Trucos para Sonic And All-Stars Racing: Transformed - PS3

¡Anímate a probar el modo Experto y comprueba que tan bueno eres al volante!

Si Sonic And All-Stars Racing: Transformed te resulta muy sencillo en Guiamania te invitamos a probar el nivel de dificultad Experto, donde las cosas se pondrán mucho más complicadas para ti!. Para desbloquear esta modalidad necesitas ganar los cinco Grand Prix (en su versión invertida). Ahora… ¿te vas a animar a correr bajo esta nueva opción?.

Versión alternativa para los circuitos

¿Cansado de correr en los mismos circuitos de siempre?. Lamentablemente, en Sonic And All-Stars Racing: Transformed no hay pistas ocultas que podamos destrabar… ¡Pero no te preocupes!, en Guiamania no te vamos a dejar ir con las manos vacías. Pese a que no hay escenarios secretos que desbloquear, como te decíamos, si existen las versiones ‘espejo’ de los circuitos originales. Se trata de los mismos escenarios pero invertidos en su recorrido, por lo que suponen una prueba totalmente distinta para los jugadores. Para hacerte con estas versiones alternativas necesitarás ganar las cinco copas de Grand Prix iniciales… ¡Eso será todo!. A medida que vayas superando cada Grand Prix podrás disfrutar de su versión alternativa, tanto en single player como con amigos.

Nuevos personajes para Sonic All-Stars Racing Transformed

La falta de pistas secretas en Sonic And All-Stars Racing: Transformed es compensada por una larga lista de personajes desbloqueables, y por supuesto, en Guiamania vamos a desvelarte los pasos necesarios para hacerte con todos ellos!.

- AGES: Para sumar a este nuevo conductor, en primer lugar, tenemos que ingresar en el modo World Tour. Una vez disfrutando de esta modalidad debemos ir a la zona Superstar Showdown. En este lugar nos toparemos con un desafío de carrera denominado Ranger Rush. Si lo superas, AGES aparece en la tienda del juego y podrás adquirirlo por 165 estrellas.

- Amigo: Sigue estos pasos para destrabar a este clásico personaje de Sega. Ingresa en la modalidad World Tour y visita la región Sunshine Coast. En esta zona podrás encontrar un reto de enfrentamiento llamado Studio Scrapes, que deberemos completar. Al hacerlo con éxito Amigo aparecerá en la tienda. Bastará con dirigirnos hasta esa opción y sumarlo a nuestra plantilla por tan solo 8 estrellas.

- Avatar/Mii: A diferencia de los demás personajes, para destrabar a Avatar (o Mii) no será necesario ingresar al modo World Tour. Nuestra misión será completar exitosamente los cinco campeonatos de Grand Prix y listo!, podremos disfrutar de este conductor secreto siempre que lo queramos.

- Danica Patrick: Accede al World Tour y dirígete a la zona Frozen Valley. Allí tendrás que superar un reto de tipo carrera de nombre Pirate Plunder. Si lo superas esta conductora aparecerá en la tienda del juego. Ahora solo restará comprarla por 16 estrellas… ¡nada costoso!.

- Alex Kidd: Este personaje secreto se desbloquea de una manera muy extraña. Deberás establecer la fecha del sistema en Diciembre 25 del 2012 o superior. Con eso bastará para disfrutar de sus habilidades en la pista.

- Doctor Eggman: Para destrabar a este perseverante enemigo de Sonic y controlarlo en nuestro favor tendremos que superar las versiones alternativas de las cinco copas de Grand Prix. Revisa dentro de los trucos anteriores que te explicamos como acceder a ellas.

- Gilius Thunderhead: Para sumar a Gilius deberás iniciar una partida en el modo World Tour. Si ya tienes una, con cargarla bastará. Una vez en esta modalidad visita la región Moonlight Park y allí busca una carrera de anillos conocida como Molten Mayhem. El siguiente paso será aceptar el desafío, y por supuesto, superarlo. De esta manera Gilius Thunderhead aparecerá en la tienda del juego y podremos comprarlo por 120 estrellas… ¡sí!, ya lo sabemos, no es nada barato!.

- Gum: Como con muchos conductores de este listado, para desbloquear a Gum deberemos estar jugando el modo World Tour. Dentro de esta opción de juego encontrarás un nivel conocido como Moonlight Park, y una vez allí, podrás superar un desafío de turbo llamado Jet Set Jaunt. Al completarlo, Gum aparecerá en la tienda. Solo restará dirigirnos a esta opción para adquirirlo por 105 estrellas.

- Joe Musashi: Carga tu partida del modo World Tour y visita la región Twilight Engine para disputar una carrera en el desafío Shinobi Showdown. Pisa el acelerador a fondo y gana la carrera!, ya que es la única forma de hacerte con Joe. Cuando cumplas con este requisito podrás ir a la tienda y comprar a Joe Musashi por 85 estrellas.

- NiGHTS: Para sumar a este recordado personaje deberás ingresar en la modalidad World Tour. Una vez allí ve a la zona Scorching Skies y completa el desafío Carrier Crisis. Solamente después de cumplir este requisito podrás comprar a NiGHTS en la tienda del juego. Costará 80 estrellas.

- Pudding: Primero vamos a ir al World Tour. ¿Recuerdas el nivel Twilight Engine?, de seguro ya lo visitaste. Pues bien, dentro de dicha fase hay un desafío de carrera llamado Hatcher Hustle. ¡Ese será nuestro objetivo!. Tendremos que completarlo con éxito para que Pudding sea un personaje comprable en la tienda. ¡Ah!, ¿quieres saber cuanto hay que pagar por él?, te lo decimos: 50 estrellas. Es un buen momento para empezar a ahorrar, ¿no te parece?.

- Reala: Una vez más tenemos que superar un reto del modo World Tour. En este caso visitaremos el escenario Superstar Showdown, para localizar la carrera de anillos llamada Nightmare Meander. Al ganarla podremos adquirir al personaje de Reala por 160 estrellas en la tienda.

- Shadow The Hedgehog: Ve al modo World Tour y dirígete al nivel Frozen Valley. Empieza a recorrerlo y podrás encontrar un desafío de versus denominado Seaside Scrap. ¡Tendrás que ganarlo si quieres jugar con Shadow!. Luego dirígete a la tienda, asegurándote de contar con 35 estrellas, y podrás adquirir al clásico rival de Sonic.

- Vyse: Otra vez necesitamos acceder al modo World Tour. En esta ocasión nos dirigiremos a la zona Scorching Skies. Dentro de esta fase existe un reto llamado Rogue Rings, del tipo carrera de anillos. Al finalizarlo podrás comprar a Vyse en la tienda del juego por nada más que 30 estrellas… ¡Por fin un personaje barato!.

Saca una ventaja al comienzo de cada carrera

¿Recuerdas el contador que aparece en los instantes previos al comienzo de una carrera?. Pues bien, si presionas el acelerador justo cuando cada número del contador desaparece podrás iniciar la carrera con un impulso adicional!… ¡Ahora tus rivales te mirarán desde atrás!.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales