Trucos para Sleeping Dogs - PS3

Sleeping-Dogs¡A prueba de balas!

El siguiente truco te permitirá participar de tiroteos sin recibir daño durante unos cuantos segundos. Se trata de un bug o glitch bastante peculiar (frecuente en juegos bastantes más antiguos o con poco trabajo de testing), pero al fin de cuentas es un truco y en Guiamania lo vamos a compartir contigo!.

Vamos con su explicación. Primero deberás dejarte arrestar por la policía, de manera que seas llevado a la comisaría más cercana. Una vez allí, tendrás que huir utilizando un vehículo policial (una moto por ejemplo). Lo importante es no salir del recinto policial a pie, sino arriba de un auto o moto.

Empezaremos a conducir por la ciudad montados en el vehículo policial que hayamos robado y nos pondremos a buscar una van, camión o transporte lo suficientemente grande para que nos podamos trepar. Localizado un vehículo de estas características nos acercaremos y saltaremos al mismo. Nuestro personaje quedará colgando del borde del techo y deberemos estar atentos a los ‘Quick Time Events’ que se produzcan para que no se caiga. Con pasar dos de ellos bastará para activar el truco. Para terminar, nos dejamos caer del vehículo estando en un borde lateral y cuando nuestro personaje se ponga en pie nuevamente ya será invencible.

Vale agregar que seremos invulnerables a daños ocasionados por armas de fuego, pero los vehículos nos pueden matar, ¡así que cuidado al cruzar la calle!. Puedes desactivar esta ventaja subiéndote a cualquier coche de la ciudad.

Peleas de gallos: ¡No pierdas ni un centavo!

Cuando llegues a la zona ‘Kennedy Town’ podrás apostar en peleas de gallos. Este juego permite apostar hasta 100 mil por vez, pudiendo ganar, entonces, un máximo de 200 mil por pelea. Lo que vamos a hacer es salvar la partida justo antes de apostar. Si perdemos, cargaremos el archivo recién salvado y nuestro dinero estará intacto. Como es una posibilidad de 1 en 2 (son dos gallos los que pelean) en algunos minutos habremos conseguido buen dinero, suponiendo que hayamos ganado la mitad de las apuestas, ya que no habremos perdido el dinero en ninguna por haber salvado la partida. Buen truco, ¿verdad?.

Consigue el atuendo de Rico Rodriguez (Just Cause 2)

Si contamos con una partida salvada de Just Cause 2 en nuestro disco duro e iniciamos una nueva partida en Sleeping Dogs recibiremos el atuendo de Rico Rodriguez, el protagonista de JC2. Es un pequeño presente de Square-Enix, la publicadora de ambos títulos.

Desbloquea el atuendo de la película ‘Ong Bak’

Puedes lucir a tu personaje con la misma vestimenta del protagonista de Ong Bak (película de lucha del año 2003) si desafías y derrotas a todos los oponentes en cada club de artes marciales en la ciudad. Cuando los venzas a todos ve a tu guardarropa y encontrarás este nuevo atuendo. ¡Sólo queda empezar a disfrutarlo!.

Consejo para abrir cajas de seguridad

Para vulnerar la seguridad de las cajas blindadas y robarte lo que atesoren sigue este consejo. Nuestro objetivo será encontrar la combinación correcta de tres dígitos utilizando nuestro móvil. Para ello deberás mover muy suavemente el pulgar izquierdo de tu personaje. Cuando te aproximes a la combinación que finalmente abrirá la caja verás como la franja azul de tu teléfono se tornará de color amarillo, indicándote que estás muy cerca de hacerte con la recompensa. Cuando esta pase a color verde habrás acertado la combinación y abierto la caja.

Desbloquea la ubicación de los collecionables en el mini-mapa

Para encontrar todos los tesoros ocultos en Sleeping Dogs (santuarios, cajas fuertes, estatuas de Jade, … ) primero deberás activar su localización en el mini-mapa. En Guiamania te explicamos como hacerlo, solo tienes que seguir leyendo.

- Visualizar los santuarios

Al principio de la partida te encontrarás con una mujer de nombre Amanda cerca de su propia casa. Ella tendrá un mapa y te dirá que esta buscando un templo en particular. Luego se añadirá su teléfono a nuestra agenda y pactaremos un encuentro en Victory Peak. Tras la cita se cargarán en tu mini-mapa la localización de todos los santuarios. ¡Solo resta subirse a un coche y empezar a visitarlos!.

- Estatuas de Jade

Nuevamente vamos a necesitar la cooperación de Amanda. ¿Ya pasaste la misión llamada ‘Canción de Tiffany’?. La jugarás junto a Amanda, y cuando la superes la ubicación de las estatuas aparecerá en tu mapa, de manera que te sea muy fácil hallarlas.

- Cajas blindadas

Durante la aventura te toparás con un tal King (un músico). Lo deberás llevar al K-Bar para pasar un rato y allí conocerás a una mujer llamada Ilyana Sweat. Podrás agendar su teléfono en ese momento. Luego de completar la misión de King llama a Ilyana y te retará a una carrera. Si le ganas te recompensará con la localización de todas las cajas blindadas, que acto seguido se cargarán en el mini-mapa.

- Cámaras de seguridad

Durante el desarrollo de la misión ‘Escuchándolo’ conocerás a una joven llamada Not Ping (por cierto, ¡bonito nombre!). Una vez que completes la misión ‘Una Gran Traición’ ella te llamará y darán un paseo por el área para hackear diferentes cámaras de seguridad. Si logras impresionarla (hackeando la cantidad de cámaras que nos pide la misión) como recompensa nos revelará la posición de todas las cámaras de seguridad en nuestro mini-mapa. ¡Nos será de mucha ayuda!.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales