Trucos para Medal Of Honor: Warfighter - PS3


Medal-Of-Honor-Warfighter¿Eres el mejor en Warfighter?… ¡Demuéstralo en estos nuevos niveles de dificultad!

Pese a que MOH: Warfighter no recibió las críticas esperadas por parte de la prensa (ni tampoco un caudal de ventas que acompañase), la gente de EA se esmero en ofrecer un modo campaña algo más profundo del que solemos ver en Call Of Duty. Así, por ejemplo, podremos volver a disfrutar la partida bajo dos nuevos niveles de dificultad. El primero se denomina Tier 1, y eliminará el HUD de la pantalla, quedando desnudos de cualquier información. El segundo, llamado Hardcore, deshabilita los checkpoints entre niveles, haciendo que una muerte cerca del final nos obligue a rejugarla por completo. Para desbloquearlos tendrás que superar la campaña en el nivel Hard, el más difícil disponible en un comienzo.

Listado de trofeos: Medal Of Honor Warfighter (PS3)

Ya te contamos como desbloquear dificultades adicionales, ahora es momento de ir por los trofeos!. Acompaña a Guiamania por este recorrido y en breve tendrás tu copia de Medal Of Honor: Warfighter platinada tal como nosotros!.

Trofeos de bronce:

– Trabajo terminado (online)
Entra al modo online de Warfighter y elige el modo Misión de combate. Una vez en la partida, toma la bomba, colócala y asegúrate de que explote. Si logras repetir esta acción dos veces más (tres detonaciones en total) ganarás el trofeo.

– Despliegue (online)
Bastará con acumular 15 minutos en el multiplayer para desbloquear el trofeo.

– Líder de patrulla (online)
Necesitas destrabar un soldado de cada clase en el multiplayer. Los soldados se desbloquean al subir en la clasificación, y para subir en clasificación debemos ganar puntos de experiencia. ¡Más claro échale agua!.

– Tejón melero (online)
Al comienzo de una partida online el propio juego nos asignará un compañero de escuadra. Pues bien, si lo curamos o le damos munición cuando sea necesario (ambas acciones se realizan pulsando el botón Cuadrado) ganaremos este trofeo.

– Hermanos de armas (online)
¿Tienes un amigo que este disfrutando del juego?. Pues invítalo a jugar una ronda online y salgan victoriosos. Así ambas desbloquearán el trofeo ‘Hermanos de armas’.

– En la Escuadra estoy yo (online)
Si finalizas una partida online dentro de la mejor escuadra saltará el trofeo. ¿Un consejo de Guiamania?: lo ideal es jugar junto a alguien que tenga bastante experiencia en el título y sepa jugar en equipo, ya que hay que curarse y reabastecer munición permanentemente.

– Un hacha
Este reconocimiento es válido para la campaña. Saltará cuando cosechemos 15 bajas con ataques cuerpo a cuerpo o melee (se realizan presionando el R3).

– Activador táctico
En la tercer misión controlaremos un rifle con dos miras ópticas. Pulsa L1 para apuntar y luego R3 (sin soltar el gatillo) para pasar a su mira secundaria. Solo queda acumular 25 bajas utilizando esta segunda mira para que el trofeo sea nuestro. ¡Apunta y dispara soldado!.

– ¡Es peligroso ir solo!
Si pulsas el botón Cuadrado cerca de un aliado éste nos dará munición. Emplea esta técnica al menos una vez para ganar el trofeo.

– Granjero jefe
Repite 25 veces el objetivo del logro ‘¡Es peligroso ir solo!’ para ganar este trofeo.

– Cu cu
La habilidad de inclinarse se nos será explicada durante la segunda misión de la campaña. Consiste en colocarse detrás de una cobertura y presionar el O. Luego, pulsando el L2 podremos mover el punto de mira con el stick analógico izquierdo. ¿Lo vas entendiendo?. Cuando consigas tu primer baja con esta técnica serás premiado con el trofeo ‘Cu cu’.

– Inclínate
Si matas a 25 enemigos con la técnica de inclinarse desbloquearás este nuevo trofeo.

– Importaciones de Élite
¿Eres de robar el arma de los enemigos?… ¡Pues este logro te lo reconocerá!. Es que si acumulas 50 bajas empleando armas que hayan dejado los enemigos al morir desbloquearás la recompensa ‘Importaciones de Élite’.

– Realismo extremo
Para ganar este trofeo debes quedar al borde de la muerte en 5 ocasiones y sobrevivir. Cuando los enemigos te hieran demasiado la pantalla se volverá de color rojo y tu mando empezará a vibrar. Si logras zafarte de dicha situación en cinco oportunidades este logro será tuyo!.

– Servicio de habitaciones
Una de las novedades más interesantes de Warfighter son las variadas posibilidades para abrir puertas (siete en total). Ellas son:

1) Patada
2) Tomahawk
3) Palanca
4) Escopeta
5) Carga manilla puerta
6) Carga linea flexible
7) Chapa de carga

Sin embargo, salvando la patada, todas las opciones necesitan ser desbloqueadas con cuatro disparos en la cabeza en las incursiones para que podamos utilizarlas. Cuando las tengas todas el logro será tuyo.

– Cerrajero maestro
¿Recuerdas las siete maneras de derribar una puerta?.Pues este logro consiste en utilizar –al menos en una ocasión- cada una de ellas a lo largo de la campaña.

– Ropa sucia
Esta recompensa saltará en la misión nº 12. Allí estaremos en un barco. En un determinado momento del nivel tendremos que subir unas escaleras y llegaremos a una sala plagada de leyendas ‘No Smoking’. Muy bien. Cerca de este lugar hallarás un pequeño pasillo con luz roja y un canasto con ropa. Justo allí hay un paquete de granadas que podremos levantar pulsado el Cuadrado. ¡Y con ello habremos ganado el trofeo!. ¿Qué tal?, ¡un trofeo nuevo y algunas granadas extra nunca nos vienen mal!.

– Rompepuestos
Carga la cuarta misión para desbloquear este logro. Cuando juegues la escena de la persecución asegúrate de destruir, al menos, 90 puestos de mercado chocándolos con la camioneta. Ello será suficiente para ver el trofeo ‘Rompepuestos’ en tu colección.

– Vigilancia en la tormenta
Nomás empieces la décima misión de la campaña tendrás que conducir un vehículo por una autopista. Nuestro objetivo será finalizar esta sección sin chocar ningún auto. Si lo logras, el trofeo ‘Vigilancia en la tormenta’ pasará a formar parte de tu colección!.

– Práctica de objetivos
Durante la novena misión alcanzaremos una zona bajo tierra. Allí nos estará esperando un grupo de enemigos. Cárgatelos a todos y luego elimina todos los elementos de entrenamiento que están alrededor (hay 16 en total). Cuando no quede uno el trofeo saltará y se sumará a tu perfil.

– A tiempo
Este trofeo se desbloquea obteniendo un tiempo de 18 segundos -o menos- en la prueba del avión. Este desafío lo enfrentaremos luego de completar los entrenamientos iniciales del modo campaña. Cuando el reloj comience a contar (aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla) tendrás que moverte tan rápido como puedas y dispararle a todos los objetivos rojos (16 en total). Si el tiempo no te da puedes propinarle un disparo en la cabeza a estos objetivos para obtener algunos segundos adicionales. Ten presente que si te olvidas de dispararle a un objetivo rojo o le disparas a uno de color azul serás penalizado con tiempo de más al final de la prueba. ¡Ten paciencia y práctica hasta conseguir el trofeo!, ¡en Guiamania nos llevó bastante tiempo desbloquearlo!.

– Ganar con lo que queda
En la misión ‘De permiso’ (la tercera de la campaña) deberás superar una escena portando un rifle de francotirador. Para ganar esta recompensa tendrás que matar a los siete enemigos marcados en rojo utilizando un solo disparo por baja. Ármate de paciencia y focalízate solo en los enemigos marcados… ¡de lo contrario estarás horas y horas jugando para desbloquear el trofeo!.

– Tú la llevas
Este reconocimiento lo ganamos en la misión número 8. Durante este nivel debemos capturar a un enemigo llamado Fara, mientras matamos a cuanto soldado enemigo se nos cruce en el camino. Si logras este cometido en 15 minutos como plazo máximo ganarás el trofeo. ¡No pares de correr!.

– ¡Soltad al Kraken!
Carga la sexta misión y avanza hasta su desenlace, donde portas un lanzagrandas. Una vez tengamos el arma en nuestro poder debemos cosechar 20 bajas antes de terminar la misión. ¿Un consejo de Guiamania?: los enemigos que debemos matar están señalizados en rojo, así que apunta a las marcas y dispara.

– Dos cabezas
Vamos a la misión ‘Cambiar las tornas’. Luego de superar una zona repleta de soldados enemigos alcanzaremos una casa con otros dos más patrullando. Debemos apuntarles y esperar a que se alineen para matar ambos de un solo disparo. ¡Así ganaremos el trofeo!.

– Que se pudra
Cuando superes la fase ‘Ciérralo’ serás recompensado con este nuevo logro.

– El pozo y el seguro
Este trofeo se nos otorgará al completar la misión ‘Persecución’. No puedes pasar la camapaña sin obtenerlo, así que no te preocupes demasiado.

– Motín de un solo hombre
Una vez superado el nivel ‘Choque nocturno’ ganaremos este trofeo.

– Ceremonia de clausura
Supera la misión ‘Viejos amigos’ para desbloquear este trofeo.

– Directos hacia la medalla
Otro trofeo imposible de perder. Lo ganaremos al finalizar exitosamente la misión ‘Hola y adiós, Dubái’.

– Se acabó la clase
¿Recuerdas la misión ‘Unir los puntos’?. Pues si logras completarla serás premiado con este nuevo trofeo!.

– Tapadera no oficial
Para ver este logro en nuestro historial tendremos que ganar la fase ‘Encontrar a Faraz’. ¡De seguro ya lo haz hecho!.

– Conoce a tu enemigo
¿Pasaste la misión ‘Con los ojos del mal’?. ¡Hazlo y este trofeo será tuyo!.

– Toma la playa
Ganarás esta recompensa al pasar el nivel ‘De permiso’. Es parte de la campaña, así que no puedes terminar el juego sin obtenerlo.

– Un disparo, tres muertes
Nuestro objetivo será completar la misión ‘Triplete’. ¡Eso es todo!.

– Cargamento inesperado
¡Otro trofeo sencillo!. El único requisito es haber finalizado la misión ‘Desenlace involuntario’ (sin importar la dificultad escogida).

– Laguna del monzón
¿Ya pasaste el nivel ‘Cortar la corriente’?. Hazlo y este reconocimiento aparecerá en tu perfil!.

– Lluvia de terror
Tienes que ganar la misión ‘Cambiar las tornas’ para sumar este trofeo a tu colección. Recuerda que los trofeos brindados por pasar cada una de las misiones del juego pueden ser obtenidos en cualquier nivel de dificultad.

Trofeos de plata:

– Combatientes de todo el mundo (online)
Este logro aparecerá cuando desbloquees un soldado de cada unidad. Para ello debes alcanzar el nivel 13 en el multiplayer de Warfighter.

– Experto en todo tipo de armas (online)
¡Uno de los trofeos más difíciles del listado!. Para verlo en nuestro perfil tendremos que obtener la insignia ‘Tirador’ con las 72 armas del juego. Para hacer un seguimiento de las bajas que llevas acumuladas con cada una de ellas deberás registrarte en Battlelog, ya que no hay forma de hacerlo desde el mismo juego.

– Jefe de guerra (online)
Cuando liberes todos los soldados (hay 72 disponibles) ganarás este reconocimiento.

– Voy con todo (online)
¿Ya has solicitado el apoyo de un Apache?. Necesitas una racha de 12 bajas para llamarlo (la racha puede ser menor si ayudas a los miembros de tu equipo).

– Jugador más valioso (online)

Si sales como el JMV en una partida (sin importar el modo de juego escogido) serás recompensado con el trofeo ‘Jugador más valioso’.

– Imparable
Completa una misión bajo la dificultad ‘Hardcore’ sin morir y este trofeo aparecerá en tu colección.

– El camino de Preacher
El modo campaña de MOH: Warfighter se divide en dos caminos. Por un lado tomaremos el control de Preacher, y en otros momentos el de Stump. Pues bien, cuando acabemos todos los niveles del primer personaje ganaremos este trofeo.

– Stump no es tonto
Se desbloquea al finalizar todas las misiones pertenecientes al personaje Stump (uno de los protagonistas del juego).

– Élite
El modo Élite (Tier-1) nos obliga a jugar sin HUD (información en pantalla). Si pasas la campaña en esta dificultad ganarás un nuevo trofeo… ¡pero hay que ver si te animas!.

– Warfighter
La primera vez que pases la historia de Warfighter serás premiado con este trofeo. Lo bueno es que se nos otorgará sin importar la dificultad que hayamos elegido.

Trofeos de oro:

– De vuelta al combate (online)
Para liberar este trofeo necesitas acumular 50.000 puntos de experiencia con cada una de las seis clases disponibles, o lo que es lo mismo, completar un Tour. En Guiamania te dejamos el listado de clases:

1) Francotirador/Sniper
2) Asalto
3) Demolición
4) Soldado pesado
5) Point Man
6) Operacion especiales

– Fanático
Sin dudas, el trofeo más estresante del listado… ¡pero también el más desafiante para desbloquear!. Es que ver el trofeo ‘Fanático’ en nuestro perfil será toda una odisea. El requisito para ello es, ni más ni menos, superar el modo campaña bajo la dificultad ‘Hardcore’, que como ya hemos comentado, no permite la carga de puntos de control, por lo que perder significa volver a empezar desde la primer misión. Si logras hacerte con este trofeo no dudes en volver a Guiamania para contarnos tu experiencia, ¡te estaremos esperando ansiosamente!.

Trofeo de platino:

– Por el honor y la patria
Cuando hayamos liberado todos los trofeos del listado ganaremos el platino. ¡Desde Guiamania no podemos más que felicitarte por tu arduo esfuerzo!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales