Trucos para Star Trek: El Videojuego - PS3

Star-TrekStar Trek: El Videojuego es un juego que cuenta con una serie de reconocimientos especiales que podemos obtener una vez que logremos realizar algunas tareas. Cada vez que finalicemos la ejecución de estas tareas obtendremos un trofeo, que puede ser de bronce, plata o de oro, según sea la importancia de la tarea que estemos realizando.

Trofeos para Star Trek: El Videojuego

A continuación, vamos a presentar una serie de trofeos que podemos obtener en este juego, una vez que realicemos diferentes tareas a lo largo de nuestras partidas:

• Conquer Star Trek es el trofeo más valioso que podemos encontrar en este juego, ya que es de platino. Si deseamos hacernos con esta condecoración más que especial, sólo debemos obtener todos los trofeos disponibles en el juego.

• Cuando estemos jugando nuestras partidas, tendremos la posibilidad de experimentar la ejecución de mini juegos que no solamente nos entretendrán por un buen período de tiempo, sino que también, nos ofrecen la posibilidad de obtener un reconocimiento en forma de trofeo al lograr ganar una cantidad específica de estos mini juegos (30 para ser exactos). Si logramos ganar estos mini juegos, obtendremos un trofeo de bronce que lleva por nombre Technologic.

• Los trofeos de plata, tiene una importancia moderada en el juego, pero de igual manera, aportan prestigio al jugador que los obtiene. A continuación, les vamos a describir cómo obtener un par de este tipo de trofeos, que se nos adicionarán al ganar el juego, como una especie de bono de culminación al finalizar con estos niveles de dificultad: Si culminamos la partida con el nivel de dificultad mayor (hard), seremos recompensados con el trofeo Into Darkness, mientras que si culminamos la partida con cualquier nivel de dificultad, seremos los dueños del trofeo Well Done Captain.

• Tricorder Thinkerer es un trofeo de bronce que se encuentra disponible para ser desbloqueado. Lograrlo es sumamente sencillo, sólo tenemos que realizar todas las actualizaciones disponibles para el tricorder.

• A lo largo de la partida, tendremos que realizar diferentes tipos de acciones, como por ejemplo, disparar y eliminar a los enemigos que van apareciendo en cada uno de los escenarios. Si logramos dejar fuera de combate la cantidad de 100 enemigos utilizando estas armas, obtendremos el trofeo de bronce Vulcan Repeater Master al eliminar a los enemigos con el Vulcan Repeater. Si logramos hacer lo mismo con el Captain’s Phraser, obtendremos el trofeo de bronce Captain’s Phraser Master.

• Los siguientes trofeos de bronce estarán disponibles para el jugador, una vez que logre obtener todas las actualizaciones disponibles para estas armas: Captain’s Phraser, dicha arma nos otorgará el trofeo Captain’s Phraser Thinkerer. Mientras, que el Vulcan Repeater, nos permitirá acceder directamente al trofeo Vulcan Repeater Thinkerer.

• Deshacernos de los enemigos, es sin duda alguna, uno de los principales objetivos del juego. Por cada cantidad de enemigos (específicamente, 50) que eliminemos con armas diferentes, obtendremos trofeos de bronce bastante atractivos, como los siguientes: Vulcan Pulse Cannon Master, que será nuestro una vez que logremos deshacernos de los enemigos utilizando el Vulcan Pulse Cannon. Si utilizamos para eliminar a los enemigos, el Starfleet Phraser Rifle, obtendremos el trofeo Starfleet Phraser Rifle Master.

• Quizás uno de los modos de juego más atractivos de este gran título es el modo cooperativo. Cuando estemos jugando este modo de juego, podemos ir culminando exitosamente capítulos de juego, que nos permitirán acceder a trofeos, según la cantidad de capítulos que logremos culminar. A continuación, les presentaremos los trofeos que podemos obtener en modo cooperativo: Si logramos culminar un capítulo, accederemos al trofeo de bronce Away Team Mission Initiated. Lograr culminar exitosamente la cantidad de cuatro capítulos, nos permitirá acceder al trofeo de bronce Away Team Mission In Progress. Mientras que si logramos culminar todos los capítulos del modo de juego cooperativo, nos haremos con el trofeo de plata Away Team Mission Accomplished.

• Entre las armas más mortíferas que nos podemos encontrar en nuestras partidas, se encuentra el poderoso rifle Starfleet Type III. Si logramos armarnos con este rifle, podemos eliminar la cantidad de 20 enemigos, y obtendremos el trofeo de bronce que lleva por nombre Starfleet Type III Rifle Master.

• Durante el juego, debemos ir recolectando una serie de items o de elementos necesarios para culminar la investigación que estamos llevando a cabo. La cantidad de ítems que logremos encontrar es importante, ya que si obtenemos algunos de estos, podremos ser recompensados con los siguientes trofeos: Reseracher (bronce) será nuestro, una vez que logremos recolectar por lo menos la mitad de los artículos que estamos buscando. Fascinating (oro) es un trofeo que podemos obtener, una vez que logremos encontrar todos los ítems necesarios para finalizar la investigación.

• Eliminar 50 enemigos no es una tarea sencilla, más aún si tenemos que hacerlo con armas distintas para lograr tener acceso a trofeos de bronce. A continuación, les vamos a presentar los trofeos que podemos obtener al eliminar a la cantidad de enemigos antes mencionada, con las siguientes armas: Railer nos permitirá obtener Railer Master. Ravager ofrece la posibilidad de ser recompensados con Ravager Master. Pillager nos premiará con Pillager Master. Arc Driver, ofrece la posibilidad de obtener el trofeo Arc Driver Master. Finalmente, Marauder, nos permite acceder al trofeo Madaurer Master.

• Podemos ir recolectando una serie de archivos de audio, los cuales se encuentran ocultos a lo largo del juego. Si logramos hacernos con cierta cantidad de estos archivos, podremos obtener una buena recompensa, que en este caso, se traduce en trofeos como los que vamos a nombrar a continuación: The Whole Story (trofeo de oro) se activará una vez que logremos recolectar todos los archivos de audio. Mientras que si solamente podemos hacernos con la mitad de estos archivos, obtendremos el trofeo Listening In (trofeo de bronce).

• Los siguientes trofeos podrán ser activados, una vez que eliminemos a 20 enemigos con estas armas: Striker nos permitirá obtener Striker Master (trofeo de bronce). Mientras que utilizar granadas de plasma, nos dará acceso a Plasma Grenade Master (trofe de bronce).

• Weapon Experimenter es un trofeo de bronce que será activado una vez que logremos cambiar el estado de las armas a fuego alternativo. De esta manera, podemos atacar a los enemigos de una manera pintoresca.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales