Trucos para LittleBigPlanet Karting - PS3



Si eres fanático de LittleBigPlanet (uno de los principales –y pocos- motivos por los que hacerte con una copia de este juego) en Guiamania hemos recolectado algunos trucos para que le saques el máximo provecho al título. ¡A continuación los compartimos contigo!.

Te enseñamos cómo realizar un salto en el aire

¿Cansado de ver a tus amigos realizando esta impresionante acrobacia?, y lo que es peor, ¿ellos no te quieren decir como hacerla?… ¡No te preocupes!. En Guiamania conocemos la combinación para ejecutarla a la perfección, y por supuesto, la vamos a compartir contigo!.

Mientras estés acelerando, salta y entonces mantén presionado el gatillo L2 o R2. Si lo haces a tiempo, tu karting dará un espectacular giro en el aire!. No esperes más y desafía a tus amigos en una carrera… ¡se sorprenderán de lo que has aprendido!.

¡Adelántate a tus rivales con este sencillo truco!

Si quieres comenzar una carrera con algo de ventaja es mejor que tomes nota. Cuando el contador de tiempo aparezca en pantalla, mantén pulsados los botones de acelerar y derrape (ambos al mismo tiempo). En unos instantes podrás ver en pantalla la palabra ‘¡Go!’. Pues bien. En ese preciso momento tendrás que soltar el botón para derrapar y tu karting iniciará la competencia con un importarte impulso adicional. ¡Tus rivales solo te verán la matrícula!.

Pirueta ventajera

Está bueno que más allá de la velocidad, los usuarios de este título puedan demostrar otro tipo de destrezas. Con relación a ello, les dejaremos algo para que prueben. Les aseguramos que no se van a arrepentir. Pues bien, luego de ejecutar un salto deberán presionar el botón L2 (también sirve si lo hacen con el R2) para de esa manera llevar a cabo un giro. En el caso de lograr que esa vuelta sea completa y que la caída sea correcta, entonces verás que ni bien aterrizas tu vehículo realiza una aceleración que te brindará gran ventaja.

Con el pie derecho

En productos en los cuales la velocidad es la principal protagonista, todas las acciones en las pistas se vuelven importantes. En ese sentido, les indicaremos la manera de lograr una salida rapidísima. Cuando estés a punto de salir, es decir mientras se esté llevando a cabo la clásica cuenta atrás, tienes que presionar exactamente al mismo tiempo el botón de acelerar, como así también el de frenado. Debes mantenerlos hasta que finalice la cuenta regresiva, pero ni bien veas que aparece la palabra GO en pantalla tendrás que soltar el de frenado. Como por arte de magia, tu coche recibirá un turbo gracias al cual te acomodarás en los primeros lugares ni bien se inicie la competencias.

Premios

Por supuesto que también este juego se compone de los clásicos Trofeos. Claro, como bien deben saber, para hacerse con ellos será imprescindible que cumplan con determinados objetivos. Si lo que pretendes es sumar aquellos Trofeos catalogados en el rubro Bronce, entonces preocúpate por lograr lo siguiente.
- En cualquiera de los niveles de la comunidad vas a tener que sobrepasar la publicación que antes haya conseguido y publicado algún amigo.
- Otra acción que te ayudará será la de completar toda tu página de perfil.
- Mientras que además te servirá superar un nivel sin hacerlo en más de cinco intentos y escribir una reseña.
- No estaría para nada mal que llegues a superar un nivel de selección de equipo.
- Hablando de superar, también podrías intentar hacer lo propio con un nivel que esté en la reseña de alguno de tus amigos.
- Prueba también con elaborar un grupo de juego con otros tres gamers en tu cápsula.
- A tu lista prueba con agregarle un nivel.
- Lo que tampoco estaría nada mal sería que cargues una foto que hayas realizado en cualquiera de los niveles de dificultad.
- Si te encuentras en la modalidad Crear, entonces prueba justamente con elaborar un arma que sea personalizada.
- También podrías llegar a elaborar un objeto personalizado en alguno de tus niveles.
- Siguiendo con el tema de elaborar, trata de crear un planeta que sea personalizado.
- En la modalidad Crear no sólo tendrías que crear, sino también guardar un nivel.
- Otra posibilidad concreta de sumar este tipo de trofeos radica en cambiar de coche.
- No estaría para nada mal que también logres cambiar de ropa.
- Haz todo lo que esté a tu alcance para elaborar una cápsula de carácter personalizado.
- Ármate de paciencia para observar el total de los tutoriales de creación, desde el inicio hasta el final.
- En la modalidad Crear vas a tener que pasar sí o sí treinta minutos.
- No estaría para nada mal que llegues a completar el total de los tutoriales del 1er planeta, LittleBigPlanet.
- En alguno de los niveles de la modalidad Historia tendrías que llegar a acumular un multiplicador que sea X5.
- En cualquiera de los niveles preocúpate por golpear en el rostro a algún rival.
- Con el arma que más te guste o que mejor sepas usar vas a tener que darle a cincuenta secuaces de los acaparadores en la modalidad Historia.
- En algún nivel de batalla de la modalidad Historia tendrías que hacerte con una racha de al menos cinco aciertos.
- En cualquiera de los niveles deberías defenderte de treinta ataques ejecutados por los enemigos.
- En la modalidad Historia deberías obtener una estrella en algún planeta.
- En el mismo Modo Historia tendrías que derrapar durante el transcurso de diez segundos sin detenerte y en cualquiera de los niveles de carrera.
- Sin tocar en absoluto el suelo vas a tener que utilizar el gancho en tres ocasiones.
- Pon tu mayor esfuerzo para conseguir completar el recorrido central de Dulce Hogar Acaparador.
- Tampoco estaría para nada mal que te empeñes por llegar a completar el recorrido central del Bajo Espacial.
- Otro de los recorridos centrales que tendrías que llegar a terminar por completo es el del Emporio del progreso.
- Cuando estés en la Islas de los Monstruos, esfuérzate por llegar a completar totalmente el recorrido central de allí.
Claro que más allá de los de Bronce, también pueden hacerse con Trofeos catalogados en el ámbito de Plata. Por ejemplo, te servirá que juegues en 25 niveles de la comunidad y sí o sí sobrepasarlos.
- También tendrías que animarte a publicar un nivel y hacer que otros diez gamers lo pasen.
- En la historia principal vas a tener que sumar una estrella absolutamente en el total de los últimos niveles.
- Elabora tres niveles cooperativos y otra misma cantidad de confrontación.
Y sí, vamos a cerrar el artículo indicándoles qué es lo que necesitarán hacer para sumar Trofeos de Oro. Por caso, sobrepasa cien niveles de la comunidad.
- En la modalidad Historia llega a completar el recorrido central.
- En la modalidad Crear llega a pasar 24 hs. Activas.

Crítica del título

El fantástico mundo de LittleBigPlanet llega al género de los kartings. Al mejor estilo Mario Kart, la obra creada por los chicos de Media Molecule se impone como una refrescante opción frente a tanto shooter que hay en el mercado. Eso sí. Si ahondamos un poco en su interior no nos toparemos con el juego que esperábamos, mucho más considerando lo satisfactorio que resultaron LBP 1 y 2.

LittleBigPlanet Karting mantiene intacta la esencia de los dos primeros juegos de la franquicia. Con ello queremos decir que sobrarán las opciones para diseñar nuestro propio karting, conductor y en particular, pista. La multitud de posibilidades hacen de LittleBigPlante Karting tan grande y variado como las ya mencionadas entregas anteriores.

Sin embargo, el cambio de género no le sienta tan bien. Si nos olvidamos por unos instantes de las opciones de edición (como decíamos, casi ilimitadas) nos encontramos con un juego de carreras bastante normalillo, hasta pobre en algunos aspectos. La nula sensación de velocidad será lo primero que aquejaremos. Pero será lo único criticable del título. Jugar por Internet en multijugador es realmente problemático, y muchas veces desistiremos de hacerlo por el simple hecho de no poder configurar y acceder a una partida cuando lo queramos.

Si hay que hacer una comparación, podríamos tomar al también reciente Sonic & All Stars Racing: Transformed, un juego mucho más profundo dentro del género que intenta ocupar, y que sin dudas, a pesar de la menor cantidad de opciones que ofrece, llenará las ansias de velocidad y vértigo de cuánto jugador lo pruebe.

Hay muchas exclusivas que elevan la posición de PS3 por encima de cualquier otro sistema de entretenimiento. Nombrar sagas como Uncharted, Resistance, Killzone, Infamous o God Of War son sinónimos irrefutables de porque ser usuario de PlayStation 3. Hasta las dos mismas primeras partes de LittleBigPlanet son un par de buenas excusas para hacernos con la máquina de Sony. Lamentablemente, este spin-off de LBP no esta a la altura, ni por asomo, de cualquiera juego que hayamos mencionado, y hasta posiblemente sea algo innecesaria su salida al mercado.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales