Trucos para Test Drive: Ferrari Racing Legends - PS3

Test Drive: Ferrari Racing Legends es uno de los videojuegos de conducción y velocidad más importantes de la casa Atari. Este juego es un verdadero tesoro, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar al máximo la velocidad y la emoción de las carreras de autos en todos los niveles de competencia, en donde participe la legendaria marca italiana Ferrari. Se trata de un videojuego, que nos permitirá seleccionar cualquier tipo de circuito, en donde se conduzcan bólidos de Ferrari. Lo mejor del juego, es la posibilidad de escoger entre un total de 53 vehículos diferentes, que van desde los más clásicos, hasta los más modernos, lo que atrae a millones de seguidores de esta marca de autos.

Test Drive: Ferrari Racing Legeds, fue lanzado en el año 2012 y ofrece un nivel de gráficos con lujo de detalles impresionantes, lo que se combina con un sistema de audio de gran calidad y una jugabilidad increíble, lo que permite experimentar un nivel de realismo asombroso durante la conducción de los autos. Claro está, tendremos acceso a diferentes tipos de pistas y tendremos que controlar cada detalle del auto, para no quedar fuera de la carrera, lo que le otorga una buena calificación de gamer a este juego de velocidad.

Trucos para Test Drive: Ferrari Racing Legends

Logrando algunas condecoraciones (Trofeos)

Test Drive: Ferrari Racing Legends es un juego que premia la fidelidad y dedicación del jugador. De esta manera, otorga una serie de trofeos como bonos de culminación especial para ciertas tareas u objetivos específicos, que vaya logrando el gamer a lo largo del juego. Estos trofeos se encuentran calificados en tres tipos: Bronce, Plata y Oro, según su grado de valor ascendente, ya que los últimos serán de mayor renombre y valiosos que los primeros, pero todos los trofeos, nos otorgarán prestigio especial frente a otros jugadores de este gran título. A continuación, les vamos a presentar una serie de trofeos que podemos obtener a lo largo de nuestras partidas.

Trofeos de bronce

Los trofeos de bronce son fáciles de obtener, sin embargo, que esa facilidad no los engañen, son condecoraciones bastante buenas que pueden hacernos ganar bastante prestigio. Los trofeos de bronce disponibles los podemos obtener de la siguiente manera:

• El primer trofeo de bronce que podemos desbloquear es el conocido como A Good Foundation. Para hacernos con este trofeo, lo que debemos hacer es simplemente finalizar la misión Golden Era.

• Una de las misiones más importantes de este juego, es sin duda alguna, Golden Era. Esta misión ofrece a los jugadores poder obtener una serie de trofeos de bronce de manera inmediata, entre los cuales tenemos: Foot in The Door, The Rookies, The 250 Challenge, Driver Training 101, Seasonal Changes, The Big League, Celebration Tour, Champ’s Day 68, Dino Challenge.

• La misión Silver Era, es otra de esas imperdibles, ya que nos ofrece la posibilidad de obtener varios trofeos de bronce, una vez que finalicemos la misión. Entre los trofeos que podemos desbloquear se encuentran: Drive for hire, 512 Pro Championship, Season 74, Quattrovalvole Cup, Season 79, GTO Pro Challenge, Champs Day 84, 40th Anniversay, Season 90, Competizione.

• Otros trofeos de bronce pueden ser desbloqueados directamente al finalizar la misión Modern Era, como los siguientes: Freelance Driver Chapter 1, Prototype, FF355 Pro-Trofeo, Prototype Sports Cup, 50th Anniversary, F50 GT Supercup, Freelance Driver Chapter 2, The Enzo Tribute, Challenge Stradale, The Nordschleife, FXX Invitationals, 430 Redline, Freelance Driver Chapter 3, Scuderia Spec, Modern Ferrari World.
• Lograr el rango de Amateur durante la partida, nos otorgará el trofeo Ranked Amateur.

Trofeos de plata

Los trofeos de plata son mucho más valiosos que los de bronce, son una condecoración especial, que requiere de mucha más dedicación por parte del jugador. No obstante, tampoco son imposibles de lograr. Es por esta razón, que vamos a presentarles una descripción simple, de cómo se debe hacer para obtener estos trofeos tan valiosos:

• Una vez que finalicemos por completo la misión Golden Era, se nos otorgará el trofeo de plata conocido como Old Timer.

• Modern Era es otra de las misiones de alto nivel que podemos culminar en este juego. Al hacerlo, seremos recompensados con la condecoración plateada conocida como Modern Miracle.

• Mid Life Master es el nombre de uno de los trofeos de plata más resplandecientes y atractivos que hay en este juego. Para hacernos con este estupendo trofeo, lo que tenemos que hacer es simplemente finalizar Silver Era.

• Lograr obtener el rango de Semi-Pro, nos permitirá tener acceso al trofeo Ranked Semi-Pro.

• Ranked-Pro es otro de los trofeos de plata que se encuentran disponibles en este juego. Para poder activarlos, sólo debemos obtener el rango Pro durante nuestro juego.

Trofeos de oro

Los trofeos de oro, son el nivel más alto de los trofeos convencionales en este juego. Para obtenerlos, debemos realizar tareas sumamente difíciles, que nos colocarán frente a otros jugadores, como unos verdaderos maestros del juego. A continuación, les vamos a presentar una serie de acciones que podemos realizar para hacernos con los trofeos dorados, lo más rápido posible:

• Una vez que logremos completar todas las eras disponibles en este juego, tendremos en nuestro poder el trofeo conocido como All Time Great.

• Al lograr el rango Champ, obtendremos el trofeo de oro Ranked Champ.

• Ranked Ace es uno de los trofeos de oro más interesantes del juego, lo podemos obtener una vez que logremos el rango Ace.

• Cuando tengamos en nuestro poder el rango Legend, podremos llegar a activar en nuestro score, el trofeo de oro conocido como Ranked Legend.

Trofeo de platino

Un tipo de trofeo que originalmente no se encuentra dentro de la clasificación, es el trofeo de platino. Dicho trofeo, es el más importante de todo el juego y por supuesto el más valioso, así que bien vale la pena tenerlo. Para hacerlo, debemos hacer lo siguiente:

• Recolectar absolutamente todos los trofeos que se encuentran disponibles en el juego, para ser desbloqueados, nos otorgará la condecoración que lleva por nombre Game Complete.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales