estás esperando?, ¡Introdúcelo ahora mismo!. Y por supuesto, vuelve a visitarnos para ver que tal te parecieron sus movimientos!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales