Trucos para NBA 2K8 - PS3


Está claro que en basquet no hay demasiadas opciones. En general, todo se limita a NBA 2K8 y NBA 2008. En esta nota nota el que nos compete es el primero, y su bien supone una evolución con respecto su edición 2007, mantiene problemas en el estilo de juego que deberían haberse solucionado. Además, no ofrece muchas opciones atractivas a excepción de la modalidad principal. NBA 2K8 es un buen título a nivel gráfico y genera un desafío muy sólido, sin embargo aún le falta mucho por mejorar, desde la inteligencia de los rivales hasta los movimientos finales que uno realiza cuando se acerca a la zona de disparo.

Todos los Trucos para NBA 2K8

¡Claves, claves y más claves para NBA 2K8!

¿No tienes dinero para actualizar tu juego de básquet favorito?… ¡No te preocupes!. En Guiamania nos acordamos de ti y vamos a compartir un buen listado de contraseñas para sacarle el máximo provecho a la edición 2008 de esta saga, ¡qué no tiene mucho que envidiarle a sus más recientes versiones!.

Para insertar cualquiera de estas contraseñas deberás acceder a la opción ‘Features’, ubicada dentro del menú principal. Allí se desplegará una menú con varias opciones. Una de ellas se llama ‘Codes’, y sí!, tendrás que pulsar aceptar para poder ingresar en esta opción. Una vez en esta sección, ya podremos elegir el código que queramos del siguiente listado (y disfrutar de su respectiva ventaja) e ingresarlo utilizando el teclado en pantalla. ¡Es muy rápido e intuitivo!.

Listado de claves para NBA 2K8:

nba2k: ¿Quieres jugar con un equipo conformado por los desarrolladores del juego?. ¡Este es el truco que necesitas!. Por medio de esta clave desbloquearás a la plantilla de desarrolladores detrás de NBA 2K8. ¡Eso sí!, no serán tan buenos como lo esperas!.

2ksports: ¿Aburrido de jugar con los mismos equipos de siempre?. En Guiamania te dejamos esta útil contraseña para que te hagas con los servicios de un equipo completamente nuevo: ¡El equipo de 2k Sports!.

llmohffaae: Sí tienes un amigo que siempre te gana y no deja de burlarse es momento de tomar revancha, ¿no lo crees?. Este truco es el que necesitas. Al ingresarlo podrás jugar con un equipo inédito, conformado por las mejores estrellas del básquetbol de todos los tiempos. ¿A ver si tu amigo es tan bueno ahora?. ¡Rétalo a un juego ya y enséñale quién manda!.

vcteam: Por medio de esta contraseña podrás sumar algunos gráficos nuevos a todos los equipos que conforman la plantilla de NBA 2K8. Pruébalos y vuelve a visitar Guiamania para contarnos que tal te parecieron!.

payrespect: Este password destraba la pelota de ABA, ¡Es espectacular!. Por sí todavía no la conoces, se trata de una pelota de color azul, blanco y rojo, que es oficialmente la alternativa a la clásica de color naranja. ¡No podes perderte la oportunidad de disfrutar un partida con ella!.

haeitgyebs: ¿Quieres darle un cambio de look a tus jugadores?. Este truco es el que te recomendamos en Guiamania. Al insertarlo en la pantalla de claves podrás desbloquear las camisetas tipo All-Star para todos los basquetbolistas del juego!.

agtaccsinr: Esta clave desbloquea un cambio de vestuario para todo el equipo de Bobcats. ¿Quieres saber de que se trata?. Solo vamos a darte una pista: ‘Día de la carrera’.

uclerehanp: ¿Cansado de que tu equipo luzca las mismas prendas de siempre?. Si insertas este password podrás vestir a tus jugadores predilectos (no de todos los equipos!) con un atuendo del Día de San Patricio!… ¿qué tan bien les quedará el verde?. Ah!, ¡eso sí!. ¡Asegúrate de que no tomen ni una cerveza si quieres ganar tu partido!. (Aclaración: Bulls, Celtics, Knicks, and Raptors St. son los únicos equipos que aparecerán con un atuendo del Día de San Patricio).

cpares: ¿No estabas al tanto de que los Pacers tienen una vestimenta secundaria?. ¡Pues ahora que lo sabes, ve al menú de trucos e ingresa esta clave para conocerla!.

amcnreo: Ah!, el día de los enamorados… a todos nos encanta este día!. Pero tu no puedes dejarte llevar por lo sentimientos, ¡tienes que ganar todos tus partidos!. Lo único que vamos a hacer para celebrar este día es actualizar las vestimentas de los Cavaliers y los SuperSonics usando este password. ¡Si eres fanático de alguno de estos dos equipos te invitamos a probar de sus nuevas apariencias!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales