Trucos para Darksiders 2 - PS3

En Guiamania te enseñamos a duplicar objetos

Si andas falto de dinero y no puedes mejorar a tu personaje tanto como quisieras es mejor que sigas este útil consejo. El mismo te permitirá duplicar cualquier ítem que tengamos en nuestro inventario (excluyendo algunos objetos determinados especiales). Necesitarás conectarte a Xbox Live junto a un amigo que también tenga Darksiders 2. Cumplido este requisito nos dirigiremos al nivel The Foundry, y una vez allí, a la Serpents Tome. Al interactuar con esta última podremos intercambiar objetos de nuestro inventario con cualquier amigo que este online.

Hasta aquí ninguna tramap… ¡Pero estás en Guiamania!, ¡vamos!, ¡ahora viene lo bueno!. Selecciona los objetos que deseas intercambiar (es posible elegir hasta cinco) e inicia el traspaso al perfil de tu amigo. ¡Y ahora pon mucha atención!. Justo cuando desparezca el cartel en pantalla que dice ‘enviando objetos’ tendrás que presionar el botón PS de tu Dualshock 3 y elegir salir del juego.

Estaremos en el menú XMB de nuestra PS3 un instante posterior. Pues bien, vayamos a cargar Darksiders 2 nuevamente. De regreso en la partida vamos a la zona de las Serpents Tome y al revisar nuestros mensajes comprobaremos como todos los ítems que intentamos traspasar aún están en nuestra cuenta, y sin embargo, ¡también le han llegado al perfil de nuestro amigo!, ¡por lo que los habremos duplicado!.

Solo resta pedirle a nuestro compañero que nos pase los objetos para tenerlos en nuestro inventario, ya sea usando el truco o no, si es que él también desea conservar una copia de ellos.

¡Desbloquea el arma ‘Chaos Fang’ y conviértete en la pesadilla de tus enemigos!

Los que pasaron el primer Darksiders están en horabuena!. Es que conservando una partida guardada o un trofeo perteneciente al primer título de la saga seremos recompensados con la poderosa guadaña ‘The Chaos Fang’.

Cumplida esta premisa deberás hacerle una visita al personaje de Mryia the Shaman (vestida en azul), que se halla en el lado este de la Tri-Stone para obtenerla. Acercarte a ella y, si tienes una partida salvada o un trofeo del Darksiders original te obsequiará la ya mencionada ‘Chaos Fang’. ¡No esperes más y prueba su furia con el primer adversario que se te interponga!.

Hazte con la hombrera ‘Paudron of the Horsemen’

Este poderoso accesorio de defensa será de vital ayuda para hacerle frente a los jefes finales. Para conseguirlo es requisito contar, nuevamente, con una partida o algún trofeo del primer Darksiders.

Luego haremos lo mismo que para desbloquear la Chaos Fang. Vamos a la Tri-Stone para hablar con Mryia the Shaman y posterior a cruzar algunas palabras nos regalará este armamento. ¿A qué no lo sabías?.


Guia para Darksiders 2 en video

[youtubegallery]































[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales