Trucos para Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2013 - PS3

Gana todos los Trofeos de Magic: The Gathering 2013

¿Fanático de la serie desde sus comienzos?… ¡Entonces no puedes perderte el siguiente listado!. En Guiamania te vamos a enseñar cómo ganar cada uno de los 14 Trofeos incluidos en Magic: The Gathering 2013, y así platinar el juego!.

– Trofeos de Bronce:

1) Último mago en pié

El primer Trofeo lo ganamos fácilmente. Solo necesitamos jugar una partida multiplayer en contra de otros tres jugadores, ya sea local o por Internet. Ahora, sí al final del duelo resultamos ganadores, nos premiarán con esta recompensa. ¿No te dijimos que era fácil?.

2) Gigante de dos cabezas

Como habrás adivinado, este segundo Trofeo de Bronce lo destrabamos al salir victoriosos en una partida de Gigante de dos cabezas. Este modo de juego se puede disfrutar tanto offline como a través PSN. Si tienes algún amigo fanático de Magic puedes pedirle un favor: que sea tu rival en una partida y luego la abandone. Cuando lo haga se te concederá la victoria y automáticamente ganarás el Trofeo.

3) Impecable

Bastará ganar un enfrentamiento dentro del modo Campaña con 20 (o más) vidas en nuestras reservas para desbloquear este premio. Aprovecha los primeros duelos, ya que los enemigos son más fáciles de derrotar, y por ende, perderás menos números de vidas.

4) Viaje por otros mundos

Si estás registrado en PlayStation Network y tienes acceso a Internet con tu PS3 podrás ir por este Trofeo. Es que el único requisito para ganarlo es vencer en un combate online… ¡así de simple!.

5) La bestia interior

¿Tienes un monstruo con varios puntos de fuerza?, ¡Aprovéchalo para conseguir este Trofeo!. Necesitas vencer a un enemigo utilizando una criatura con 10 puntos de este atributo. Un buen tip que descubrimos en Guiamania es utilizar el maná para potenciar la fuerza de nuestros monstruos y así alcanzar los 10 requeridos fácilmente.

6) Explorador intrépido

Los encuentros se diferencian de los duelos en el mapa de Magic 2013 por estar señalados con unos redondos pequeños. ¡Accede a todos y no dejes ninguno por completar para ganar este Trofeo!.

7) Saborear el momento

Ganar esta recompensa es sumamente sencillo. Lo único que debemos asegurarnos es darle el golpe de gracia a nuestro oponente cuando no tenga más cartas disponibles en su biblioteca.

8) Exterminador de magistrados

¿Ya superaste el desafío Reza a tus magistrados?. Cuando lo completes de las cinco formas que nos permite la aventura se te recompensará con este Trofeo por tu esfuerzo!.

9) Maestro de la caza salvaje

¡Necesitamos invocar muchos monstruos para sumar esta recompensa!. En total, al momento de darle el golpe final a nuestro adversario, tenemos que tener en la mesa al menos 10 criaturas. El consejo de Guiamania: Aprovecha las barajas Luz Celestial o Territorio trasgo, ¡estás cargadas de criaturas!.

10) Maestro de desafíos

¿Estás al tanto de los desafíos incluidos en Magic 2013?. En total son 10, y si los superas a todos te premiarán con este Trofeo!.

11) Errante del remolino

Solo necesitamos cargar nuestra partida del modo campaña y entrar en la opción ‘Planechase’. Allí nos esperarán una serie de duelos especiales. Al ganar uno ellos obtendremos el último Trofeo de Bronce del listado.

– Trofeos de Plata:

12) Multidisciplinario
Este Trofeo nos obliga a desbloquear una carta adicional para cada uno de los diez mazos. Antes que nada, tendremos que destrabar estas 10 barajas, lo cuál se logra completando el modo Campaña en una oportunidad. Cuando ya las tengamos en nuestro poder, el siguiente paso será ganar un duelo utilizándolas, y así destrabar una carta adicional. Si logramos desbloquear 10 cartas secretas (una por cada mazo) nos recompensarán con este Trofeo.

13) Archimago
Como acabamos de explicarte en el Trofeo ‘Multidisciplinario’, cada vez que venzas a un rival desbloquearás una carta extra para el mazo que hayas utilizado. Pues bien, si quieres hacerte con este Trofeo tendrás que destrabar 30 cartas secretas para una misma baraja. ¡Tienes muchos combates que ganar!.

– Trofeos de Oro:

14) Exterminador de dragones
¿Ya completaste el modo Campaña de Magic: The Gathering 2013?… ¡Entonces apresúrate!. Al ganar nuestra primera partida desbloquearemos un nueva modalidad de juego denominada Venganza. Ella será nuestro objetivo, al menos, si queremos este fabuloso Trofeo de Oro.

En Guiamania te revelamos como obtener las cartas secretas de Magic 2013

Cada nueva entrega de Magic: The Gathering incluye cartas secretas… ¡es todo un clásico que a los fanáticos nos encanta!. La versión de PS3, que puede ser descargada desde la PS Store, no es diferente a las demás y también trae consigo un puñado cartas especiales. Para revelarlas tenemos que ingresar una serie de contraseñas… ¡pero aguarda un momento!. Primero tenemos que llegar a una opción especial, donde se nos permitirá hacer uso de estas claves. Por eso vamos a dirigirnos hasta la ventana de estado del jugador, y desde allí seleccionaremos la opción Magic the Gathering Promo Unlocks. Ahora solo resta ingresar en Enter Code y comenzar a tipear estas contraseñas:

– WMKFGC
– KWPMZW
– FNMDGP
– MWTMJP
– FXGJDW
– GDZDJC
– HTRNPW
– NCTFJN
– PCNKGR
– GPCRSX

¿Tienes una partida guardada de Magic 2012?… ¡No la vayas a borrar!

Con un archivo de datos de Magic: The Gathering 2012, la anterior edición de la franquicia, podrás obtener una baraja de cartas completamente inédita. Solo necesitas cargar Magic 2013 y el mismo juego detectará, si tienes o no, un savedata de la versión pasada. ¡Si lo tienes te obsequiará un mazo exclusivo para ti!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales