Trucos para Rainbow Moon - PS3


Te desvelamos como ganar experiencia doble para dos personajes de tu grupo

En Guiamania creemos que los secretos deben ser contados, por qué de qué sirve saber uno y disfrutarlo nosotros mismos si no lo podemos compartir con nuestros amigos. Por esta razón es que te vamos a desvelar un espectacular secreto de Rainbow Moon, y en lugar de pedirte que lo mantengas guardado, nuestra petición será que lo compartas con todos tus amigos!… ¡Ellos de seguro te lo agradecerán!.

Como te decíamos, se trata un secreto bastante interesante, y que básicamente te permitirá obtener doble cantidad de puntos de experiencia para dos personajes al mismo tiempo, lo cuál te ahorrará muchas horas de juego. Como bien sabrás, en Rainbow Moon existe un ítem especial denominado ‘Black Ring’ o Anillo Negro. Si equipas a un personaje con este objeto, tu héroe empezará a ganar doble puntos de experiencia luego de cada batalla. Es una forma genial de subir de nivel rápidamente. Sin embargo, lo que probablemente no sepas, es que puedes utilizarlo para dos personajes de forma simultánea, y claro, en Guiamania te revelamos como hacerlo!.

Primero vamos a equipar a un personaje con este amuleto, y acto seguido entraremos a una batalla. Una vez que el combate finalice, vamos a sacarle el Anillo Negro al personaje que lo portaba y equipárselo a otro de nuestro grupo. En los subsiguientes combates ambos personajes ganarán doble experiencia, tanto el original como el que posee el anillo ahora mismo. Este efecto se mantendrá así hasta que realices algún cambio en el equipamiento de tus personajes o, claro está, salgas del juego.

¡Multiplica los ítems que encuentres con este tip!

A lo largo de Rainbow Moon nos encontraremos con botines que poseen un símbolo de ‘???’, con los cuales podremos interactuar para obtener ítems secretos. La mayoría de estos se pueden establecer en piedra, al mismo tiempo que podemos modificar la cantidad de objetos especiales que nos entreguen. Por ejemplo, si obtienes monedas, podrás seleccionar la opción de cancelar y realizar una nueva selección en el cofre, hasta que alcances el máximo permitido de intentos. Cuando se te acaben las monedas ya no lo podrás seguir intentando. El objetivo de esto es conseguir más ítems de los que en realidad podemos en un primer intento. Además sirve para pociones, pudiendo obtener 2 o 3 en lugar de una sola. En resumen, tendrás que cancelar los intentos un par de veces y entonces volver a utilizar las monedas para maximizar el número de ítems que puedes obtener… ¡Es igual de simple que útil!, ¿no lo crees?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales