Trucos para Borderlands 2 - PS3

Borderlands-2¿Conservas una partida salvada del primer Borderlands?

Aquellos jugadores que hayan disfrutado del Borderlands original (y tengan en su disco duro una partida guardada para comprobarlo) recibirán ítems secretos a lo largo de esta segunda entrega. ¿Dónde los obtenemos?. Pues debemos ir hasta Sanctuary y hablar con el personaje llamado Micheal Mamaril, que verificará si tenemos un archivo del primer Borderlands y nos obsequiará un ítem especial. ¡Pero eso no es todo!. Si guardas la partida luego de recibir tu primer regalo puedes cargarla y visitar a este personaje por segunda vez para que nos obsequie un nuevo objeto, y así todas las veces que quieras. La única contra es que Micheal irá cambiando de lugar (se moverá por todo Sanctuary) así que tendrás que buscarlo para recibir nuevos regalos.

¡Todo el dinero que necesites!

Mientras estés disputando las guerras de clanes podrás jugar una misión denominada ‘Final del Arcoiris’. En un determinado momento seguirás a un mochilero (estará buscando su recompensa). En lugar de hacer lo que te pide la misión tienes que asesinarlo y robarle su llave. Con ella podrás abrir los 10 baúles que atesoran muchísimo dinero. Si estás necesitando más efectivo puedes guardar la partida, salir del juego y volver a cargar la misma misión, matando nuevamente al mochilero para robarle la llave y abrir los cofres otra vez. ¡De esta manera podrás conseguir todo el dinero que te haga falta!.

Sube rápidamente de nivel con este consejo de Guiamania

A continuación vamos a enseñarte como ‘levear’ a tu personaje de forma rápida y sencilla. Lo primero será acceder a la primer misión opcional de Tiny Tina, llamada ‘Estás cordialmente invitado’ o ‘You Are Cordially Invited’ si tienes el juego en inglés. En esta misión el objetivo consiste en atraer a un poderoso enemigo llamado Flamestick a una fiesta donde luego será asesinado. Muy bien, ¿hasta aquí nos sigues?. El siguiente paso será jugar la misión hasta el momento donde debemos traer a Flamestick a la mesa que Tina ha preparado. ¡Y ahí mismo nos detenemos!. Si en lugar de seguir con la misión nos encargamos nosotros mismos de Flamestick recibiremos alrededor de 5000 puntos de experiencia!… ¡y esto no termina aquí!. Al matar a Flamestick por nuestra propia cuenta se nos dará por perdida la misión, y por ende, podremos volver a jugarla. De esta manera podremos repetir los mismos pasos y cargarnos a Flamestick tantas veces queramos para recibir 5000 XP por cada ocasión. Un buen consejo, ¿no te parece?.

Eridio ilimitado con ayuda de Guiamania

El eridio es uno de los elementos clave en Borderlands 2, ¡así que será mejor que nos sobre a que nos falte!. Vamos a ir hasta la zona Three Horns Valley, y luego a la guarida de Bad Maw. Pelearemos con este enemigo hasta matarlo y luego nos haremos con el eridio que suelte. El siguiente paso consiste en entrar a Bloodshot Stronghold, salvar la partida y quitar el juego. Al volver a cargar la partida podrás visitar la guarida de Bad Maw y encontrarte con éste enemigo otra vez!. Solo queda volver a derrotarlo y recoger el eridio que suelte, repitiendo los mismos pasos hasta que consigas todo el eridio que te haga falta. ¡Es muy fácil!.

Parodia a las Tortugas Ninja

La gente detrás de Borderlands 2 es de la más delirante de la industria, y si no basta como prueba de ello el juego entero, comprobarás de lo que te hablamos descubriendo este secreto. Avanza en la aventura hasta poder jugar la misión secundaria ‘Splinter Group’. En su desarrollo deberás vencer a cuatro mutantes fanáticos de la pizza (como Leo, Miguel ángel, Donatello y Rafael) para acceder a su guarida. Ahora bien, resta un enemigo por vencer, qué solo aparecerá si enciendes todas las luces rojas sobre DAHL y la luz de la caja cambia a verde si activas todos los interruptores del escenario (hay uno en el piso, otro en la pared, en la TV y un último cerca de una válvula de emergencia). Si cumples todos los requisitos anteriores podrás enfrentarte a Flinter, el homónimo al maestro Splinter de la saga TMNT. ¡Además de llevarte varios puntos de experiencia de seguro revivirás muchos momentos de tu infancia!.

Lugar extra en tu mochila: ¡Qué no quede nada fuera!

El siguiente tip te permitirá llevar ítems adicionales en tu mochila, siendo particularmente útil en los primeros compases del juego. Lo primero será encontrar un comerciante y venderle todos los ítems que llevemos hasta vaciar nuestro inventario. El siguiente paso consiste en recoger diferentes objetos del escenario, o comprar nuevos, hasta volver a llenar nuestra mochila. Ahora, si volvemos con el comerciante y le compramos los mismos ítems que le vendimos hace unos instantes comprobaremos que ellos se posicionarán en un lugar extra de nuestra mochila, de manera que también los podamos llevar. Así tendremos con nosotros los ítems viejos y conservaremos los nuevos que hayamos recogido o comprado!.

Pon a prueba tus habilidades con este nuevo modo de dificultad

Una vez completado el modo historia (por primera vez) destrabarás una opción denominada ‘True Vault Hunter Mode’. No es más que un nuevo nivel de dificultad, pero que nos permitirá volver a disfrutar de la campaña con un reto mayor, y como extra, ganar muchos más puntos de experiencia. ¿Te animas a probarlo?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales