Trucos para Lego Star Wars Complete Saga - PS3



Este título es el resultado de la unión de las anteriores dos entregas de Lego Star Wars, y siendo que cada una fue un éxito rotundo, la “Saga Colección” lleva ambos hits a su máxima expresión. Es uno de los juegos más divertidos y originales que podemos encontrar, y desde GuiaMania lo recomendamos sin dudarlo. Si eres fanático de Star Wars no puedes dejar pasar este título, protagonizado por los clásicos personajes de Lego. La gran particularidad de esta edición ‘Complete Saga’, es, precisamente, tal como lo indica su nombre, la inclusión de personajes, armas y misiones de las dos trilogías de ciencia ficción creadas por George Lucas. Así, podremos encontrar en un mismo blu-ray, a personajes como Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, por el bando de la trilogía original, y a Anakin Skywalker, Obi-Wan y Padme, personajes de los más recientes episodios.

Pero seguro estás en Guiamania para saber cuántos trucos hay de este juego, ¿o nos equivocamos?. ¡Por suerte hay muchos!. La gente de Traveller’s Tales (encargados del desarrollo del título) incluyeron una serie de claves que pueden ser insertadas en la cantina, ubicada en el pueblo de Mos Eisley, y así desbloquear alguno de los tantos secretos ocultos en el juego. Pero hay algo más. ¡No todo lo que brilla es oro!. Si bien con estas claves podremos ‘desbloquear’ numerosos extras, para poder utilizarlos en nuestra partida deberemos ir a comprarlos a la tienda. Es decir, que la clave solo hace posible la compra de ese aditamento o extra, pero seremos nosotros, juntando los studs (la moneda en el juego) repartidos por los diferentes niveles los que luego deberemos ir a comprarlo.

Ahora que ya sabes como utilizar estas claves vamos a dejarte con la tan ansiada lista de beneficios. ¡Eso sí!. ¡Prepárate porque son muchos!. ¡Acá vamos!.

¿Aburrido de jugar con los mismos personajes de siempre?… ¡Diviértete con cualquiera de estos nuevos protagonistas!

PMN576: Seguro recuerdas al General Grievous. Este Jedi androide hará temblar del miedo a cuánto oponente se le cruce en el camino. ¿Te dieron ganas de controlarlo?. ¡Muy sencillo!, introduce esta contraseña en la cantina y luego dirígete a la tienda para comprarlo. ¡Eso es todo!.

LA811Y: En uno de sus tantos intentos fallidos por detener a los Jedi, el malvado Darth Vader contrato a un cazarecompensas llamado Boba Fett. Este peculiar mercenario le complicó, aunque sin éxito, la vida a nuestros queridos héroes. ¿Qué te parecería controlarlo para hacer el bien?. Pues inserta esta clave, cómpralo en la tienda y podrás sus habilidades para tus beneficios personales!.

ACK646: ¿Fanático del almirante Ackbar?. Ingresa esta clave en la posada para comprarlo por algunos studs.

QRN714: Cuando veas a este personaje lo primero que se te vendrá a la mente es… ¡Qué parecido a Jar Jar Binks!. Y sí. El Captain Tarpals es un sabio y fiable guerrero de la misma raza alienígena que el querido/odiado Jar Jar Binks. Si quieres disfrutar de sus habilidades de combate ya sabes que contraseña utilizar.

DDD748: ¿Quieres controlar al terrorífico Count Dooku?. Ingresa esta clave, colecciona algunos studs y podrás adquirirlo en la tienda para utilizarlo las veces que quieras.

CBR954: Los Sandtrooper son los soldados más rasos que posee el ejército de la oscuridad. Si quieres utilizar sus técnicas de combate para hacer el bien te dejamos este útil password. ¡Disfrútalo!.

KPF958: Conducir un androide de batalla no es para pocos… pero si tienes las suficientes agallas el anterior password te permitirá intentarlo!.

HHY697: ¡Si eres muy impresionable no desbloquees este personaje!. Estamos hablando de Nass Boss, uno de los enemigos más repulsivos de la trilogía original. Solo elígelo si ya no te quedan personajes con quienes jugar. ¡Y por favor!, si tu hermana/novia esta jugando contigo, ¡ni se te ocurra dárselo para que jueguen con él o nunca más querrán pasar un rato contigo disfrutando un videojuego!.

A32CAM: El enemigo más peligroso de toda la historia de Star Wars. ¿Sabes de quién estamos hablando?. ¡Por supuesto!, nos referimos a Darth Sidious, ¿quién otro sino?. Y eso que nuestros queridos Jedi se la han visto contra todo tipo de oponentes del lado oscuro, pero como este, ninguno!. Si quieres aprovechar todo su poder para el lado del bien, ya sabes que password debes insertar!. ¡Ahora todo depende de ti!.

BDC866: Este password te permitirá controlar al Androide Vulture, una avanzada arma del lado oscuro. ¿Quieres descubrir sus impresionantes habilidades?. Inserta esta clave y ve a la tienda para hacerte con sus servicios. Si lo que buscas es poder de fuego… ¡No te arrepentirás!.

EWK785: Después de tantos malos y horrorosos personajes llega el momento de jugar con el simpático Ewok. Esta mezcla de oso de felpa y criatura extraterrestre puede ser disfrutado ingresando el password que acabamos de pasarte. ¡Vamos que de seguro te mueres por controlarlo!.

584HJF: ¿Cansado de jugar con personajes masculinos?. Ingresa esta contraseña y suma a Zam Wesell, una acróbatica cazadora de tesoros.

ZZR636: ¿Recuerdas a Greedo, aquel mercenario que se enfrentó al querido capitán Han Solo?. Pues si introduces esta clave lo podrás utilizar para tu beneficio. ¡Disfruta de su arsenal de ataques!.

GIJ989: Un androide repleto de armas, así es IG-88. Si quieres hacer volar por los aires a todos tus contrincantes a fuerza de pistolas, granadas y bombas ya sabes que contraseña utilizar.

KLJ897: Este password habilitará a Jango Fett para que puedas comprarlo en la tienda. ¿Cuántos studs tienes en tu billetera?. ¡Vamos que de seguro te faltan pocos para poder hacerte con este nuevo personaje!.

XZNR21: ¿Te imaginas controlando a un súper androide de batalla?. ¡Con la contraseña que te acabamos de pasar tu sueño puede ser realidad!.

LUM521: Si un solo sable láser te parece una arma devastadora, imagínate lo poderoso que serás al utilizar dos, tres o hasta cuatro!. Con Luminara tendrás acceso a esta habilidad. ¡Ningún enemigo se atreverá a ponerte en tu camino ahora!.

MUN486: Controlar a Ki Adi Mundi puede ser posible en este título. Tan solo necesitas ingresar este password y este hábil caballero Jedi estará disponible para que lo adquieras por una determinada cantidad de studs. ¡Ve ahorrando si quieres comprarlo!.

GUA850: ¿Siempre quisiste controlar a un Guardia Imperial y todavía no lo pudiste hacer en ningún videojuego de la saga?. ¡En Lego Star Wars Complete Saga tu deseo se hará realidad!. Inserta este password en la cantina de ‘Mos Eisley’ y desembolsa algunos studs para poder disfrutar de un Guardia del Imperio.

PLL967: Este personaje hizo su gala en Star Wars Episode I: The Phantom Menace. Nos referimos a Watto, un debilucho y nada agradable comerciante de Naboo. ¿Lo quieres controlar a pesar de su poca habilidad en el campo de batalla?. Pues inserta este password y lo podrás comprar en la tienda para utilizarlo las veces que tú quieras.

PRX482: Para sumar a tu plantilla de personajes al sabio Taun We inserta esta contraseña. Luego, como con todos los demás personajes desbloqueables de este listado, tendrás que ir a la tienda del juego. Allí podrás comprarlo por una determinada cantidad de studs. ¿A qué esperas para disfrutar de sus habilidades en el campo de batalla?.

EVILR2: Con esta clave desbloquearás a una versión especial de R2-D2 denominado R2-Q5. Es similar a nuestro querido robot amigo, pero de color negro. ¡Anímate a controlarlo!.

NBN431: Los soldados del Imperio son siempre una amenaza para los Jedi… ¿no sería justo ponerlos de nuestro lado por lo menos una vez?. Inserta este password y podrás utilizar sus poderes para hacer el bien!.

VBJ322: Padme es la reina de Naboo, ¡de seguro la recuerdas!. Si quieres cambiar un poco los aires y controlar a un personaje del sexo opuesta. con este password lo podrás conseguir.

H35TUX: Darth Maul… ¿te suena conocido este nombre?. De seguro ya empezaste a temblar de solo recordarlo!. Si quieres hacerte de sus servicios puedes ingresar el password que acabamos de compartir contigo… ¡aunque deberás ser muy hábil para controlar sus temibles artes de combate!.

¿Indiana Jones en un juego de Star Wars?… ¡Quién dijo que era imposible!

Steven Spielberg y George Lucas son dos muy buenos directores de cine, y también buenos amigos. Será por esa razón que Indiana Jones, icónico personaje del primero de ellos, aparece en este videojuego, ¡y como personaje seleccionable!. Si quieres dejar a los Jedi de lado un rato no hay mejor manera que pasar la aventura con Indiana Jones.

Vamos a explicarte como desbloquearlo. Lo primero será ir a la ‘Mos Eislye Cantina’, el lugar donde insertamos las contraseñas anteriores. Ve por una de las puertas de la derecha (la del cártel del episodio VI). Una vez allí ingresa en la puerta de ‘Trailers’. Allí podrás reproducir un vídeo de Lego Indiana Jones: El Videojuego. Luego de verlo Indy estará disponible en la tienda y podrás comprarlo por la suma de 50 mil studs… ¡es mejor que empieces a ahorrar si quieres disfrutar de sus habilidades!.

Mejora el arsenal de todos los vehículos del juego

El siguiente truco te permitirá equipar a cada uno de los vehículos/naves que conduces a lo largo del modo historia con la torreta de defensa denominada ‘Slave 1’. Tu misión será completar las 36 misiones de la colección Mini-Kit. Si lo logras, esta arma estará disponible en todos los vehículos de tu próxima partida!.

Nuevas naves con las que hacerle frente a las fuerzas del mal

Tal como con los passwords para desbloquear personajes, estas contraseñas se deberán insertar en la ‘Mos Eislye Cantina’. Acércate al mostrador e interactúa con uno los personajes del bar para habilitar el ingreso de trucos. Ya sólo queda elegir una nave que te guste e insertar el password que le corresponda para destrabarla.

INT729: Con esta contraseña podrás destrabar la trepidante TIE Interceptor. ¡Ahora ningún enemigo podrá esconderse de tí!.

DBH897: Una réplica exacta de la TIE Fighter será accesible al ingresar este password secreto. ¿Qué estás esperando para hacerlo?.

UUU875: ¿Recuerdas la veloz y poderosa Speeder de Zam?. ¡Pues con esta clave la podrás desbloquear!. Sólo bastará juntar algunos studs y comprarla en el comercio si la quieres pilotear para tu propio beneficio.

HUT845: La temible nave del Imperio llamada ‘Shuttle’ estará accesible si ingresas este password. ¡Eso sí!. Luego de hacerlo deberás ir a la tienda y comprarla por una importante suma de studs.

AAB123: ¿Siempre quisiste pilotear una Tri Fighter y nunca pudiste?. ¡En Guiamania hacemos tu sueño realidad!. Tan solo introduce este password y junta algunos studs para adquirirla en la tienda y empezar a disfrutarla!.

Misiones de Bounty Hunter

¿Cansado de jugar el modo historia una y otra vez?. En Guiamania vamos a desvelarte como disfrutar de un puñado de misiones totalmente inéditas, relacionadas a los Bounty Hunter. Lo primero será tener en nuestra colección a todos los personajes de la clase Bounty Hunters (o Bomb Throwers). Cumplido este requisito, deberemos ir a la cantina de ‘Mos Eislye’. En las afueras encontraremos una puerta con la frase ‘Jabba the Hutt’s Bounty Hunter Mission’. Allí te estarán esperando unos cuantos nuevos desafíos… ¿te animas a completarlos todos?.

Más ventajas para tu partida de Lego Star Wars Complete Saga

Sí todos los listados anteriores no fueron suficientes para ti y todavía tienes ganas de más de trucos, en Guiamania te tenemos preparada una última lista de claves. ¡Vamos a compartirla contigo ya mismo!. Ah!, y como siempre las debes activar en la cantina de ‘Mos Eislye’.

HS9K44: ¿Cansado de perder?. ¡Basta de frustraciones!. Introduce este password y disfruta de energía ilimitada para todos tus personajes!.

– HBF899/DQY857/NMP499/XXY99G/VXZ123: ¿Quieres multiplicar los puntos que obtienes en cada nivel?. Con estas claves podrás hacerlo x2, x4, x6, x8 y x10 veces!.

FBM152: Con esta clave recibirás un ‘Minikit Detector’ con el cuál descubrir asombrosos tesoros escondidos a lo largo de la aventura.

FBM834: ¡Suma otra herramienta de mucha utilidad a tu inventario!. En este caso un ‘Detector de Ladrillos de Poder’. ¡Ahora no habrá ítem que no puedas hallar!.

VXZ193: Los studs son unos preciados ítems que permiten adquirir diferentes extras en la tienda del juego, como ítems secretos o nuevos personajes. Sin embargo, recolectarlos es a menudo una tarea ardua y repetitiva. Si en vez de tener que ser tú el que los recoja quieres que estos valiosos objetos se arrimen hasta tu personaje el password que te acabamos de dar es el que necesitas. ¿A qué esperas!. Anótalo en un lugar seguro e introdúcelo en tu próxima partida de Lego Star Wars Complete Saga.

NUJ866: Ingresa este password para disfrutar de torpedos ilimitados. ¿A ver qué enemigo se te hace el difícil ahora?.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales