Trucos para Time Crisis 4 - PS3


Posiblemente, una de las series de shoot´em up que más hemos disfrutado en GuiaMania en los últimos años fue la de Time Crisis, y por eso es que analizar este título para nosotros le genera varios puntos a favor de entrada. Time Crisis 4 mantiene en vilo al jugador como logra hacerlo en cada entrega, y si bien el apartado gráfico no tiene el nivel de detalle que un juego de PS3 es capaz de mostrar, los escenarios se ven elegantes y los enemigos aparecen con fluidez en la pantalla. Tal vez para algunos pueda resultar un tanto corto, aún a pesar de varias modalidades de juego adicionales a la principal, que nos plantean objetivos determinados y desafíos de records. Por último, hacer mención a que este título introduce un concepto nuevo en su desarrollo, a partir de la necesidad de voltear nuestra vista a los costados, donde ahora también hay que prestar atención.

Todos los Trucos para Time Crisis 4

¿Quieres conocer todos los secretos incluidos en Time Crisis 4?… ¡Estás en el lugar correcto!

Después de tu visita a Guiamania no habrá nada que no sepas sobre este shooter. Así que si tienes una PS3 y ganas de disparar un rato que mejor que disfrutar de unas partidas con Time Crisis 4. ¡Y por supuesto!, desde Guiamania vamos a brindarte todos los trucos que necesitas para que tus horas con este título sean aún más divertidas. ¡Empecemos ahora mismo!.

Nuevos fondos de pantalla: Si quieres ilustrar el menú principal de Time Crisis 4 con nuevos wallpapers toma nota de estos tips. Al completar el modo Arcade se te recompensará con una imagen de Giorgio y Evan. Por otro lado, si finalizas con éxito la última misión del modo Crisis ganarás un espectacular fondo de Elizabeth Conway, donde a se la puede ver apuntando un arma. Por último, al completar todas las misiones se te obsequiará una ilustración del Capitán Rush para utilizar como fondo de pantalla. ¡Ahora tienes muchas imágenes para elegir!… ¿por cuál te decidirás?.

Accede a misiones ocultas: Si ya superaste el modo Arcade de Time Crisis 4 podrás encontrar una nueva opción en el menú principal. Se trata de las Crisis Missions, donde podrás poner a prueba tu habilidad con el gatillo y ganar numerosas recompensas.

¡Misión ilimitada para tu pisola con este tip!: ¿Ya completaste el juego?. Pues revisa bien porque deberías estar disfrutando de munición infinita para tu pistola principal!. Además, si completas el modo Arcade en dos ocasiones recibirás este beneficio para tu arma especial.

¡Olvídate de los Continuar con este truco!: Si estás cansado de los molestos Continuar/Créditos puedes desactivarlos de la siguiente manera. Completa el Modo Arcade y luego ingresa en la opción ‘Freeplay’. ¡Ahora podrás pasar el juego sin importar cuantas veces pierdas!.

Reproduce la música del juego cuando quieras: ¿Te gustó el soundtrack de Time Crisis 4?. Pues reprodúcelo las veces que quieras con una opción secreta. La destrabarás finalizando la última misión de la modalidad Crisis Missions. ¡Vamos que de seguro te falta poco!.

Te enseñamos a desbloquear un poderoso escudo: ¿Quieres defenderte de los disparos enemigos y las coberturas no son suficientes?… ¡qué mejor que un escudo de la policía!. Lo desbloquearás completando todas las misiones incluidas en el título. ¿A qué esperas para conseguirlo?.

Disminuye la dificultad del juego: Este consejo, en realidad, no baja la habilidad de tus oponentes al momento de disparar. Sin embargo, te ayudará a pasar la aventura más rápidamente al brindarte créditos ilimitados. Resulta que si pierdes en algún momento de la partida recibirás unos cuántos créditos gratis. Si sigues perdiendo llegará un instante en el que tendrás créditos ilimitados!, ¡ya no habrá forma de no completar el juego!.

Más trucos……..

Modalidades e items especiales en el juego:

Una vez finalizada la aventura principal de Arcade de Time Crisis 4 habrás desbloqueada muchísimos especiales, tales como la escopeta en versión ilimitada o las Misiones Crisis.

Por el otro lado, si concluyes la modalidad Complete Mission, obtendrás el fondo del capitán Rush, y si finalizas el apartado de Misiones Crisis, conseguirás el fondo de Elizabeth. También, habrás logrado habilitar de esta manera el reproductor de música y el escudo. Por último, terminando dos veces el juego principal, activarás las municiones infinitas. Definitivamente, Time Crisis 4 se esfuerza por hacernos jugar.

Obtener continues infinitos:

Este secreto se activa a partir de terminar numerosas veces con la pantalla de Game Over en la modalidad de Historia. Es así, que iremos aumentando el número de “continues”, hasta que finalmente no habrá límite alguno.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales