Trucos para The Walking Dead: Survival Instinct - PS3


The-Walking-Dead-Survival-InstinctLos zombies de The Walking Dead llegan a PS3 para seguir sembrando el pánico y el terror… ¿Serás lo suficientemente valiente para enfrentar a los caminantes y conseguir todos los trofeos de Survival Instinct?. ¡No te preocupes!, ¡no estarás solo en esta odisea!. Guiamania te acompañará en la difícil misión de conseguir el platino en The Walking Dead: Survival Instinct. ¡Manos a la obra!.

Trofeos de Bronce:

– Complejo de Edipo
¿Ya completaste la primer zona de la aventura?… Entonces revisa tu perfil, ¡porque este trofeo debería aparecer allí!.

– Lo siento, hermano
El requisito para ganar esta recompensa es finalizar el primer acto. ¡Apresúrate!, ¡de seguro te falta poco para completarlo y así ganar un nuevo trofeo!.

– Solo Merle puede matar a Merle
¿Qué progreso llevas del segundo acto?. Cuando lo culmines este trofeo de bronce se lucirá en tu vitrina.

– De nuevo en la carretera
Para sumar esta recompensa tendrás que alcanzar una zona de viaje no marcada en el mapa, ¡por lo que no sabrás que te espera allí!. ¿Un consejo de Guiamania?… ¡ve armado hasta lo dientes y lleva todos los botiquines que puedas cargar en tu inventario!.

– Haciendo eses por la carretera
Esperamos que ganar el trofeo anterior te haya resultado sencillo, ¡porque para ganar éste necesitarás repetir los mismos pasos otras 25 veces!. Es que deberás alcanzar 25 destinos de viaje sin marcar en el mapa!. Trata de guardar munición para estas misiones, ¡habrá muchos enemigos que derrotar!.

– Fuera de aquí
Al completar el último requisito señalado en el mapa ganarás el trofeo ‘Fuera de aquí’. ¡Por fin un reto fácil!.

– Rumbo a los suburbios
¿Alcanzaste el tercer acto?… ¡pues ahora deberás completarlo con éxito si quieres hacerte con esta nueva recompensa!.

– Pegas fuerte
En The Walking Dead: Survival Instinct hay dos tipos de armas. Las de fuego (que llevan munición) y las diseñadas para el combate cuerpo a cuerpo. Para este trofeo tenemos que utilizar estas últimas. Es más, deberemos matar, al menos, a un caminante con cada una de las armas cuerpo a cuerpo disponibles en toda la aventura.

– Me conocen de lejos
Este trofeo es similar al anterior, pero en lugar de utilizar las armas cuerpo a cuerpo deberás equipar pistolas, rifles y ametralladoras. Cuando mates a algún caminante con todas estas armas (las de larga distancia o fuego) se desbloqueará el trofeo ‘Me conocen de lejos’.

– Cursillo de neurocirugía
¡Solo los más audaces podrán ganar esta recompensa!. Es que tendrás que matar a 100 zombies cuando te agarren del cuerpo. ¡Sé rápido o morderás el polvo en segundos!.

– ¡No dejes que te muerdan!
Al contrario del trofeo anterior, debemos evitar que 50 caminantes nos agarren. No es tan difícil como parece. Solo debes hacer algún ruido para que te detecten y comiencen a correr, y luego, claro está, esquivarlos hasta alcanzar una posición segura.

– Juntos, sobreviviremos
Cuando reclutes a un superviviente opcional (es decir, que no pertenezca a la trama principal de la aventura) desbloquearás este trofeo. ¡Más fácil imposible!.

– Cada uno por su camino
Sumar esta recompensa implicará tomar una angustiante decisión: se te dará cuando dejes a un superviviente en el camino. ¡Todo sea por un nuevo trofeo!.

– Juntos y a salvo
Desbloquear este logro te llevará algo de tiempo, ¡así que lo mejor es que te pongas cómodo!. Necesitarás mandar a 5 supervivientes a buscar suministros, pero ellos tendrán que morir en sus respectivas misiones. El mejor consejo que te podemos dar en Guiamania es que los equipes con armas débiles (para que no ofrezcan mucha defensa a los caminantes). Además, es probable que tengas que enviarlos varias veces hasta que pierdan toda su vida. ¡Cómo te dijimos al comienzo, te llevará bastante tiempo conseguir este trofeo!.

– Buen samaritano
¿Eres de cumplir los objetivos secundarios?. Pues si finalizas 25 de ellos a lo largo del juego tendrás esta recompensa en tu perfil.

– Sin rasguños
¿Tienes un destino marcado por cumplir?. Asegúrate de completarlo sin sufrir ningún daño… ¡sólo así ganarás este trofeo de bronce!.

– ¡Ellos también son personas!
Prepárate para superar uno de los logros más complicados del listado. Nuestra misión será finalizar un destino marcado en el mapa sin cargarnos a ningún caminante. En Guiamania te sugerimos moverte despacio, ya que al menor ruido los zombies vendrán a por ti y no te quedará más remedio que atacarlos, quedando descartada la obtención de este trofeo.

– No eres mi tipo
Esta recompensa se obtiene manera similar a la anterior. Tendremos que completar alguna misión (que esté marcada en el mapa) con el aliciente que ningún caminante nos atrape. ¿Te animas a hacerlo?.

– Puedo hacerlo yo solo
Alcanzar Sherwood sin supervivientes será toda una proeza, ¡una verdadera locura!. Pero no tendrás opción si quieres ver el trofeo ‘Puedo hacerlo yo solo’ en tu perfil.

– Cazador cazado
Para destrabar esta logro deberás cargarte con cinco caminantes en el arroyo de Cabot Ridge. ¡Vamos que solo son cinco enemigos!.

– Saluda a mi amiguito
Si tienes bastante munición puedes intentar desbloquear esta recompensa en tu próxima partida. Es que el único requisito para destrabarla será finalizar una misión haciendo uso (exclusivamente) de armas de fuego.

– Dixon de verdad
¿La ballesta es tu arma preferida?… ¡Entonces ganar este trofeo será pan comido!. Cómo ya habrás adivinado, el objetivo será completar una misión utilizando solo dicha arma.

– Ataque por sorpresa
Mata a 50 caminantes con un disparo (es decir, una baja por cada bala) para obtener este reconocimiento.

– Hacer perritos calientes
Este trofeo se gana en la visita al campamento maderero. Allí podrás utilizar unas filosas sierras para deshacerte de los enemigos. Así, si aniquilas a 10 caminantes con ellas verás este trofeo en tu perfil.

– Tiros a la cabeza, ¿para qué?
¡Por fin un trofeo fácil de ganar!. Solo necesitas matar a 5 zombies con una explosión y listo!, tendrás esta recompensa en tu colección.

– Dos cabezas son mejor que una
¡Vas a necesitar de toda tu precisión para ganar este trofeo!. Es que deberás matar a varios caminantes con una sola bala. ¡Apunta y dispara vaquero!.

– Abrazo en grupo
¿Conoces las secuencias de agarre?. Suceden cuando a un caminante pasa cerca tuyo y logra sujetarte, dándote la posibilidad de un contraataque. Pues bien, si logras deshacerte de cuatro caminantes por medio de esta técnica serás recompensado con el trofeo ‘Abrazo en grupo’.

– ¡Buen viaje!
¡Este logro es de los más repugnantes del listado!. Nuestra misión será matar a un caminante que este cayendo luego de haber sido desmembrado… ¡puaj!.

– ¿Me la prestas?
La próxima vez que veas una saeta o una flecha clavada en un caminante haz lo siguiente: sácasela y dale el golpe de gracia con ella. ¡Así ganarás esta nueva recompensa!.

– ¿Te echo una mano?
Para ganar este reconocimiento necesitarás mucha coordinación. El objetivo será cortar el miembro (brazo) de un enemigo cuando este intente atacarnos utilizándolo (es decir, que si nos ataque con su brazo derecho es el que deberemos cortar). Puedes usar la sierra del campamento maderero, ¡es muy eficaz para hacer pedazos a los caminantes!.

– Condicionamiento extremo
Desde Guiamania te recomendamos buscar un nivel amplio y con mucho espacio libre. Es que para ganar este logro tendrás que correr hasta que tu personaje se agote 10 veces en un mismo escenario!.

– No es venado, pero servirá
La comida es vital para restaurar la energía de nuestro personaje, y en este caso, te permitirá ganar un trofeo. Es que debes comer 50 comidas preparadas para sumar la recompensa mencionada.

– ¡Oh, cómo brilla!
Como ya sabrás, los caminantes pueden ser distraídos si utilizas determinados objetos del escenario. Incluso, si logras distraer a 50 de ellos, no solo serás un maestro del engaño, ¡sino que como extra te harás con un nuevo trofeo!.

– Paso de comprar un híbrido
¿Eres de conducir mucho?… ¡entonces este trofeo ya debería estar en tu perfil!. Para desbloquearlo solo necesitas gastar 250 litros de gasolina.

– Con cinta aislante bastará
Cuando arregles 5 averías (fallas en los vehículos) se te recompensará con este nuevo logro. ¡Ya eres todo un mecánico!.

– Marchando un cinturón de balas
La munición escaseará desde el primer hasta el último nivel en The Walking Dead: Survival Instinct, por lo que ganar este trofeo no será tan sencillo como parece en un primer momento. ¿Cuál es el desafío a cumplir?: necesitarás disparar 300 balas en toda la aventura. ¡No sería malo que lleves la cuenta!.

– Estoy en las últimas
Si estás cerca del final del juego salva la partida en un archivo diferente. Es que para ganar esta recompensa tendrás que completar la travesía con una sola arma de fuego y una bala en tu inventario. Habiéndolo conseguido, puedes cargar tu archivo original y seguir con la partida normalmente.

– Puercoespín
¡Si eres bastante desastroso con las flechas este trofeo será tu consuelo!. Es que para ganarlo deberás disparar 10 saetas contra un caminante con la condición de no matarlo. ¡Vaya puntería que debemos tener!.

– Yo también era humano
Seguimos con las flechas. En esta oportunidad vamos a apuntar a la rodilla de un caminante y dispararle. Con ello bastará para sumar este nuevo logro. Fácil, ¿no?.

– Lo estás haciendo mal
¡Nadie del staff de Guiamania se quedo sin este trofeo!, así que no puedes ser menos. ¡Solo debes dejarte morir en 13 ocasiones diferentes para destrabarlo!.

– Noche de chicos
Cuando alcances el destino final de la aventura únicamente con supervivientes masculinos en tu equipo desbloquearás este trofeo.

– Rosie, la destructora
A diferencia del trofeo anterior, para ganar esta recompensa deberás pasar el juego solo con integrantes femeninas en tu grupo.

Trofeos de Plata

– Miembro de honor
Si te gusta despedazar zombies tanto como a nosotros no tendrás problema alguno en conseguir este logro. ¡Solo necesitas desmembrar a 250 enemigos!.

– Todo hombre, mujer y niño
Los supervivientes secundarios te serán útiles para conseguir suministros como comida y municiones, y en este caso en particular, para ganar un trofeo. Así, si viajas al menos en una oportunidad con cada superviviente opcional serás recompensado con el logro ‘Todo hombre, mujer y niño’.

– Sin entrada
Los vehículos cumplen un rol fundamental en la aventura. Nos permitirán recorrer grandes distancias en minutos, y al mismo tiempo, mantenernos a salvo de los caminantes. Además, si utilizas todos los transportes incluidos en la travesía antes de finalizarla ganarás la recompensa ‘Sin entrada’. ¡A viajar se ha dicho!.

– Debe ser el cerebro
¡El trofeo más sanguinario del listado!. Deberás matar a 25 caminantes desmembrándolos por completo para conseguirlo. ¡La sierra puede ser tu mejor aliada en esta misión!.

– Eso tiene pinta de doler
Curar a los supervivientes es clave para evitar que caigan en batalla y puedan seguir brindándonos su ayuda. Además, si logras sanar a 25 de ellos, recibirás el trofeo plateado ‘Eso tiene pinta de doler’.

Trofeos de Oro

– He estado en todas partes
¿Cuántos destinos te faltan visitar?… Una vez que finalices todos los marcados en el mapa te llevarás el primer de trofeo de oro del juego!.

– Los 8 desaparecidos
Los cárteles tiene una característica adicional que los hace indispensables. ¡Al encontrarlos todos ganarás un nuevo trofeo dorado!.

– Mirar debajo de las piedras
¿Sabes para que sirven las ardillas de felpa esparcidas por todo el juego?. Pues te permitirán ganar el tercer y último trofeo dorado si las reúnes todas. ¡No tendremos más remedio que ponernos a buscar!.

Trofeo de Platino

¿Destrabaste todos los trofeos del listado?… ¡Entonces el Platino ya es tuyo!. Desde Guiamania no podemos más que felicitarte!. Con ello habrás completado The Walking Dead: Survival Instinct al 100%. ¡Basta de zombies por un buen rato!, ¿no te parece?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales