Trucos para Twisted Metal - PS3

Trucos del Armamento para Twisted Metal

De más está decir que las armas son parte esencial de este muy buen producto. Por supuesto que para conseguir algunas de ellas habrá que cumplir con determinados requisitos. De hecho, si quieren hacerse con la Escopeta del Calibre 12, lo ideal pasaría por que completen el evento Cuatro de Mr. Grimm.

– Mientras que una variante que no pueden dejar de probar es la efectiva Láser, para lo cual necesitarán de completar el evento Cinco de Dollface.

– La pistola Láser podrá ser tuya una vez que llegues a culminar la modalidad Historia en el Nivel de dificultad Twisted.

– Si prefieren armarse con un tremendo Revólver Magnum, entonces sí o sí van a tener que culminar el evento Cuatro de Sweet Tooth.

– Los Misiles también podrían quedar a su disposición. Claro, para que eso efectivamente así sea van a tener que llegar a completar el evento Dos de Dollface.

– También existe la chance concreta de sumar la Metralleta, la cual será tuya una vez que llegues a completar el evento Uno de Sweet Tooth.

Coches no tan secretos

También hay algunos tremendos vehículos que están esperando ser descubiertos. Pues bien, eso sucederá si efectivamente cumplen con determinados requisitos.

– Para revelar al que muchos conocen como Sabandijas, lo ideal pasaría por llegar a completar el evento Dos de Mr. Grimm.

– Otro que podría quedar a disposición es el vehículo conocido como Garra, para lo cual van a tener que completar el evento Seis de Sweet Tooth.

– Si lo que pretenden es sumar el de la Sombra, entonces lo correcto sería que lleguen a completar el evento Cuatro de Dollface.

– Otro de los coches que podrías apuntar a obtener es el de Roadkill, para lo cual precisarás completar el evento Cinco de Sweet Tooth.

– Meat Wagon es otro de los que figura en este imperdible listado. Para poder contar con él van a tener que sí o sí completar el evento Uno de Mr. Grimm.

– Otro de los medios de transportes podría ser el Juggernaut, el cual quedará a disposición una vez que completen el evento Seis de Dollface.

– Mientras que cuando completes el evento Seis de Mr. Grimm, quien quedará a disposición será Lado Oscuro.

– Para desbloquear el de Furia Marquesí lo indicado pasaría por completar el evento Uno de Dollface.

Sumando habilidades

Además, cumpliendo con ciertas acciones hasta podrían adquirir algunas habilidades que no les vendría para nada mal al momento de jugar.

– Para la Súper Mina deberías completar el Evento Cinco de Mr. Grimm y a su vez ejecutar Aba + Triáng.

– Real Freeze (congelamiento) por su parte precisará que llegues a completar el evento Tres de Sweet Tooth, asimismo deberías ingresar Arr + Triáng.

– Para que se puedan hacer con el Escudo de Absorción lo indicado pasaría por llegar a completar el evento Tres de Mr. Grimm y a su vez habría que ejecutar Der + Triáng.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales