Trucos para Saint Seiya: Brave Soldiers - PS3

saint-seiya-brave-soldiers

Activando personajes

La cantidad de caballeros que podemos encontrar en Saint Seiya: Brave Soldiers, es bastante extensa. Muchos de estos caballeros no se encuentran disponibles directamente, para poder ser seleccionados como personajes jugadores, pero como siempre, les vamos a presentar unas tareas que podemos realizar para desbloquear a un par de caballeros, que si bien no son extremadamente populares, son protagonistas curiosos, que bien vale la pena probar en combate directo contra los enemigos que enfrentaremos en este título de los famosos Caballeros del Zodíaco. El par de protagonistas que podemos desbloquear son los siguientes:

• El Unicornio Jabu. Para poder activar a este protagonista, el cual es físicamente muy parecido a Seiya, debemos finalizar exitosamente el Galaxian War.

• Una vez que logremos finalizar el Survival de manera exitosa, dejaremos completamente desbloqueado a Hydra Ichi.

Desbloqueables disponibles

La mayoría de los juegos de video, vienen con desbloqueables interesantes. Saint Seiya: Brave Soldiers, también cuenta con un sistema de contraseñas que nos permitirá activar varios títulos o ítems de gran ayuda para nuestras partidas, que pueden complicarse bastante. A continuación, les dejaremos una lista con algunos de estos desbloqueables disponibles, así como, las contraseñas que necesitaremos para obtener dichos desbloqueables:

• Para poder acceder al título extra Wonderfull de la línea 1, sólo tenemos que utilizar el siguiente password: XDEPJAKAP.

• Llevar el cosmo al máximo nivel posible (XL), es una tarea difícil, que incluso algunos caballeros no aprenderán durante su vida. Afortunadamente, existe una contraseña que nos permitirá llevar el cosmo a su máximo nivel, para poder realizar ataques realmente devastadores a nuestros enemigos. Dicha contraseña es ZGOYTQWM (este truco es solo para dioses).

• Otro de los sub-títulos que se encuentran disponibles para la línea 1, es el conocido como Villainous. Para obtenerlo, debemos utilizar el siguiente código: ASROMEDU.

• RVXOYSDV, es un código realmente interesante y curioso, ya que nos permitirá activar directamente el sub-título Determined (línea 1).

• Muchas veces, en los combates, nos encontraremos en una situación precaria, en la cual nuestra vida ha caído más allá del último 25% disponible. En el filo de la muerte, los caballeros, pueden acceder a técnicas especiales de combate, como última oportunidad para vencer a enemigos poderosos. Si disponemos de 6 slots, podremos activar el Ultimate Technique (XL), con tan sólo utilizar la contraseña CVTXGSZK (es sólo para dioses). También, tendremos la posibilidad de activar en estas mismas circunstancias, un ataque poderoso con menos potencia que el que acabamos de describir, y que igualmente, eleva el BBA del ataque. Se trata de Final Technique (XL), este ataque mortal puede ser desplegado por simples caballeros de bronce, y a pesar de ser menos poderoso que el Ultimate Technique, es mortal para nuestros enemigos. Para activarlo, necesitamos 5 slots y la contraseña DDYMJASZ.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales