Trucos para Tekken Tag Tournament 2 - PS3

tekken-tag-tournament-2

Tekken Tag Tournamet, es un juego de la serie Tekken, la cual se ha hecho mundialmente famosa por ser uno de los juegos de pelea y combate más adictivos. Esta nueva versión, cuenta con presentaciones para diversas plataformas de juego y ofrece mejoras de video y niveles de combate superiores. Además, permite seguir el mismo sistema de combates, lo que facilitará nuestras partidas. Pero si aún así, les parece un poco complicado, seguidamente, tenemos una serie de trucos para este estupendo título.

Pose alternativa para la victoria

Cada vez que un personaje de Tekken Tag Tournament 2, obtiene una victoria sobre su oponente, realiza una pose especial que indica que ha ganado. Es como una especie de celebración especial, para dar a conocer que es el líder indiscutible de los luchadores. Para tener acceso a poses alternativas para las victorias de los personajes del juego, hay que realizar un procedimiento que debemos seguir al pie de la letra, es un poco tedioso, pero el resultado bien vale la pena. El procedimiento es el siguiente:

Lo primero que haremos, es dejar fuera de combate a nuestro oponente (realizar un K.O.). Debemos destacar que este K.O, tenemos que finalizarlo con un lanzamiento del oponente hacia el otro lado de la pantalla, o en su defecto, con un tag Jump o un Tag Combo. Cuando caiga fuera de combate el enemigo, inmediatamente y con la mayor velocidad posible, realizamos la secuencia de botones: X, Cír., Cua. ó Trián. Al realizar este truco, veremos la pose alternativa de celebración del personaje.

Activando un personaje jugador

En Tekken Tag Tournamet, veremos una gran cantidad de personajes, y algunos se encuentran originalmente como personajes no jugadores, como es el caso de Devil Kazuya. Existe una forma de convertir a este personaje en uno seleccionable, y para obtener esta activación, lo que debemos hacer es lo siguiente:

Cuando estemos ubicados en la pantalla de creación de personajes, hay que sombrear sobre Kazuya. Una vez que tengamos sombreada esta opción de selección de personaje, realizamos la siguiente secuencia de botones: Arr./Izq.+Cír.+Trián. Al finalizar este paso, notaremos que el personaje con el que vamos a jugar, es el indiscutible Kazuya Malvado.

Iniciar un match de manera alternativa

Tendremos la posibilidad de iniciar un Match de manera alternativa, en el cual podamos comenzar la partida con el segundo compañero del jugador. Para lograr este inicio secundario dentro de nuestro juego, tenemos que esperar a que por pantalla aparezca el mensaje “Get Ready for The Next Battle”, y justo en ese momento, debemos mantener presionado Tag y el truco se activará automáticamente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales