Trucos para Castlevania: Lords of Shadow - PS3

Castlevania-Lords-of-ShadowEsta versión del clásico videojuego de caza vampiros Castlevania, también cuenta con un apartado en PS3 y por supuesto, también ofrece la posibilidad de activar una serie de trucos como los que vamos a presentar a continuación.

Galardones de juego

Durante la partida, podemos ser premiados con galardones o trofeos que podemos ir obteniendo al realizar tareas específicas. Estos trofeos se clasifican en bronce, plata y oro, según su nivel ascendente de importancia y los podemos obtener de la siguiente manera:

• Obtener el 110% de la taza de culminación en todos los niveles del juego, nos permitirá hacernos con el trofeo de oro llamado Elevent Party.

• Dark Collector, es otro de los trofeos a los cuales podemos acceder en este juego (trofeo de bronce). Para ello, tenemos que recolectar todas las gemas sombra, que son un total de 30 unidades.

• Durante nuestras partidas, podemos acceder a una gran cantidad de ensayos. Si logramos finalizar exitosamente todos los ensayos que se encuentran disponibles en el juego, obtendremos el trofeo de oro que es llamado Master Archiever.

• Al recolectar durante nuestro camino todas las gemas de luz (un total de 30), tendremos la posibilidad de hacernos con el trofeo de bronce llamado Light Collector.

• Podemos ir ganando puntos de experiencia, a medida que vamos eliminando enemigos a lo largo de nuestro viaje por el juego. Si logramos hacernos con la cantidad de 100000 puntos de experiencia, lograremos ser dueños del trofeo de plata Veteran.

• Green Collector es un trofeo de bronce que podemos obtener, una vez que encontremos todas las gemas de vida (las treinta gemas).

• Tendremos que encontrar todas las gemas mágicas, que se encuentran ocultas a lo largo del juego. Una vez que lo logremos, activaremos el trofeo Master Jeweler (trofeo de plata).

• Master Philanthropist, es otro de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles para este juego. Para poder activarlo, tenemos que comprar todos los artworks extras disponibles.

• Si encontramos todas las arcas de la hermandad secreta, que se encuentran disponibles en el juego, tendremos acceso al trofeo de plata Master Improver.

• Finalizar exitosamente todos los niveles del juego con el nivel de dificultad Esquire, nos permitirá acceder directamente al trofeo de bronce Skirmish.

• Durante los combates es importante contar con diferentes combos, para de esta manera, deshacernos de los enemigos lo más rápido posible. Para ello, debemos comprar combos. Si logramos comprarlos todos, podremos ser recompensados con el trofeo de plata Master Fighter.

• Gest es un trofeo de bronce al cual podemos acceder de forma simple, sólo tenemos que finalizar exitosamente todos los niveles del juego con el nivel de dificultad Warrior.

• Cuando estemos jugando con el nivel de dificultad Paladín, podremos tener acceso al trofeo de plata Epic Victory, si logramos finalizar todos los niveles del juego.

• Si logramos comprar por lo menos un combo, seremos recompensados con el trofeo de bronce Welcome to The Club.

• Al culminar de manera exitosa todos los niveles del juego, con el nivel de dificultad Knight, podremos obtener el trofeo Crusade (Trofeo de plata).

• Brawler es un trofeo especial, al cual podemos acceder directamente al comprar por lo menos 15 combos de batalla.

• Al llegar a la cantidad de 20000 puntos de experiencia, seremos recompensados con el trofeo que lleva por nombre Seasoned (trofeo de bronce).

• Experienced es otro de los trofeos de bronce que podemos obtener, una vez que logremos llegar a 1000 puntos de experiencia.

Activando el modo truco

Tendremos la posibilidad de activar el modo truco, de una manera simple. Para ello, hay que esperar a estar ubicados en la pantalla de carga de cualquier nivel del juego, luego, debemos realizar la siguiente secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Cír., X. Una vez hecho esto, notaremos cómo se despliega la opción cheats (trucos) en la pantalla.

Acceder a un nuevo nivel de dificultad

Paladín es un nivel de dificultad que originalmente se encuentra oculto en este juego, pero, podemos realizar un procedimiento sencillo para poder activarlo de forma rápida. Este procedimiento es el siguiente: Finalizar por completo un capítulo o nivel del juego con dificultad Knight, de esta manera, accederemos al nivel de dificultad Paladín, que nos permite desplegar el 110% de exploración del mapa.

Elementos extras desbloqueables

A lo largo del juego, podemos acceder a una serie de elementos o de ítems extras que originalmente no se encuentran disponibles, pero que incluso, hacen referencia a otros videojuegos, como es el caso de los elementos de Metal Gear Solid. Si deseamos acceder a estos ítems, lo que debemos hacer es, simplemente, finalizar el juego de forma exitosa. De esta manera, podemos desbloquear el Eye Patch para el protagonista Gabriel y La Bandanna Solid para Snake.

Vampire Wargame

Vampire Wargame es una de las opciones que podrán aparecer en el menú de extras del juego, una vez que realicemos la siguiente acción: Aceptar el desafío de Laura en el capítulo 6, parte 3 (Castle Hall) y resolver el puzle para desbloquear este extra de juego.

Trofeos especiales

Los siguientes trofeos pueden ser activados sólo después de haber descargado el contenido Reveire. Para desbloquearlos, hay que realizar las siguientes acciones:

• Completar todos los desafíos del capítulo XIII, nos otorgará el trofeo Trials-Chapter XIII (trofeo de plata).

• Finalizar exitosamente todos los niveles del capítulo XIII, con el nivel de dificultad Squire, nos permitirá acceder al trofeo de bronce llamado Skirmish-Chapter XIII.

• Cuando logremos recolectar todos los dedos de Frankenstein, podremos obtener el trofeo de plata llamado Master of The Reliquary.

• Culminar exitosamente todos los niveles del capítulo XIII con el nivel de dificultad Warrior, nos permitirá acceder al trofeo de bronce Gest-Chapter XIII.

• Epic Victory-Chapter XIII es un trofeo de plata que podrá ser nuestro, una vez que logremos culminar todos los niveles del capítulo XIII con el nivel de dificultad Paladín. Si logramos realizar la misma acción, pero con el nivel de dificultad Knight, podremos activar el trofeo Crusade-Chapter XIII (trofeo de plata).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales