Trucos para Diablo 3 - PS3

Diablo-3-PS3Haciéndonos con pociones de vida

Las pociones de vida son de gran importancia durante nuestra partida, ya que nos permiten regenerarnos y seguir adelante en nuestro camino, evitando ser eliminados durante el proceso. Por lo general, son un poco difíciles de conseguir durante la partida, a menos que gastemos mucho dinero con los mercaderes. Afortunadamente, existe un buen truco que nos permitirá hacernos con estas pociones de manera sencilla y sin mucha complicación.

Para lograr nuestro objetivo, tenemos que ingresar en la zona en donde obtendremos una poción de vida. Una vez allí, tenemos que recoger la posición y salir inmediatamente del juego, el cual habremos salvado previamente. Ahora, cargamos nuevamente el juego recién guardado e ingresamos nuevamente a la zona en donde se encontraba la poción, y notaremos que la podemos tomar nuevamente. Si no se repite la poción en el cofre, debemos repetir el procedimiento de cargar el juego salvado, hasta que podamos obtener la poción. Este procedimiento, lo podemos repetir las veces que deseemos y es de gran utilidad para mantenernos vivos a lo largo de la aventura.

Ahorrando engranajes de experiencia

Los engranajes de experiencia son realmente valiosos para cualquier jugador, ya que nos permiten reducir en gran medida el tiempo de juego. Pero, para poder lograr este cometido, debemos mantener nuestro equipo completamente actualizado, de lo contrario, la experiencia que ganemos no será suficiente para poder subir de nivel rápidamente. Lo primero que debemos hacer para conseguir nuestro objetivo, es tener en nuestro poder algunos engranajes de experiencia, para ello, debemos culminar tan sólo unos pocos niveles. Una vez que los tengamos, hay que acumular unas cuantas piezas, no necesariamente el sistema completo, de esta manera, ahorraremos tiempo y podremos subir el nivel del personaje con mucha velocidad.

Ganando experiencia

La experiencia es de vital importancia, ya que al ganarla, podemos elevar algunas de las características y habilidades de nuestro personaje. Afortunadamente, existe una manera simple y sin complicación de ganar puntos de experiencia en este juego. Para hacerlo, hay que jugar The Legacy of Kain – Explore Cellar, en la búsqueda del primer acto. Una vez allí, tenemos que tomar el waypoint que nos llevará a las antiguas runas y luego, dirigirnos hacia el norte y finalmente, hacia el este. Ahora, debemos bajar a la bodega que encontraremos, para encontrar una turba llamada Captain Daltyn (con todo y secuaces). Cuando eliminemos a este enemigo, nos haremos con algunas monedas y quizás con un objeto mágico. Ahora, hay que saquear el caldero, utilizando por lo menos una poción de salud. Seguidamente, establecemos una comunicación con Leah, de manera, que podamos finalizar el desafío y obtengamos experiencia en gran cantidad y una buena porción de monedas de oro.

Notaremos que aparece un estupendo botín, cerca del 40% de las veces que se realiza este procedimiento. Luego, salimos de la zona y repetimos el proceso las veces que deseemos, lo que nos permitirá ganar una estupenda cantidad de puntos de experiencia.

Niveles de potencia

Podemos ir ganando niveles de potencia para personajes alternativos, de forma rápida y simple. Para lograr esto, lo que tenemos que hacer es lo siguiente: Primero, debemos colocar una joya de alto nivel sobre los personajes alternativos que deseemos, de esta manera, podemos ir directamente a las estadísticas, que por lo general, no se encuentran disponibles para el jugador que cuenta con personajes de niveles bajos. Cuando logremos llegar al nivel 20, debemos tomar la armadura y las armas más abundantes de nuestro inventario y seguir colocando gemas hasta el nivel 60, de modo, que podamos tener elevados niveles de potencia, lo que de seguro, será de gran ayuda a lo largo de nuestra aventura.

Nivel secreto de desarrollo infernal

Diablo 3 cuenta con una gran cantidad de elementos y extras ocultos, que un jugador experimentado o bastante hábil, podrá obtener con mucha facilidad. Uno de estos elementos es el nivel secreto conocido como Development Hell. Para acceder a esta área oculta, lo que tenemos que hacer inicialmente, es estar jugando el primer acto de A Crown Shatteret, con el nivel de dificultad Harder o Nigthmare. Una vez allí, tenemos que elegir la parte en la cual debemos abrir la puerta, atravesarla y dirigirnos inmediatamente al Cementerio de Los Desamparados. Cuando lleguemos, debemos comprobar todos los nombres que se encuentran escritos en las criptas de dicho cementerio. Notaremos que hay tres áreas definidas dentro del cementerio, pero sólo lograremos ingresar en una de ellas. El área en la cual podamos ingresar, nos llevará directamente al área que buscamos (Development Hell).

Trofeos especiales

Como todo sistema de recompensas, Diablo 3 cuenta con un sistema de trofeos especiales del tipo avanzado (oro y plata), que son otorgados a los jugadores que realicen diferentes tipos de tareas de complejidad media a alta. Seguidamente, les presentaremos la forma de obtener estos trofeos:

• Alcanzar el nivel 30 nos permitirá obtener el trofeo de plata conocido como Demon Slayer.

• Eliminar a Diablo en el modo Inferno, nos dará la posibilidad de hacernos con el trofeo de oro conocido como The Prime Evil (Inferno).

• The Last of The Horadrim es un trofeo de plata bastante simple de obtener, sólo hay que realizar todos los desafíos del primer acto del juego. Si logramos realizar la misma tarea, pero en el segundo acto del juego, accederemos directamente a The Black Soulstone (plata). Otro trofeo de plata disponible al culminar todos los desafíos del nivel tres, es The Wages of Sin. Si logramos realizar la misma tarea en el acto cuatro, accederemos directamente al trofeo de plata conocido como Victory and Sacrifice.

• All That Glitters es un trofeo de oro bastante atractivo para cualquier jugador. Para poder obtenerlo, tenemos que recolectar la cantidad de 5 millones de piezas de oro.

• El trofeo más importante del juego es el que lleva por nombre Diablo III Platinum. Como su nombre lo indica, es un trofeo de platino que tiene el mayor valor posible. Para hacernos con esta máxima condecoración, lo que debemos hacer es recolectar todos los trofeos disponibles en el juego.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales