Trucos para Need for Speed ProStreet - PS3



Need for Speed hace su segunda parada en PS3, esta vez con una propuesta basada en permitir que podamos consagrarnos como el mejor corredor del mundo, compitiendo en escenarios a nivel mundial. Un título que se inclina hacia un nuevo estilo de juego así como a una ambientación más realista, siendo un paso adelante en la evolución de una mítica saga de velocidad. Una de las características principales de Need For Speed Pro Street tiene que ver con la personalización de nuestro coche, haciendo que mejoremos nuestra experiencia y equipamiento con el avance en las competencias.

Todos los Trucos para Need for Speed ProStreet

Coches de lujo, calcomanías y dinero gratis son algunas de las ventajas que obtendrás con estas claves de Guiamania

Si quieres hacer un poco más divertidos tus ratos libres con Need For Speed ProStreet es mejor que tomes nota de los siguientes trucos. Lo primero y principal será aprender a validar estas claves. Para ello deberás ir al menú ‘Code Entry’ mientras estés jugando en el modo Career. Ten en cuenta que muchos de estos passwords solo se pueden utilizar una vez, por lo que te recomendamos desactivar la opción de auto-guardado antes de insertar cualquiera de ellos. Otro aspecto a considerar es que alguno de estos trucos pueden desactivar la performance que hayas alcanzado con tus coches, así que utilízalos con precaución. Ahora sí, te dejamos con el listado de claves. ¡Disfrútalo!.

SAFETYNET: ¿No tienes dinero para costear las reparaciones de tu coche?. Inserta este password y se te dará un bono por cinco trabajos gratis en un taller de la ciudad. ¡Ahora no tienes excusas para poner tu auto en buen estado!.

MITSUBISHIGOFAR: Lancer Evo es el mejor coche que ha producido Mitsubishi en los últimos años. Ha sido elegido para correr en todo tipo de disciplinas, desde Rallys hasta circuitos urbanos, y por supuesto, no podía faltar en Need For Speed ProStreet. Solo inserta esta contraseña y ya lo podrás disfrutar dentro del modo Career las veces que quieras.

REGGAME: Además de obtener 10 mil dólares sin hacer el más mínimo esfuerzo, este password te obsequiará una serie de coches de lujo, entre los que destacan el Camaro Concept, Mustang GT 500 y el R34 Skyline. ¿Qué más se le puede pedir a un truco?.

HORSEPOWER: Ingresando este password en el menú ‘Code Entry’ harás seleccionable un Chevrolet Chevelle SS. ¿Te animas a dominar esta bestia de la velocidad?.

ITSABOUTYOU: ¿Quieres manejar un espectacular Audi TT 3.8 Quattro?… ¡En Guiamania hacemos tu sueño realidad!. Ingresa esta contraseña y podrás subirte a este coche en el modo Career.

1MA9X99/W2iOLLO1/L1iS97A1/CASHMONEY/1Mi9K7E1: ¿Tienes problemas de dinero?… ¡Pues aquí te dejamos 5 soluciones!. Con estos passwords podrás obtener desde 2 mil hasta 10 mil dólares en abrir y cerrar de ojos!.

ZEROZEROZERO: Si quieres conducir un Golf GTI versión ‘Coca Cola Zero’ inserta esta contraseña. Como regalo adicional recibirás su vinilo para aplicarlo en otro coche que tú quieras.

ENERGIZERLITHIUM: Este password habilitará un Dodge Viper SRT10 con un vinilo de Energizer Lithium. Además, si te ha gustado su pintura, se te obsequiará un vinilo de esta popular marca de baterías para utilizarlo en otro vehículo de tu colección. ¡Tu deberás elegirlo!.

UNLOCKALLTHINGS: ¿No tienes tiempo para desbloquear los coches secretos de Need for Speed ProStreet?. ¡Pues en Guiamania tenemos la solución!. Introduce el password que acabamos de compartir contigo y podrás desbloquear todo el contenido oculto en el blu-ray del juego, ¡así de sencillo!.

¡No borres el savedata de Need For Speed Carbon todavía!

Como fanático de Need For Speed de seguro habrás jugado a Carbon, la anterior versión de la saga. Si todavía conservas una partida guardada de ese título podrás recibir algunos jugosos beneficios para este nueva entrega. Por ejemplo, se te obsequiarán 10 mil dólares para gastar en lo que tú quieras y además se te otorgarán cinco trabajos de taller pequeños y uno grande… ¡sin costo alguno!. Es una buena manera de ahorrarse unos cuantos billetes al comienzo de nuestra partida, ¿no lo crees?.

Más trucos………..

Para poder habilitar las claves que te brindamos en GuiaMania, lo que debes hacer, es dirigirte al apartado de “Code Entry” que está disponible entre las opciones del menú de la modalidad Carrera. Una vez allí, simplemente activa el truco/s que deseas:

– Gana 2 mil billetes de forma inmediata: 1MA9X99

– Suma 4 mil verdes a tu bolsillo: W2iOLLO1

– Seguimos la maratón por hacernos rico, esta vez son 10 mil dólares: CASHMONEY

– Si quieres hacerte de otros 10 mil verdes, usa el código: 1Mi9K7E1

– ¿Otros 10 mil? ¿Y qué tal si le agregamos el Castrol Syntec? En GuiaMania pensamos en todo xD: CASTROLSYNTEC

– A los desarrolladores del juego, prometemos que éste es el último robo que hacemos (de 10 mil dólares): REGGAME

– Ayúdate de 5 puntos para hacer reparaciones: SAFETYNET

– Obtienes el especial de poder vinyl: HORSEPOWER

– Para habilitar y exhibir el Lancer Evo entre tus amigos: MITSUBISHIGOFAR

– Actualiza tu versión de Need for Speed a la edición Coleccionistas: COLLECTORSED&

– La velocidad es importante a la hora de competir, y por eso, nada mejor que el Dogde Viper: WORLDSLONGESTLASTING

– Esta clave te da acceso a los bonus de partes: UNLOCKALLTHINGS

– Si deseas ver en tu garage el espectacular Audi TT 3.2 Quattro, simplemente ingresa: ITSABOUTYOU

Traer especiales al juego desde una versión de Need For Speed Carbon:

A modo de premiación por haber jugado y ser dueño de una copia de “Carbon”, puedes leer un mensaje especial de agradecimiento y obtener puntos para reparaciones a partir de usar una partida guardada en tu memoria de Need For Speed Carbon, el cual supuso, como lo analizamos en GuiaMania, la primera aventura de esta saga de EA en PS3.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales