Trucos para DmC (Devil May Cry) - PS3


Desbloqueables

En DmC (Devil May Cry), una vez que completemos exitosamente una tarea en específico, podemos activar un elemento desbloqueable de interés. Seguidamente, veremos los diferentes desbloqueables que pueden obtenerse en este juego:

– Al finalizar exitosamente la historia con el hijo de Sparda, en el modo de un solo jugador, tendremos la opción de desbloquear a Coatless Dante Costume.

– Uno de los modos de juego que se encuentran originalmente ocultos es Dante Must Die!. Para activarlo, sólo tenemos que culminar el modo historia con el Hijo de Sparda. Al hacerlo, podemos desbloquear este fantástico modo de juego que nos permitirá acceder a más enemigos, mucho más poderosos y difíciles de eliminar, un modo de juego ideal para jugadores avanzados o intermedios. Otro modo de juego disponible para ser desbloqueado, es Heaven Or Hell, igual que con el modo anterior, sólo hay que culminar el modo historia con el Hijo de Sparda. En este modo de juego, podemos eliminar a los enemigos con un solo golpe, lo que nos permitirá avanzar rápidamente a través del juego.

– Concluir de manera exitosa el modo de juego Heaven or Hell, nos permitirá activar el modo Hell And Hell. En dicho modo de juego, podemos eliminar a Dante de un solo golpe y los enemigos son mucho más fuertes y difíciles de vencer.

– Activar el modo de juego Son of Sparda, es un proceso bastante sencillo, sólo hay que finalizar el juego por lo menos una vez, en cualquier modo de dificultad. Este modo de juego, ofrece nuevos ataques y una dificultad mucho mayor que los modos de juego predeterminados en el título.

– Culminar el juego en el modo de un solo jugador en Dante Must Die! Difficulty, activará de manera automática a Super Dante Perk.

– White-Haired Dante, es un traje especial, que quedará completamente activo, una vez que ganemos el juego, en cualquier nivel de dificultad por lo menos una vez.

Obtener Red Orbs fácilmente

Lo primero que debemos hacer es iniciar La Misión 8: Eyeless en cualquier nivel de dificultad. Una vez que estemos jugando dicha misión, tenemos que asegurarnos de obtener una llave de cobre especial que nos permitirá ingresar a la misión secreta Taste Of Heaven. La puerta de ingreso a esta misión secreta, se encuentra ubicada en el lado derecho de la sala larga y aparecerá luego de utilizar el Demon Pull sobre una pared. Al hacer esto, podemos notar que se encuentran una puerta oculta tras un grupo de viñedos azules.

Para poder atravesar la pared de viñedos que nos permitirá entrar a la misión secreta, tenemos que utilizar Aquila u Osiris con la habilidad Double Up. Justo antes de finalizar la misión secreta, debemos salvar el juego, lo pausamos y reiniciamos desde el puesto de control. Al culminar esta acción, notaremos cómo se nos han otorgado una serie de elementos extra en forma de bonificación, como una gran cantidad de Red Orbs. Este truco lo podemos repetir tantas veces como deseemos para obtener una buena cantidad de Red Orbs. Recordemos que la dificultad Heaven Or Hell, debe estar desbloqueada previamente para que podamos activar este truco.

Trofeos especiales

Existe una forma simple de obtener una serie de trofeos especiales. Para ello, hay que realizar una serie de acciones y tareas específicas, que nos darán acceso a los trofeos:

– Cuando nos encontremos jugando la misión 6: Ingrediente Secreto, tenemos que estar muy atentos durante la partida, sobre todo, después de haberla iniciado, ya que es el momento preciso para realizar la bajada, que se encuentra al final del camino, en menos de dos minutos. Se recomienda hacernos con este trofeo en el nivel de dificultad Humana, ya que los enemigos son mucho más fáciles de eliminar y con una menor cantidad de golpes. Debemos estar atentos y matar a todos los enemigos, para que podamos abrir la puerta que se encuentra al final de la bajada, de esta manera, obtendremos el trofeo “A Man With Guts And Honor”.

– Every Hero Has A Weakness, es otro de los trofeos especiales que podemos activar durante nuestras partidas. Para hacernos con este trofeo, debemos estar ubicados en la Misión 17: Furnance Of Souls. Tenemos que evitar a toda costa ser heridos por el fuego que proviene de la tierra durante toda la misión. Para evitar ser dañados por este fuego, tenemos que movernos con celeridad por las plataformas, y si por alguna razón somos dañados por el fuego, debemos reiniciar inmediatamente desde el último punto de control. Si logramos finalizar la misión sin ser heridos por el fuego, obtendremos el trofeo “Every Hero Has A Weakness”.

– En la Misión 1: Found, después de pasar por Lost Soul, llegaremos a una zona en donde podemos cabalgar sobre un poderoso Huracán. Al hacerlo, veremos en la pantalla un mensaje de muerte (es decir Death), y también, veremos como caen 10 enemigos al mismo tiempo. Debemos atraer a los enemigos a la parte de abajo del Huracán y cuando estén allí, pulsamos Cír., de este modo, saldrán disparados por el aire, muriendo de manera instantánea. Al hacerlo, obtendremos el trofeo It’s Only The Rain.

– El trofeo Looks Like It’s Your Lucky Day, podrá ser nuestro una vez que estemos en la misión 3: Bloodline on the Human, previamente, debemos haber desbloqueado la habilidad Angel Boost. Lo primero que haremos, es iniciar la misión y derrotar las dos oleadas de enemigos sin que nos hagan daño alguno. Para lograr este objetivo, debemos atraer a los enemigos hacia nosotros y luego atacarlos. De esta manera, obtendremos el trofeo deseado.

– Si nos encontramos en la Misión 15: The Trade is Very Short, debemos estar atentos y no combatir a ningún enemigo al inicio de la misión. Hay que tratar de hacer espacio para que pase un auto y debemos evitar caer, ya que si lo hacemos no obtendremos el trofeo. Si caemos, debemos reiniciar desde el último punto de control. Al finalizar la misión, ganaremos el trofeo Where Does The Time Go?.


Guia para DmC (Devil May Cry) en video

[youtubegallery]






















[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales