Trucos para Gran Turismo 6 - PS3

Gran-Turismo-6

Gran Turismo 6, como su nombre lo indica, es la sexta entrega de títulos de esta serie de juegos de autos, que sin duda alguna, nos llenará de emoción y entretenimiento, al colocarnos tras el volante de un magnífico auto GT o Gran Turismo. Este juego es un simulador avanzado de vehículos Gran Turismo, con un gran nivel gráfico y de audio, así como, un nivel de realismo realmente impresionante, que dejará al jugador completamente extasiado y sin ganas de dejar su consola PS3 por un buen rato.

Los vehículos disponibles son increíbles y podemos descargar otros directamente desde internet. La calidad de las pistas y de las variables de la simulación es sobresaliente, lo que le otorga a este juego una popularidad que sube cada día de manera exponencial. A continuación, veremos algunos trucos para obtener mejores partidas en Gran Turismo 6.

Haciéndonos millonarios con velocidad

Con este truco, podemos obtener millones de créditos para adquirir cualquier vehículo o mejora que deseemos. Pero, debemos prepararnos previamente, antes de ejecutar el truco. Para ello, tenemos que tener instalado en el juego el parche 1.01 y recordar que este truco no se ejecutará en la versión digital de Gran Turismo 6. Además, debemos tener en cuenta, que hay que estar conectados a internet durante la ejecución del truco o no podremos obtener los millones de créditos que deseamos.

Una vez que ya estemos preparados para realizar el truco, iniciamos realizando una copia de seguridad y guardando los archivos de juego, para evitar cualquier pérdida de información, en el caso que algo salga mal durante la ejecución del truco. Una vez hecho esto, compramos el AMG VGT o el Mercedes-Concept para GT Visión, debemos tener en cuenta, que no hay que seleccionar el vehículo recién comprado como predeterminado.

Es momento de dirigirnos de inmediato al Menú del PS3, ubicando allí la columna de juegos que se encuentra en el apartado de datos guardados. Una vez allí, seleccionamos la opción Actualización de GT6 y eliminamos los datos de actualización. Luego, re-iniciamos el juego y vendemos el Mercedes-Benz AMG Vision GT que acabamos de comprar. Notaremos como se nos otorga la cantidad de 20 millones de créditos por el vehículo. Podemos repetir esta acción cuantas veces deseemos, para tener muchos más créditos disponibles y hacernos infinitamente millonarios en el juego. Tenemos que destacar que este truco, puede ser reparado en una futura actualización del juego, así que a aprovecharlo al máximo.

A continuación, les vamos a dejar un video para que puedan visualizar cómo ejecutar el truco:


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales