Trucos para Doom 3: BFG Edition - PS3

¿Te animas a probar el modo Nightmare?

Si eres todo un maestro de los shooters en primera persona y Doom 3 te parece un reto demasiado sencillo, en Guiamania te proponemos un desafío: Completar la aventura bajo la dificultad Nightmare. Seguramente estás pensando que se trata de un nuevo nivel de dificultad, más elevado, por supuesto, pero donde la única novedad es que los enemigos tienen mejor puntería o hay más cantidad de ellos. O peor aún, hay escasez de municiones. Pues bien, vamos a decirte que estás no serán los principales escollos de la modalidad Nightmare. ¿Sabes cuál es el mayor inconveniente de este modo de juego?… pues sino lo sabes te lo vamos a decir. No solo tendrás que enfrentarte a enemigos más rápidos y precisos, con menos balas en tu cargador, sino que además la barra de energía de nuestro personaje irá disminuyendo conforme pase el tiempo!… ¡Sí!, bajará automáticamente, y por ende, te verás obligado a buscar kits de salud para recargarla a todo momento, o de lo contrario, tu personaje estará sentenciado a morir. Ahora que te contamos de que se trata, ¿te vas a animar a probar este nuevo nivel de dificultad?. Si lo haces vuelve a visitarnos para contarnos que tal te fue!… ¡Te estaremos esperando!.

Códigos secretos para Doom 3: Resurrection of Evil

Seguramente te has topado con varios casilleros a lo largo de tu travesía por Doom 3. Como te habrás dado cuenta también, la gran mayoría de ellos se encuentran bloqueados, y para poder abrirlos necesitaremos de una combinación secreta de tres dígitos. Puedes conseguir estas claves a lo largo de la aventura, pero para que lleves algo de ventaja, en Guiamania te vamos a dejar con un listado de algunas de ellas, y los casilleros que las mismas abren… ¡Además de describirte los preciados ítems que podrás encontrar en cada uno de ellos!. Acá te dejamos con el listado, disfrútalo!:

– Casillero 029: Dentro de este casillero habrá munición para la ametralladora y un escudo de seguridad para proteger a nuestro personaje de los ataques enemigos. Lo abrirás por medio de la combinación 516.

– Casillero 034: Para abrir este locker ingresa la combinación 134. Al hacerlo podrás recoger rondas para la ya conocida ‘chaingun’ y preciada munición para la ametralladora.

– Casillero 035: Utiliza la contraseña 134 para abrir este locker y llevarte munición y armadura.

– Casillero 042: Para acceder a este casillero vamos a ingresar la clave 714. Dentro del mismo nos espera una caja con cartuchos para nuestra escopeta y rondas para la poderosa ‘chaingun’.

– Casillero 105: Este locker se habilita con la clave 769. Al abrirlo podrás recoger munición y un paquete de salud pequeño.

– Casillero 116: De vuelta, encontrarás munición para tu escopeta… ¡habrá que eliminar a los enemigos a corto alcance para aprovecharla!. Para abrirlo, utiliza la clave 634.

– Casillero 117: Este casillero se abrirá por medio de la combinación secreta 634, y te obsequiará cartuchos para tu escopeta y munición para la poderosa ‘chaingun’. ¡Ahora serán los enemigos los que corran despavoridos al encontrarse con nuestro personaje!.

– Casillero 407: En este casillero te esperan balas para tus armas, y también un paquete de salud pequeño. Lo abrirás por medio de la clave 937.

– Casillero 408: Dentro de este casillero te esperan varios cartuchos para tu escopeta. La contraseña que te permitirá abrirlo es 937.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales