Trucos para The Elder Scrolls V: Skyrim - PS3

Ganado niveles de manera infinita

Elevar el nivel de los personajes del juego de forma infinita y sin limitación es un sueño hecho realidad, que podemos lograr mediante el siguiente truco: El primer paso, consiste en tener bajo nuestro poder una casa de alquimista con su laboratorio. A continuación, debemos adquirir un libro Oghma Infinium que no debemos leer todavía, sólo lo mantenemos en nuestro inventario. Una vez que tengamos el libro, nos dirigimos inmediatamente a nuestra casa y abrimos la biblioteca, allí leemos el libro que acabamos de comprar, y luego, seleccionamos un conjunto de habilidades a las que deseemos elevar su nivel actual.

Ahora, cerramos el libro, pero no la estantería en donde se encuentra dicho libro, colocamos el libro en su estante y buscamos uno que se encuentre al fondo de la estantería, lo seleccionamos pero no lo leemos. Este proceso debemos repetirlo varias veces, ya que cada vez que lo hagamos, elevaremos el nivel de las habilidades seleccionadas en un punto.

Duplicar elementos de ropa

Para activar este truco, lo que debemos hacer es colocar cualquier artículo de ropa, ya sea una armadura o joya, sobre un maniquí. Después, se coloca el elemento nuevo en el inventario de jugador, luego, agregamos la dirección del maniquí y nos dirigimos a un área diferente, por ejemplo, a otra habitación. En este momento, debemos regresar nuevamente hacia donde se encuentra el maniquí, tomamos los artículos que se encuentran sobre dicho maniquí, y notaremos que los artículos se encuentran duplicados. Podemos repetir este procedimiento varias veces, para hacernos con muchos artículos que luego podemos vender.

Más libros

No sólo tendremos la opción de duplicar objetos y artículos de ropa, sino que también tendremos la posibilidad de duplicar libros. Algo muy conveniente, cuando estamos utilizando magia o deseamos hacernos con otros artículos mucho más costosos. Para activar este truco, tenemos que ser dueños de una casa de alquimista con laboratorio incluido. Lugo de tener nuestro laboratorio, activamos la estantería y colocamos en dicho estante el libro que deseamos duplicar. Ahora, salimos del menú y activamos nuevamente la estantería. Al visualizar el libro, nos situamos al frente de la plataforma con el menú abierto, sacamos el libro de la estantería y cerramos rápidamente el menú. Podemos sacar el libro y leerlo, y notaremos que ahora dicho libro se encuentra duplicado en nuestro inventario. Podemos repetir este procedimiento con cualquier libro que deseemos y las veces que nos plazca.

Oro, encantamientos y habilidades de herrero fácilmente

Este truco requiere que tengamos el arma Soul Trap, así como, acceso al herrero y al arcano encantador. Lo primero que debemos hacer, es comprar un número idéntico de lingotes de hierro, gemas Petty Soul y tiras de cuero. Una vez que tengamos estos elementos en nuestro poder, nos dirigirnos hacia la casa del herrero. Al estar en la casa del herrero, hay que construir tantas dagas como podamos y al culminar la tarea, hay que dirigirse rápidamente al mago arcano más cercano. Ahora, debemos encantar todas las dagas con las gemas Petty Soul, luego, nos dirigimos a la tienda y vendemos todas las dagas. Si nuestra habilidad de trueque es alta, obtendremos hasta 170 piezas de oro por daga, y la posibilidad de elevar nuestra habilidad de encantamiento y herrería.

Armas y armaduras potentes

Existe una forma fácil de hacernos con armas y armaduras de gran potencia, para solventar todos los peligros del camino. Para ello, debemos tener privilegios en encantamiento, herrería y alquimia. Lo primero que debemos hacer, es encantar cualquier pieza de ropa, como botas, armaduras, guantes, etc, luego, utilizamos la alquimia para potenciar las propiedades de estos artículos. Seguidamente, tomamos el engranaje encantado y realizamos una pócima que nos permita elevar las habilidades de nuestro personaje (habilidad de encantamiento). Tomamos la poción y potenciamos con alquimia todas las prendas modificadas, de este modo, potenciaremos las propiedades de los objetos. Este proceso, lo podemos repetir tantas veces como deseemos.

Ahora, es momento de crear una poción de herrero, de modo, que podamos potenciar propiedades mecánicas de estos artículos ya modificados, así, nos haremos con artículos sumamente poderosos y muy resistentes.

Adicionar Fortify a un arma

El encantamiento que veremos a continuación, nos permitirá adicionar Fortify a cualquier arma del juego. Para ello, necesitamos tener 100 encantamientos y la habilidad de adicionar dos encantamientos a una sola arma. Lo primero que debemos hacer, es dirigirnos a la mesa de encantamientos y colocar allí la gema de alma que vamos a utilizar. Luego, seleccionamos el encantamiento de arma, como daño de escarcha, rampa de alma, etc. Seguidamente, seleccionamos el encantamiento fortalecer dos veces, y notaremos que somos capaces de seleccionar el arma que deseamos encantar y darle el poder que deseemos.

Flechas infinitas

Las flechas son municiones de gran importancia, ya que nos permiten hacer una buena cantidad de daño a distancia, de modo, que contar con un surtido número de flechas siempre es bien recibido por los jugadores. Lo primero que haremos, es buscar a alguien que lance flechas a un muñeco de práctica, para luego, quitarle las flechas que estaba utilizando. Dichas flechas, por lo general, son de hierro o acero. Ahora, le damos a este personaje una de las flechas que deseamos tener (el tipo que deseemos), y veremos cómo va a disparar el tipo de flechas que deseamos, sólo nos resta recogerlas y recargar nuestro arsenal de flechas de la manera más simple posible.

Quitando el límite de peso

El peso que puede cargar cada personaje depende de su contextura. Afortunadamente, existe un truco que nos permite eliminar el límite de peso que podemos llevar, de modo, que nuestro inventario puede estar cargado con objetos muy pesados. Para activar este truco, colocamos los artículos dentro de barriles o de cofres, de modo, que se pueda disfrazar el peso y podamos llevar mucho más.

Extras especiales

Entre los extras especiales que podemos obtener en The Elder Scrolls 5: Skyrim, se encuentra la posibilidad de adquirir fácilmente armaduras, hechizos y experiencia en general. Para lograrlo, tenemos que establecer como nivel de dificultad, novato. Luego, seleccionamos una pobre capacidad de golpear, y atacamos al enemigo con una sola mano mientras nos sanamos. Al hacer esto, equilibraremos la capacidad de la armadura que llevamos puesta, así como también, la opción de elevar los niveles de restauración y de ilusión del personaje, con lo que obtendremos un mejor rendimiento en combate.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales