Trucos para Saint Seiya: Sanctuary Battle - PS3



Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco, como prefieras llamarla, es una de las series de anime más famosa y seguida por los fans de este tipo de productos. Muchos de nosotros hemos crecido con los meteoros del caballero de Pegaso, y nos atraen todos los juegos que se hagan de la serie, aunque sean un poco mediocres generalmente.

Saint Seiya es el último juego de esta serie para PS3. Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki deben introducirse en el santuario y derrotar a los 12 poderosísimos caballeros de oro para salvarle la vida a su señora, la diosa Atenea. Es la saga más interesante de toda la serie, y la puedes disfrutar en tu PlayStation 3.

La batalla por el santuario está llena de combates y de retos por superar. No hay trucos, códigos o grandes cosas para desbloquear en el juego, pero cuando vayas avanzando por la historia, iras consiguiendo logros, para que tus amigos se mueran de envidia. Eso sí, son un montón, demasiados, pero te los vamos a resumir para que entiendas como conseguirlos.

Cómo completar la lista de trofeos de Saint Seiya para PlayStation 3

Para empezar, completar cada uno de los 12 palacios te va a suponer un trofeo nuevo. Evidentemente, para superarlos tienes que vencer al caballero de oro correspondiente en el modo historia. ¡Ya tienes 12 trofeos! Bueno, en realidad 13, porque ganar la batalla del santuario implica salvar a Atenea, por lo que recibes otro. Gana todos lo que queda en el modo historia y te llevarás más trofeos.

Hacerlo, además, en distintas dificultades y sin continuar, implica premios adicionales.

¡No basta con ganar combates! Tienes que mejorar tu técnica de lucha. Gana combates sin tener que continuar, gana combates sin que te den un solo golpe. Recibirás trofeos por hacerlo. Halo también usando el séptimo sentido, que también hay premio.

Ahora, es momento de jugar al modo Misión. Complétalo y te llevarás varios trofeos: al terminar un desafío, al terminar 10, al terminarlos todos y al acabar uno en modo tag. También hay premio por conseguir todos los personajes para el modo y por ganar un desafío sin armadura.

¡Más trofeos! Los conseguirás al cambiar las armaduras de los caballeros de bronce, al conseguir utilizar los ataque finales de todos los personajes, y por conseguir la puntuación A en tus combates. Rompe 100 objetos, consigue una aparición de Ikki en un combate de Shun, completa la galería y sube tus puntuaciones al modo online. Todo eso conlleva trofeo.

Hay algunos trofeos que son considerados secretos, pues se desbloquean al ganar combates contra los enemigos que están más allá del santuario, como Cassios, Misty y los caballeros oscuros.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales