Trucos para Call of Duty: Black Ops 2 - PS3


Finales alternativos

Call of Duty: Black Ops 2, cuenta con una serie de finales alternativos, que adaptarán el desenlace de la historia, según la cantidad de tareas que finalicemos de forma exitosa durante nuestras partidas. Estos finales estarán disponibles en el modo campaña. A continuación, veremos los finales alternativos disponibles en el juego y cómo obtenerlos.

El primer final o el predeterminado, que a su vez es el mejor final de todo el juego, se puede lograr una vez que realicemos las siguientes acciones y se nos otorguen los siguientes logros:

• Rescatar a Wood, nos dará el logro Phyrric Victory.

• El logro Celerium, se nos otorgará una vez que logremos recuperar el Celerium Worm.

• Old Wounds es otro de los logros que nos permitirán obtener el primer final del juego. Para ello, hay que interrogar a Kravchenko para aprender acerca de la CIA.

• Tenemos que recolectar todos los Intel del juego, para poder aprender un poco más sobre la CIA, así, obtendremos el logro Time and Fate.

• Fallen Angel es otro de los logros necesarios para obtener el final deseado. Para hacernos con este logro, hay que encontrar el Intel secreto de reunión de Zhao y la protección de Harper.

• Karma es otro logro disponible para obtener el primer final. Para activarlo, sólo debemos guardar Karma y morir DeFalco.

• Una vez que Menendez no se encuentre para manipular Woods, se nos dará el logro Suffer With Me.

• Al mantener a Farid vivo con las fuerzas militares de USA, obtendremos el logro Achilles’ Veil.

• Odysseus se nos otorgará, una vez que logremos salvar al Almirante Briggs.

• Salvar al presidente, nos dará el logro Cordis Die.

• Judgement Day será nuestro cuando salvemos a Menedez.

El segundo final del juego quedará activo, una vez que obtengamos los siguientes logros:

• Old Wounds.
• Phyrric Victory.
• Judgement Day.
• Celerium.
• Cordis Day.
• Time and Fate.
• Fallen Angel.
• Odysseus.
• Achilles’ Veil.
• Suffer With Me.
• Karma.

El tercer final del juego, debe obtener todos los logros del juego de manera idéntica al final dos, sólo que para obtener Judgement Day debemos matar a Menedez.

Camuflaje secreto

En Call of Duty: Black Ops 2, existe una gran cantidad de camuflaje disponible. Uno de ellos, es el camuflaje de diamante, dicho camuflaje, se encuentra originalmente bloqueado. Para obtener este camuflaje, lo primero que debemos hacer es desbloquear el camuflaje dorado para todas las armas de la misma clase, en el modo de juego multijugador, así, desbloquearemos el camuflaje deseado en todas las armas de la misma clase.

Mejorando el rendimiento en modo multijugador

Cuando estemos jugando el modo multijugador, es recomendable mejorar el rendimiento del juego, ya que no sólo nos veremos beneficiados nosotros mismos como jugadores, sino que también lo harán los miembros de nuestro equipo, ya que un mejor desempeño nuestro permitirá que el equipo logre los objetivos planteados más rápido de lo normal.

Para obtener un mejor rendimiento en el modo multijugador, primeramente, nos dirigimos al apartado de configuración Search Preferences, y una vez que estemos allí, nos dirigimos al menú Find Match que se encuentra en el modo multijugador y presionamos el botón Cua. Con este truco, cambiaremos por completo la configuración de desempeño de normal a mejor, lo que facilitará enormemente nuestras partidas multijugador.

Avenged Sevenfold

Uno de los huevos de pascua más interesantes que podemos encontrar en este juego, es sin duda alguna, Avenged Sevenfold. Para activar este truco, lo primero que tenemos que hacer es culminar el juego por lo menos una vez. Cuando estemos en la parte final del juego, viendo los créditos, hay que estar muy atentos a la pantalla, sobre todo cuando aparezcan Woods y Menendez preparándose para tocar en un concierto de Avenged Sevenfold. Si esperamos hasta ese momento, veremos como en la siguiente escena, estos personajes aparecen tocando sobre la tarima del concierto, un extra muy visual y bastante curioso.

Resucitación rápida

Para lograr este truco, debemos estar jugando en el modo Tranzit. Para activarlo, debemos realizar la resucitación de cualquier compañero de equipo, por lo menos unas quince veces. Al hacerlo, desbloquearemos la acción de resucitación rápida, lo que nos permitirá traer en un santiamén a la vida al compañero caído. Nos daremos cuenta de que el truco ha sido cargado correctamente, porque se verá un destello completamente verde sobre el compañero de equipo que hemos resucitado varias veces. Este truco sólo funciona en el modo Tranzit.

Expulsado del autobús

Este es otro truco que sólo puede ser ejecutado en el modo Tranzit. Para activar este truco, hay que comenzar el modo de juego, como es costumbre, dentro de una estación de autobuses. Luego, compramos una salida o en su defecto, la construcción de una turbina, de este modo, podemos abrir la puerta, y una vez que salgamos por ella, veremos un autobús que es conducido por un chofer robótico. Subimos a este vehículo rápidamente, y una vez adentro, le disparamos al chofer varias veces seguidas, hasta que nos diga una frase como esta: “I hope you’re sorry, asshole”, seguidamente, el autobús se detendrá y nos bajarán de este a la fuerza, cerrarán las puertas y nos dejarán fuera del vehículo.

Algunos trofeos

Entre los trofeos que podemos obtener en Call of Duty: Black Ops 2, se encuentran los siguientes:

• Trofeo Back In Time: Para ganar este trofeo, hay que finalizar el juego y al iniciar uno nuevo, vamos al apartado Reply Mission y seleccionamos la misión que finalizamos con anterioridad (past misión). Luego, debemos establecer las armas futuras a utilizar y completar la misión que vamos a iniciar, y al hacerlo, nos darán el codiciado trofeo.

• Dance On My Grave: Para hacernos con esta condecoración, tenemos que jugar Greenrun en el nivel de dificultad normal y en el modo de juego Zombie. Una vez en el juego, debemos hacernos con dos mil puntos y adquirir la piedra sepulcral, eliminamos a todos los enemigos y recogemos todas las armas disponibles en el escenario, y se nos otorgará el trofeo.

Más trucos específicamente para:
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PC
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Wii U
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PS3
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360
>Trucos para Call of Duty: Black Ops Declassified para Vita
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 general


Guia para Call of Duty: Black Ops 2 en video

[youtubegallery]













[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales