Trucos para Resident Evil 6 - PS3

Final alternativo

Al culminar la campaña de Ada Wong con éxito, veremos un video secreto que se encuentra al final de los créditos del juego.

Balas ilimitadas para Wing Shooter

Mientras juegas con León en su campaña, si te quedas sin munición extra para el tirador de Wing, pero te quedan unas pocas balas en el cargador, sólo debes bajar la vista con L2 y pulsar Trián. De esta manera, cambiaremos al modo duelo de mano, presionamos nuevamente Trián. para regresar al modo original, y observaremos que el cargador está lleno y listo para ser utilizado. Este truco lo podemos repetir todas las veces que deseemos, lo que nos permitirá utilizar munición infinita.

Recarga veloz

Un truco para lograr que la animación de la recarga del arma sea lo más rápida posible. Este truco, aplica para varias armas cortas, ente las que tenemos, pequeños lanza granadas, minas remotas y spray de primeros auxilios. Lo primero que tenemos que hacer, es seleccionar el material de recarga para el arma, y luego, cambiamos el arma original que habíamos estado utilizando. Ahora, pulsamos el botón de fuego sin apuntar, de modo, que podamos colocar nuestra arma al tope de su capacidad. Así, reduciremos el tiempo de carga de las armas, y no tendremos que esperar las secuencias tediosas y los largos tiempos de activación de las municiones en cada una de las armas a utilizar, como es el caso del lanza granadas. Este truco no funciona con armas como los rifles y las escopetas, por lo que hay que tener cuidado al realizar esta reducción de tiempo de carga.

Rifle de francotirador a distancias cortas

El rifle de francotirador es una estupenda arma para eliminar enemigos que se encuentran a largas distancias, pero en algunas ocasiones apremiantes, cuando tenemos al enemigo muy cerca y no tenemos munición suficiente para las armas cortas, podemos hacer bastante daño con el rapid shot del rifle de francotirador, utilizando así, esta estupenda arma larga como un arma de tres cuartos, siendo mucho más mortífera que una escopeta o un rifle contra elefantes.

Interactuando con el fondo del juego

Si recién hemos empezado a jugar el capítulo 3 y nos encontramos cerca del inicio, jugando la campaña de Chris, visualizaremos un pequeño parque infantil que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, justo luego de pasar los callejones. Tanto Pier como Chris pueden interactuar con el Panda Ride, con el Jungle Gym y con los dos toboganes que se encuentran en el parque infantil, de modo, que podemos utilizar cada uno de los elementos y localidades que se encuentran en está área, lo que puede ser beneficioso para nuestro juego e incluso, divertido.

Algunos desbloqueables

Al culminar las tareas asignadas por el juego, podemos desbloquear una serie de bonificaciones correspondientes a cada una de las tareas que hemos culminado:

• Una vez que culminemos las tres campañas, que por defecto tiene el juego, obtendremos como recompensa la campaña de Ada Wong.

• Al finalizar por completo dos campañas del juego, activaremos el mapa Steel Best en el modo de juego mercenario.

• Si completamos una campaña de manera exitosa, activaremos el modo Agent Hunt. Este modo de juego es bastante curioso, ya que nos permite jugar como los monstruos, de modo, que podremos eliminar a los personajes principales antes que culmine el capítulo. Por donde se le mire, un bono bastante interesante.

• Para hacernos con el mapa de minas de profundidad en el modo de juego Mercenarios, tenemos que culminar exitosamente las tres campañas por defecto del juego.

• Obtener un nivel infinito de munición para cada arma, se puede lograr al culminar exitosamente las cuatro campañas del juego.

Personajes extra en modo mercenarios

En Resident Evil 6, para activar una serie de personajes extras, hay que realizar algunas tareas específicas como las que veremos a continuación:

• Al finalizar por completo el mapa de minas de profundidad, con el rango B o superior en el modo mercenarios, activaremos automáticamente a Sherry Birkin.

• Una vez que finalicemos la campaña de Ada Wong, desbloquearemos por completo a Ada Wong como personaje jugador.

• El soldado secreto BSAA y Carla Radames, quedarán activados una vez que desbloqueamos a todos los demás personajes con sus trajes, en el modo mercenarios.

• Helena Harper es otro personaje que podrá quedar activo en este juego como personaje jugador. Para ello, sólo debemos finalizar el mapa de caos urbano con un rango B o superior, en el modo de juego mercenarios.

• Piers Nivan es un protagonista que originalmente se encuentra bloqueado por el juego. Para activarlo, tenemos que finalizar el mapa Steel Beast con un rango igual o superior a B, y en el modo de juego mercenarios.

Cambiando el aspecto de los protagonistas en el modo mercenarios

Una de las mejores formas de personalizar nuestro juego, es cambiando el aspecto de cada uno de sus protagonistas. Esto lo podemos lograr al cambiar sus trajes. Cuando estemos jugando en el modo mercenarios, tendremos la posibilidad de hacerlo fácilmente: El truco consiste en obtener un rango A o superior al finalizar el modo mercenarios con un personaje específico, con lo que activaremos el traje secundario de los personajes:

• Si deseamos ver a Sherry con un traje colegial, debemos obtener el rango A o superior con la misma Sherry.

• Al jugar con Ada, hay que tratar de obtener el rango A o superior, para ver a este personaje con un vestido blanco.

• Piers es un personaje bastante bueno para jugar. Si queremos verlo con un raje de piloto de carreras, lo que debemos hacer es culminar el modo de juego con un rango A o superior.

• Para ver a Chris con un traje tradicional de Samurai, tenemos que obtener con este personaje un rango A o superior.

• Otro personaje que podemos modificar es Jake, ya que se le puede colocar una chaqueta de cuero de estilo motociclista. Para ello, sólo debemos obtener la puntuación A o superior con este mismo personaje.

Para que Leon vista un traje de pirata, debemos obtener la puntuación de rango más alta que se pueda (A o superior).


Guia para Resident Evil 6 en video

[youtubegallery]










[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales